¿A la PSP 3000 se le puede colocar el útlimo CFW?

Verán llevo ya años desde que vendí mi PSP Fat justamente porque se quedo estancado el CFW en el 3.55 (si no me equivoco), pero en vistas que han salido algunos juegos que me interesan en los últimos años, que estoy aprendiendo japones y la consola es free-region me llama la ganas hacerme con una PSP de nuevo además que es portátil y eso significa jugar en cualquier momento. Creo que la 3000 es el modelo mas recomendable y con la VITA en el mercado debe estar barato la portátil y las MS igual.

Entonces ¿se puede colcocar se puede colocar los últimos juegos o no?

Un salu2
si, pero no es permanente
jastercillo escribió:si, pero no es permanente


¿Qué quieres decir con que no es permanente? :-?
jinpachi escribió:
jastercillo escribió:si, pero no es permanente


¿Qué quieres decir con que no es permanente? :-?

que cada vez que apagues y enciandas la PSP y quieras utilizar el CFW tendras que darle al fast recovery en el apartado Juegos de la PSP, si no le das te quedaras con el firmware oficial
jastercillo escribió:
jinpachi escribió:
jastercillo escribió:si, pero no es permanente


¿Qué quieres decir con que no es permanente? :-?

que cada vez que apagues y enciandas la PSP y quieras utilizar el CFW tendras que darle al fast recovery en el apartado Juegos de la PSP, si no le das te quedaras con el firmware oficial


Ya veo y es así con todos los modelos o solo el 300 :-?
Con el OFW 6.20 se pueden poner permanente TODAS las 3000. Si tienes 6.60 puedes hacer downgrade a 6.20.
falaschi escribió:Con el OFW 6.20 se pueden poner permanente TODAS las 3000. Si tienes 6.60 puedes hacer downgrade a 6.20.


cierto, se me paso. asi que no actualices mas de la cuenta
Ok entonces se puede poner un CFW actualizado sin problemas, gracias a ambos por la aclaración.
7 respuestas