Puede que mi grafica este fallando?

Mi hermano estaba jugando y derepente se le apago la pantalla asi que me acerco y desconecto el cable vga de la grafica y lo conecto al la de la placa base pero en el monitor dice sin señal lo vuelvo a conectar y ya funciona.

Edito: Cuando me paso otra vez la deje apagada durante unos minutos y funcionaba pero ahora me acaba de saltar un pantallazo azul y no encende el monitor despues de unos minutos vuelve funcionar :-\

Tengo:

nvidia n210
I3 540 3,7GHz
4gb de ram
500 de disco duro
windows 7 64 bits
sin dar especificaciones del pc poco se puede hacer
tiene pinta de un problema de calentamiento pero asi sin mi bola mágica cerca no sabría decirte

un mínimo de info molaría sabes

lo mismo que caja de pc tienes que tal esta ventilada
si la grafica es de referencia o con ventilación mejorada
cuando fue la ultima ves que lo limpiaste, si no lo limpiaste nunca cuanto hace que tienes el pc

son cositas que parecen chorradas pero sin saberla poco se puede hacer desde este lado

vale veo que as editado cuando fue la ultima ves que limpiaste el pc completo ?
me da ami que esa grafica y ese micro piden cambio de pasta a la de yaaaaa

mas que nada por que la grafica tiene minimo 4 años y el micro pues uno 3 o mas
zarcelo_2 escribió:sin dar especificaciones del pc poco se puede hacer
tiene pinta de un problema de calentamiento pero asi sin mi bola mágica cerca no sabría decirte

un mínimo de info molaría sabes

lo mismo que caja de pc tienes que tal esta ventilada
si la grafica es de referencia o con ventilación mejorada
cuando fue la ultima ves que lo limpiaste, si no lo limpiaste nunca cuanto hace que tienes el pc

son cositas que parecen chorradas pero sin saberla poco se puede hacer desde este lado

vale veo que as editado cuando fue la ultima ves que limpiaste el pc completo ?
me da ami que esa grafica y ese micro piden cambio de pasta a la de yaaaaa

mas que nada por que la grafica tiene minimo 4 años y el micro pues uno 3 o mas

Al micro le cambie la pasta hace meses ( ahora tiene una temperatura media de 45° pero lo normal es 35°) pero de la grafica sigue con el que tiene acabo de ver la temperatura y se queda entre 46-48 °C
pues eso será una piedra
esas graficas traían esa mierda blanca que se ponen como una piedra y mas que conducir el calor lo único que hacen es evitar que lo hagan
te toca sesión de desmostar grafica y cambiar la pasta antes de que tu grafica diga adiós y si de paso es de esas que venían sin venti pos te pillas uno pequeño y se lo pones con uno asi tendrías mas que suficiente
http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... 80x80.html
zarcelo_2 escribió:pues eso será una piedra
esas graficas traían esa mierda blanca que se ponen como una piedra y mas que conducir el calor lo único que hacen es evitar que lo hagan
te toca sesión de desmostar grafica y cambiar la pasta antes de que tu grafica diga adiós y si de paso es de esas que venían sin venti pos te pillas uno pequeño y se lo pones con uno asi tendrías mas que suficiente
http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... 80x80.html

No, si ventilador tengo ahora que parece que va bien (acabo de actualizar los driver) alcanza los 53°C grados jugando. Creeis que debo cambiar la pasta ?
si pilla 53º no
puede ser cosa de la fuente que también este en las ultimas

descárgate un memtest y pasale haber si fuera cosa de las ram
http://www.memtest.org/
pero puede ser cosa de la fuente que este calentandoce el venti gira?el de la fuente digo
por que mas de una ves me e encontrado con pc que tienen la fuente con el venti literalmente clavado
zarcelo_2 escribió:si pilla 53º no
puede ser cosa de la fuente que también este en las ultimas

descárgate un memtest y pasale haber si fuera cosa de las ram
http://www.memtest.org/
pero puede ser cosa de la fuente que este calentandoce el venti gira?el de la fuente digo
por que mas de una ves me e encontrado con pc que tienen la fuente con el venti literalmente clavado

Tanto el de la fuente y el ventilador "extra" estan girando, pues me toca usar programa para descartar fallos

Edito: Acabo de pasar el memtest86 y no me da ningun error os comento lo que paso antes necesitaba el lector de dvd asi que se lo quite y al volver a ponerlo le doy por encima con un bote de aire comprimido que tenia a mano y apartir de ahi aparece el problema.
6 respuestas