Boot sector corrupted! Solucionado

Hola, es una larga historia a ver si me explico bien.

Tengo una Alienware M17x r2 que estaba aterrada de polvo, la desmonte para limpiarla todo con cuidado y resulta que al encenderla de nuevo, no arranca el Windows (Windows 7 home premium)!

Yo desmonte los discos duros, son dos discos de 500 gb cada uno, los desmonte con cuidado, aunque no necesitaba hacerlo lo hice por precaucion para seguir desmontando sin preocuparme mucho, Saque las dos tarjetas graficas, las limpie y limpie los ventiladores, todo bien, volvi a montar todo y no arranca!

No se encuentra el sector de arranque del disco duro!

Despues de trastear con el Bios, no hubo manera, ojo, tengo bastante experiencia en esto pero me di por vencido, ya cambio el boot sequence, y que no hice por Dios!

Desmonte el disco principal, lo emcapsule y lo monte como externo en otro ordenador, me dice que esta "unallocated" sin formato.

Desmonte el segundo e hice lo mismo, este da formato en el administrador de discos pero en windows explorer da que no tiene formato!

Ahora, intente sacar las fotos y pues, digo, vuelvo a instalar windows y no me lio tanto, pero resulta que al escanear con File Scavenger, puedo recuperar abosolutamente todos los datos menos..... adivinen, Las Fotos :( las que pude recuperar estan todas corruptas, pero extrañamente las fotos pequenas de portadas de discos etc salen perfectas, las grandes, las que tome con mi camara, salen corruptas y se ven partes de la foto solamente.

Un dato curioso esque Windows siempre "vio" los dos discos como 1 solo disco de 1 tera, entonces no se si esto pueda ser una razon para el problema de no poder recuperar justo lo que ocupo, toda la demas basura esta ahi facil de sacarla.

Ya no se que hacer y no me quiero resignar a perder mis recuerdos, aunque no son muchos son los recuerdos como de 1 año, las demas fotos gracias a Dios las habia respaldado.

Cualquier ayuda es super agradecida!

PS: Que tal si le instalo windows 7 Profesional como si fuera "Upgrade" Lograre algo? digo ver los discos en windows despues de la actualizacion?
Probablemente los discos estén montados en un RAID, por eso no los reconoce otro ordenador.

Limpia bien las conexiones y vuelve a montarlos asegurandote de que están exactamente como al principio, los RAID solo funcionan montados en la controladora que los creó
Orbatos_II escribió:Probablemente los discos estén montados en un RAID, por eso no los reconoce otro ordenador.

Limpia bien las conexiones y vuelve a montarlos asegurandote de que están exactamente como al principio, los RAID solo funcionan montados en la controladora que los creó

Muchisimas Gracias Orbatos_II la pista que me diste dio paso a que configurara en el BIOS los discos como RAID y de ahi ya me los reconocio el disco de instalacion de windows como 3 particiones, una de ellas "Unallocated" que era justo donde iba el boot sector, pues cree la particion y escribi el sector de arrange y bueno, 3 dias completos de angustia terminan en un dia Feliz, ya todo normal de nuevo!
2 respuestas