¿Estas temperaturas son normales?

Hola.

Seguramente más de alguno por aquí habrá tenido alguna duda como la mía. Recién he adquirido una nueva PC (montada) para jugar, he medido las temperaturas con el Speedfan y me gustaría saber si son temperaturas normales. Por ejemplo, estas son las temperaturas cuando juego en gráficos en alta calidad (ver imagen):

http://img443.imageshack.us/img443/654/5s7c.jpg

No estoy del todo seguro sobre qué son Temp1, Temp2 y Temp3. Asumo que Temp1 es la temperatura del CPU, por ser la más alta después de la temperatura de la GPU.

¿Consideran que estas temperaturas son normales?

Como he dicho, tengo algo de miedo de que el Hardware se estropee. Normalmente juego bastantes horas al día, siempre que se pueda.

Gracias.
Descargarte un programa tipo Aida, te ayudará a descubrir a que componente pertenece cada temperatura.

Por ejemplo la que tu das por echo que es del CPU, podria ser el Northbridge de la placa
Habria que saber que tipo de caja tienes, si esta bien ventilada o no, etc...a parte tambien seria interesante saber que temperatura ambiente tienes donde tienes el PC, ya que ahora, con el verano, las temperaturas suelen subir algo mas de lo normal.
A parte, esa captura, cuanto tiempo llevaria asi antes de tomarla?, por que no es lo mismo que lleve 10 minutos asi que 1 hora.
De todos modos, las temperaturas no las veo excesivamente altas, eso si, teniendo en cuenta lo que te he comentado anteriormente, dependiendo del tiempo de uso.
Porcierto, tienes un fan que va a 14RPM? jajaja
javimelon escribió:A parte, esa captura, cuanto tiempo llevaria asi antes de tomarla?, por que no es lo mismo que lleve 10 minutos asi que 1 hora.

Creo que llevaba más de 1 hora, quizá cerca de 2 horas.

SrHazard escribió:Porcierto, tienes un fan que va a 14RPM? jajaja

La verdad es que no tengo idea de qué es eso [hallow]
habia visto por otros lados algunas mediciones del speedfan con "temperaturas fantasma"....
será lo mismo?
71º C para una grafica a pleno rendimiento está bien.
Si la gráfica está a 72º en full después de 1 o 2 horas y el procesador a 47º no son malas temperaturas, de hecho la del procesador es muy fresquita, de todas prueba a usar el HWiNFO64 o el Aida64 y así tienes más clara la información =)
Talexius escribió:
javimelon escribió:A parte, esa captura, cuanto tiempo llevaria asi antes de tomarla?, por que no es lo mismo que lleve 10 minutos asi que 1 hora.

Creo que llevaba más de 1 hora, quizá cerca de 2 horas.

SrHazard escribió:Porcierto, tienes un fan que va a 14RPM? jajaja

La verdad es que no tengo idea de qué es eso [hallow]

Un fan es un ventilador, y que vaya a 14RPM es que practicamente esta parado, puede que sea un fallo del speedfan pero yo que tu miraria dentro de la torre por si acaso.

Salu2.
Nada, no me comeria el tarro mucho, si lleva tanto tiempo enciedido el PC y da esas temperaturas jugando, no es que sea normales, son cojonudas.
Tranquilo yo tengo la cpu de media a45* y mi gtx 590 coje 82* a full.
Tus temperaturas me parecen buenas.
Ghandig escribió:Un fan es un ventilador, y que vaya a 14RPM es que practicamente esta parado, puede que sea un fallo del speedfan pero yo que tu miraria dentro de la torre por si acaso.

Me refería a que no tengo idea de qué ventilador se trata. Se supone (creo) que mi CPU sólo cuenta con tres, uno para el procesador AMD, el que tiene la GPU y un Cooler Master. El cuarto ventilador no sé de qué sea y mucho menos sé por qué va a 14RPM :)

Gracias Cmonpo, HulFlyS, javimelon y pilotoslot por sus comentarios.

Lo único que me molesta un poco es el ruido que hace la caja. He pensando en meterla por debajo de la cama para tapar el ruido, pero supongo que eso aumentará más las temperaturas XD
11 respuestas