la ram es tontería ni te enteraras que la as cambiado
la grafica si de momento vas bien pos la dejaría
yo creo que lo que te pasa ati es que quieres cacharrear y te sobran unos eurillos
pues lo suyo como dice pacoman es un ssd
por ejemplo como este
http://www.pccomponentes.com/crucial_m4 ... sata3.htmlpara que sepas que son son discos duros que aun que tiene poca capacidad tienen mucha mas velocidad unas 10 veces mas rápido sobre todo en tiempo de acceso te cargara todo mas rápido sin esperas cuando te cargue Windows en el momento que salga el escritorio ya puedes usarlo nada de esperar a que carguen mas cosas
lo recomendado seria que pusieras tu equipo al completo por que un Intel a 3,4 puede ser cualquiera
además estos discos se utilizan para instalar Windows los programas que uses y los juegos que actualmente estas jugando y los discos convencionales para almacenar descargar y datos grandes no por nada sino por que el precio euro/gb de los discos duros es mejor
de hay que ahora se los use como almacenamiento
ahora mismo creo yo que seria la mejor inversión y es una de las maneras de eliminar el enorme cuello de botella que son los discos duros respecto al rendimiento de los demás componentes
además de ser el que vas a notar desde el minuto 0 que dirás joderrr como no me lo puse antes
estos es como el dicho ese de los negros una ves que pruebas 1 no quieres otra cosa jajajja)sin ofender a nadie ojo que luego me llaman racista)