7970 o esperar la serie 8

Buenasss!! Un amigo mio esta indeciso si en comprar una 7970 ahora o esperarse a la salida de la nueva serie 8 ( yo hace dos semanas compre una 7970) la question es que pienso que cuando salga la nueva serie al ser nueva una de igual o algo menor rendimiento alomejor estara al
Mismo precio que la 7970( pienso yo e no lo se) y si esas tendran un rendimiento notablemente mas alto a la antigua serie 7, que le recomendais? Gracias de antemanoo!!
Yo le recomendaría que se esperara un poco. Se especula que la serie 8 (a partir de la cual presumiblemente AMD cambiará las nomenclaturas) saldrá sobre septiembre de este año. Tendrán algo más de rendimiento que las actuales gráficas además de que también se espucula que incluirá como regalo el Battlefield 4. En todo caso, tampoco queda mucho y, si no le interesa la nueva gama, siempre se podrá pillar alguna de la gama actual a un precio algo más bajo. Un saludo. :)
Pos la verdad es un muy buen consejoo! La nueva gama ya es seguro que saldra en septiembre? Esque he buscado informacion y no he encontrado nada sobre ella
Cuando salga la 8970 esta ya tendra un rendimiento superior a la 7970, pero tambien el precio sera superior, de hecho el precio de salida de la 7970 era de 500€ hasta que llegaron las kepler, asi que imaginate al precio que saldra la nueva.
Mi opinion es que se compre la 7970 ya y empieze a drisfutar ya.
Y por ejemplo una 8950 mo tendra mejor rendimiento que una actual 7970 y a un precio actualmente mas o menos igual?
En principio AMD no iba a sacar nada nuevo para este año, pero nVidia con su nueva gama 700 le ha metido prisa. Se escuchan rumores de que posiblemente sea para septiembre-octubre y, visto como está el patio, creo que puede ser así. Sobre lo de comprar ahora o esperarse a más adelante. todo depende de las necesidades de cada uno. Si tiene un pc con una gráfica que le pueda aguantar un poco más, yo esperaría; que no tiene nada decente y quiere aprovechar el verano, que compre ya. Que tu amigo sopese sus opciones y que actúe en consecuencia.
okok, ya se lo comentare, haber si dicen algo de la nueva serie porque estoy yo buscando como un loco por internet y no encuentro ni mota de info sobre la serie 8 ya que ami también me interesa
No encuentras nada porque la serie 8000 será exclusiva para PCs preemsamblados de diversos fabricantes, lo que tu buscas es la serie 9000 y de está si hay ya bastantes rumores e información al respecto

http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/las-amd-radeon-hd-9000-series-llegaran-en-octubre/

Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
Siempre salen cosas nuevas, si te tienes que esperar a que salga algo nuevo para comprarlo no lo comprarás nunca ya que siempre hay algo nuevo a la espera de salir, y si el rendimiento será mayor el precio también lo será, además de pagar en la mayoría de casos el sobre coste de la novedad.
bufff creo que ya he hecho bien de comprarme yo hace unos días una 7970 porque la 9970 al menos saldrá a 500-600e y la 9950 creo sobre unos 300-400 y pienso que sera un rendimiento muy similar a la 7970, creo que aun tengo por un par de añitos de gráfica, mi amigo dice que el alomejor también se coje ya la 7970 shappire x-vapor ghz!! gracias por la infooo!! :D
yo casi casi para irme a una 7970, me tiraría por nvidia

edito: ojo, yo estoy esperando a una futura 8970/9990
Compi yo lo que haria es pillarme ya una 7970, opinion personal creo que la serie 9000 sera un refrito como lo ha sido lo de nvidia, comprando una 7970 tendra grafica para un par de gerenaciones de sobra y cuando salgan los nuevos chips cambiar
Otro voto para la 7970.
Te da para jugar a todo en alto en 1080p. No pagas sobreprecio de la novedad .
Por encima , drivers bastante buenos , y faltan por salir los que anunciaron para el 31 de julio para mejorar el tema de las latencias de las memorias creo que eran y la fluidez en general.
undertaker00 escribió:Otro voto para la 7970.
Por encima , drivers bastante buenos , y faltan por salir los que anunciaron para el 31 de julio para mejorar el tema de las latencias de las memorias creo que eran y la fluidez en general.

las latencias y los problemas con los cross y graficas multigpu (ojaláaaaa)
7970 Sin dudarlo.
Es una bestia sobradamente probada durante los años que lleva en el mercado. Lo que está por venir necesitará un tiempo en saber si rinde bien con todo y si no tiene problemas a la larga.

Es una máxima que uso siempre en informática.
paconan escribió:

Acabo de leer en el FB de amd que se retrasen unso dias hasta fon de semana , que estan probando unas ultimas cosas de ultima hora.

Tengo en casa 3 7970 esperando estos drivers para cacharrear.
undertaker00 escribió:
paconan escribió:

Acabo de leer en el FB de amd que se retrasen unso dias hasta fon de semana , que estan probando unas ultimas cosas de ultima hora.

