Touch pad de Acer 5630 a trompicones despues de cambiar fuente

Hola, tengo un portátil que ciertamente tiene unos años, pero siempre ha ido muy bien, hacía semanas que la fuente estaba medio abierta y casi jodida, hasta que petó.

La batería hace años que está KO.

El caso es que he comprado una fuente teniendo encuenta todo... voltaje amperios, watios... y ha encendido perfecto pero............

.......... el touchpad del Windows va a trompicones.... y como si estuviera muy apretado.... lo rozo... e intenta pinchar el icono.... (si conecto un ratón bien).

La duda es.... ¿¿ha petado el touchpad o puede ser algo de la fuente nueva??

Si ha petado como os digo.... ¿¿¿Qué podría hacer para arreglarlo??? La verdad que es cómodo cuando estás en el sofá o algo.... ya os digo.... va como a trompicones y parece que está mucho más sensible de la cuenta....

he mirado los parámetros de configuración pero poco o nada he logrado....

¿¿qué me decís?? Gracias!
Que el touchpado no te vaya bien no tiene nada que ver con la fuente de alimentacion.
Revisa la configuracion del touchpad en windows a ver si ha variado algo, y si no es asi, pues puedes configurarlo a tu gusto, pero vamos, por cambiar una fuente de alimentacion no creo que sea el problema.
Hola, el caso es que llevo casi un día buscando información, y aunque me decís que no, he encontrado bastantes casos en los que una fuente "clónica" genera estos problemas con el touch pad.

Al parecer aunque voltaje, amperaje y potencia sean las mismas, suelen dar ciertos problemas con "la masa o ground".... alguna peculiaridad que tiene las fuentes "originales" y no muchas "clónicas"..... (no me extraña nada en los tiempos que corren, todo lo hacen así)

La batería la tengo KO, pero si quito la fuente el minuto que me dura... el touchpad perfecto....

Ya me he puesto en contacto con el vendedor, a ver que me dice....

Gracias.
2 respuestas