Mini ITX 780 gtx

Buenas, no he encontrado nada parecido en el foro, así que pido os pido vuestra opinión.
¿que os parece esta mini ITX con la 780 montada?

- CAJA SEMI CM ELITE 120ª mini ITX
- CPU INTEL CORE i7 3770k 3.5 Ghz 8M LGA1155
- Dimm 8 Gb DDR3 1600 Corsair VENGEANCE X2
- GIGABYTE Z77N-WIFI
- SSD SAMSUNG 840 250 GB SATA3
- DISCO DURO 1 TB SATA3 SEAGATE
- ASUS VGA GEFORCE GTX 780 3GB GDDR5
- DVD-RW LG H24 BLACK SATA
- THERMALTAKE LITEPOWER 700

Edito: coste total con IVA 1504€

Saludos
Me gustan las mini itx...es un pequeño gran pepino de PC

Lo que cambiaría sería la fuente por algo con certificación 80+
Esa fuente no me da muy buena espina...ah! y busca una que sea modular...en espacios tan pequeños se agradece muchísimo solo montar los cables que realmente necesitas...Aerocool strike x 600 modular creo que sería la opción más correcta

Y sobre la caja ya es por gustos...pero me tiene engatusado para una mini itx la Bitfenix prodigy
+1 a por una fuente modular
sino imposible dejar el pc medianamente acomodado en alto tan pequeño
ozkitar escribió:Me gustan las mini itx...es un pequeño gran pepino de PC

Lo que cambiaría sería la fuente por algo con certificación 80+
Esa fuente no me da muy buena espina...ah! y busca una que sea modular...en espacios tan pequeños se agradece muchísimo solo montar los cables que realmente necesitas...Aerocool strike x 600 modular creo que sería la opción más correcta

Y sobre la caja ya es por gustos...pero me tiene engatusado para una mini itx la Bitfenix prodigy

Gracias por el aporte ozkitar, miraré lo de la fuente modular, en cuanto a la Bitfenix prodigy era mi primera opción, por estética, pero cuando la pude "palpar" no me gustó nada el material con el que han hecho las especies de asas que tiene. Da la sensación de plástico chino chungo que se va a romper con solo mirarlo. Por eso me decante por la coolmaster.

Saludos
Es que posiblemente la bitfenix prodigy sea la mejor caja itx para pc gamer ya que admite graficas de 330 mm de largo o mas y radiador doble como una corsair h100.Y vale solo 66 euros en pccompo creo

Edit: Esas asas chungas que dices estan creadas aposta asi con un material flexible de plastico para amortiguar posibles golpes.Lo pone en la descripcion
borhack escribió: Esas asas chungas que dices estan creadas aposta asi con un material flexible de plastico para amortiguar posibles golpes.Lo pone en la descripcion

Es verdad que lo pone en la descripción, pero si tienes oportunidad de tocarlas, ya verás lo que quiero decir con plástico de mala calidad, dudo que con la torre montada aguante una mínima caída sin romperse.

saludos

Edit: ¿como gráfica monogpu no hay nada más potente ahora, verdad?, ¿la que competiría con la 780 sería la nueva serie de AMD que todavía no ha salido?
Sin duda, la mejor a parte de la titan, que son casi iguales.
Con un poco de oc ya le plantas cara a la titan en segun que juegos....
6 respuestas