¿Problemas TwisterPC?

Pedí hace unos 6 días una caja en TwisterPC, a los dos días se me confirmo que el pedido había salido y que en 24h llegaría pero bueno aun no ha llegado y esto es desde el martes que pedí, jueves confirmó y supuestamente el viernes tendría que llegar o sábado por la mañana ¿Sabéis si la pagina esta operativa o están teniendo problemas de algo? No veo actividad por facebook y por twitter y eso me huele raro pero si el pedido fue confirmado y enviado... dinero no pierdo puesto que al ser la primera vez que compro siempre hago un pago a reembolso y tampoco tengo mucha prisa por que llegue, también he pensado en que puede ser problema de la compañía de reparto pero aun así si el envió es 24h y ya van unas 36h de mas XD.

Es mera curiosidad ya que la pagina la conocí hace muy poco y a lo mejor pudo ocurrir algo.
Saludos!!
Es verano y muchas compañias de transporte estan en mínimos. Correos por ejemplo solo reparte algunos días.

¿No tienes algun código de seguimiento para ver por donde anda el paquete?
Estoy a la espera de que me lo manden, lo solicite ayer y supongo que hasta el lunes no tenga respuesta ya que el que te dan es el número de pedido suyo, no el de la compañía de transporte.

Supongo que es como dices y sera cosa de la compañía de transportes, tocara esperar de más XD.
Si eso es ahora en Julio, veras en Agosto.....un pedido de 2 o 3 dias suele demorarse mas de 10 o 12 por el tema de las vacaciones del personal....es lo que suele pasar en esta epoca del año.
javimelon escribió:Si eso es ahora en Julio, veras en Agosto.....un pedido de 2 o 3 dias suele demorarse mas de 10 o 12 por el tema de las vacaciones del personal....es lo que suele pasar en esta epoca del año.

Es que es curioso porque a finales de junio principios de julio pedí otro paquete en PcComponentes y a los dos días le tenia en casa y era la misma compañía y habiendo pagado el de 48/72h aunque supongo que no estarían de vacaciones aun XD
Varo777 escribió:
javimelon escribió:Si eso es ahora en Julio, veras en Agosto.....un pedido de 2 o 3 dias suele demorarse mas de 10 o 12 por el tema de las vacaciones del personal....es lo que suele pasar en esta epoca del año.

Es que es curioso porque a finales de junio principios de julio pedí otro paquete en PcComponentes y a los dos días le tenia en casa y era la misma compañía y habiendo pagado el de 48/72h aunque supongo que no estarían de vacaciones aun XD

Tambien depende de a que hora lo pidas.
En PcComponentes, si lo pides antes de las 13:00 el envio lo hacen el mismo dia, en la otra empresa no sabria decirte, pero tenlo en cuenta por que eso sumaria 1 dia mas posiblemente.
Sábados por la mañana no entregan ninguna agencia, al menos no con los servicios habituales. (ni el "24 horas" te entregan en sábado)

Probablemente hoy hayas recibido el paquete, o ya es hora de dar por culo a la agencia a ver que pasa.
Darumo escribió:Sábados por la mañana no entregan ninguna agencia, al menos no con los servicios habituales. (ni el "24 horas" te entregan en sábado)

Probablemente hoy hayas recibido el paquete, o ya es hora de dar por culo a la agencia a ver que pasa.

Justo ayer lo recibí y ya esta todo montado y en su sitio, la culpa sería de la agencia pero bueno, como ya llego. A la próxima miraré mas opciones de agencias de transporte por si las moscas XD
7 respuestas