Xbox One permitirá mods

S4Ro escribió:Si son mods deberían de ser como la primera opción que comenta Grinch, creado por y para los jugadores, sin ningún tipo de coste. Los mods, en su gran mayoría, siempre han sido así, es más, desde mi punto de vista un mod de pago, por mucho que se le quiera llamar mod, pasaría a ser algo así domo un DLC de los actuales.


En la ultima generacion hemos visto: DLCs a punta pala, juegos inacabados por culpa de estos, micropagos en juegos retail, pases online... todo pensado para sacar mas pasta.

Creeis sinceramente que ahora asi por las buenas van a promover el modeo gratuito porque si? Algunos como Bethesda puede, pero EA, Activision... JA!
Zokormazo escribió:
S4Ro escribió:Si son mods deberían de ser como la primera opción que comenta Grinch, creado por y para los jugadores, sin ningún tipo de coste. Los mods, en su gran mayoría, siempre han sido así, es más, desde mi punto de vista un mod de pago, por mucho que se le quiera llamar mod, pasaría a ser algo así domo un DLC de los actuales.


En la ultima generacion hemos visto: DLCs a punta pala, juegos inacabados por culpa de estos, micropagos en juegos retail, pases online... todo pensado para sacar mas pasta.

Creeis sinceramente que ahora asi por las buenas van a promover el modeo gratuito porque si? Algunos como Bethesda puede, pero EA, Activision... JA!


Por eso ms ha dicho que depende de los desarrolladores.

Si nos permiten mods es por que ELLOS QUIEREN. si no que no los pongan

Ea , activision ... por ejemplo dudo que lo permitan
Lo importante es que Xone permite mods...si los mods que permitan las compañías están hechos por los usuarios pues serían gratis..
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con que me permitan modear para los juegos de Bethesda y para Minecraft (que es lo que hago en PC), me doy por satisfecho. Personalmente, no me interesaría nada hacer mods para FIFA, COD o similares.

Eso sí, que habiliten una sección en el bazar que resulte intuitiva a la hora de buscar mods por nombre y categorías (similar a Nexus).
Tusk Decumani escribió:Yo con que me permitan modear para los juegos de Bethesda y para Minecraft (que es lo que hago en PC), me doy por satisfecho. Personalmente, no me interesaría nada hacer mods para FIFA, COD o similares.

Eso sí, que habiliten una sección en el bazar que resulte intuitiva a la hora de buscar mods por nombre y categorías (similar a Nexus).

Teniendo en cuenta que es solo si los desarrolladores lo desean supongo que los mods se buscaran dentro del propio juego..
Os apunto un dato:
Civilization 5 (juego de pc) tiene ya 2 expansiones oficiales, es un juego que siempre a permitido mods, que tiene una de las mayores comunidades en este tema y muy buenos mods, pues bien a dia de hoy firaxis games o 2kgames, no se quien de las 2, aun no ha permitido el uso de ellos en su faceta online de un modo normal como siempre se ha exo, porque?me pregunto. La respuesta es obvia, si la comunidad saca mods que muchos de ellos superan a los dlc's oficiales, que dlc's van a vender ellos? por lo tanto vamos a restringir su uso (quitarlo del todo, no que nos matan XD ) y asi se aseguran las ventas. Conclusion Mods y modelos actules de negocio de las desarroladoras no son compatibles.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Volvemos a que depende del juego. En algunos (Oblivion, Skyrim, Fallout 3 y New Vegas por poner ejemplos) ha quedado patente que el modding a nivel de usuario y los DLC oficiales, son del todo compatibles, sin que ello haga perder dinero a la compañía.
No me quiero ni imaginar los mods de los usuarios para un posible GTA 6 [babas].

Un saludo.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
N-N escribió:No me quiero ni imaginar los mods de los usuarios para un posible GTA 6 [babas].

Un saludo.



Igual no hace falta ir tan lejos...En un GTA5..Si este sale para pc(segurisimo),para la Xbox one tb jejeje.Tengo un presentimiento..y si no dijeron nada,es para no perjudicar con las ventas de PS3/xbox 360.
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