Tengo en casa 3 7970 esperando estos drivers para cacharrear.

publica tus resultados, eso se merece un buen hilo.
Perfecto gente!! Ya tiene pedida la 7970 jeej y sobde aqui un año enves de jugar en ultra lo pones a maximo o medio ya esta bien tambien :D
Yo esperaria, ademas la 7970 bajara de precio y se encontraran mas de segunda mano :)
yo tengo la 7970 y estoy un poco decepcionado noto muchos dientes de sierra en juegos como bioshock infinite, deus x human, y algunas veces en el crysis 3. No se si es que los juegos son asi, si es cosa de drivers de perfiles o yo que se. Y he formateado y he hecho una instalacion limpia de drivers, pero nada que no hay manera.
eimia escribió:yo tengo la 7970 y estoy un poco decepcionado noto muchos dientes de sierra en juegos como bioshock infinite, deus x human, y algunas veces en el crysis 3. No se si es que los juegos son asi, si es cosa de drivers de perfiles o yo que se. Y he formateado y he hecho una instalacion limpia de drivers, pero nada que no hay manera.

Le metes antialiasing?? es muy raro lo que dices....si jugaras en consola te llorarina los ojos de tanto diente....enserio...mirate la configuracion de graficos que algo haces mal.

Segur que lo sabes pero muchos juegos no se autoconfiguran y la primera vez que los inicias estan a resoluciones muy bajas.
Yo ando igual... 7970, GTX770 o esperarme a las nuevas.

Prisa no tengo ya que ando jugando juegos antiguos que tenia pendientes que rulan perfectos en la grafica integrada de mi i7 Haswell... pero claro... tambien apetece dar el salto de una vez.

La putada de comprar hoy es que son 300 euros... y PASO de dejarme otros 300 dentro de 3 años... la verdad... no se que hacer. Y entre la ATI y la NVIDIA igual... generalmente la gente recomienda la 770 por lo que no se que hacer en caso de que compre ya. Odio comprar graficas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
parseval43 escribió:Yo ando igual... 7970, GTX770 o esperarme a las nuevas.

Prisa no tengo ya que ando jugando juegos antiguos que tenia pendientes que rulan perfectos en la grafica integrada de mi i7 Haswell... pero claro... tambien apetece dar el salto de una vez.

La putada de comprar hoy es que son 300 euros... y PASO de dejarme otros 300 dentro de 3 años... la verdad... no se que hacer. Y entre la ATI y la NVIDIA igual... generalmente la gente recomienda la 770 por lo que no se que hacer en caso de que compre ya. Odio comprar graficas [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Caul es el tu presupuesto para la gpu? porque con 300 no te llega para la 770.
Me he puesto el limite de 400-450... que ya es una pasada de pasta para SOLO una grafica. De ahi que quiera que aguante lo maximo posible.

Aun asi, tanto la 7970GHz como la GTX770 andan por los 350, lo cual no esta mal.... de ahi que no sepa si pillar una ya o esperar a las nuevas ATI y pillar una nueva.
Este tipo de preguntas son muy estupidas.

Es imprecindible? Si -------------------> Compras

No ------------------> Esperas
choquimin escribió:No encuentras nada porque la serie 8000 será exclusiva para PCs preemsamblados de diversos fabricantes, lo que tu buscas es la serie 9000 y de está si hay ya bastantes rumores e información al respecto

http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/las-amd-radeon-hd-9000-series-llegaran-en-octubre/

Saludos.

No en sites serios.

Este rumor, que no noticia, lleva corriendo ciertos sites de poco renombre pero no da llegado a sites tomados como fuentes más o menos fiables de estos temas. Estamos en Agosto, sigue sin decirse nada ni oficialmente ni oficiosamente que llegue de alguna forma a medios no ya serios, sino medio serios.

Por tanto esperar porque existen unos rumores que dicen que.... blablabla.... pero que no están apoyados por hechos ni declaraciones oficiales, es hacer el canelo.

Mejor comprarse ahora la 7970 y dejarse de rumorologías. Si las HD9000 salieran en septiembre, a poco más de un mes de vista más sabríamos, pero seguro (igual no las specs, pero sí que tal o cual modelo o tal fecha AMD sacaba algo, recordad lanzamientos anteriores si no).
parseval43 escribió:Me he puesto el limite de 400-450... que ya es una pasada de pasta para SOLO una grafica. De ahi que quiera que aguante lo maximo posible.

Aun asi, tanto la 7970GHz como la GTX770 andan por los 350, lo cual no esta mal.... de ahi que no sepa si pillar una ya o esperar a las nuevas ATI y pillar una nueva.

yo invertiria en esta es una maravilla de grafica me e quitado las 670 por este bicho http://www.amazon.es/Asus-MATRIX-HD7970 ... atrix+7970
Es superior a la Ghz edition hace 1300 de boost sin tocar nada
26 respuestas