Muy buenas a todos !! gracias a todos por ser tan amables y ayudar a esta alma en pena ^^ , bueno os comento que recogí mi antiguo pc dela tienda , y me lleve el presupuesto detallado delos componentes que queríamos poner , el hombre dela tienda me izo algunos arreglos ( lo que hizo fue cambiar componentes que el no comercializaba por los que el tenia en tienda ) bueno , voy a dejar un grafico con lo que le mostré al dependiente y luego voy poner lo que me cambio aver que tal os parece, no antes decir que me parecio algunas cosas abusivas de precio , como el dela fuente de alimentación que el dependiente quería venderme pues en la tienda estaba a "63-66€" y en interne lo vi el mismo por 43,83€ , sin mas dilación paso mostrarles los componentes, entre paréntesis se encuentra el que me dijo el dependiente dela tienda, espero no sea muy complicado.
Procesador : Procesador Intel Core i5-3570K 3.4GHz Socket 1155
(aquí no hubo problema)
Placa base : MSI Z77A-G45 Thunderbolt
(Asus P8B75-M LX PLUS - Placa base , creo que era este modelo )
Tarjeta grafica : Nvidia GeForce GTX 760
( Nvidia GeForce GTX 650~660 )
Memoria ram : G.Skill F3-1600C9D-8GAB Ares
(kingstom modelo similar imagino , no entiendo una mierda la letra del dependiente >_< no puedo concretar el modelo , otro dato curioso es que me dijo que las rams están subiendo de precio y yo ahmmm ... )
Fuente Aliment : Seasonic S12II-520W 80Plus Bronze
(Nox 620) esto fue curioso por que el precio en tienda era de 63€ aprox y en interne lo visto a 43€.
-
http://www.pcbox.com/comprar-fuente-ali ... fut5D6bs1IRefrigeracion : Cooler Master Hyper 412S
( aquí también me puso pegas , pero no entiendo una leche la letra del dependiente parece que pone - " Mox " pffff sorry
Disco duro : Barracuda 7200.14 1TB SATA3
(me propuso un Hitachi de 1TB no me especifico el modelo)
Torre : Nox 2
Teclado , ratón , pantalla : NO
Melo presupuesto todo en 780€ un poco excesivo , después de ver el precio de algún que otro componente que el me quería cambiar , mas que nada por que la tienda no trabaja esas marcas... pero bueno , lo otro es que tengo el amigo que meló montaría y me instalaría el SO asin que tmb seria un dinero que me ahorraría , sin mas saber que opinan al respecto al valoramiento dela tienda , ( se que tienen que ganar dinero pero ya me han timado mucho y ya no lo hacen mas

) Un fuerte saludo a todos ^^