Grafica para este equipo???

Hola a todos!
Me acaban de regalar un htpc con la siguiente configuracion:
Intel core i3 3220 con HD2500
Gigabyte H61n-USB3 (es un pcb mini itx)
4gb ram kingston a 1333mhz
Y una caja NOX cubik con fa de 160w con un slot libre para pciex.

Mi pregunta es si puedo poner alguna grafica dedicada para mejorar a la hd2500 de intel.
Cual seria la grafica mas potente que se puede colocar a este equipo, viendo lo limitada que esta la fuente.
Llega para una ati hd7750 con 1gb ddr5?
Un saludo y gracias!
Según esta pagina necesitas unos 224W REALES [snif], por lo que me da a mi que esa fuente no te aguanta.
http://www.thermaltake.outervision.com/Power
Salu2
una hd6570 debería aguantarla sin problemas.
Ahora estaba viendo la pagina de thermaltake y configurando el equipo, 1 i3 con un modulo de ddr3, sistema itx, 1 ssd, 1 ventilador de 80mm, y sin lectora de discos, con la 7750 salen 166w y con la 6570 da 162w. No hay mucha diferencia de una a otra pero en cualquier caso se pasan las dos configuraciones, aunque supongo que eso seran con una cara del 90% como dice ne la pagina.
Creo que voy a cambiar esa caja por otra en la que pueda añadir una fuente de las normales y no estar "atado" a esos 160w que tiene esta....
Despues de darle vueltas y mas vueltas, he optado por cambiar el procesador i3 3220 con la hd2500 por un i3 3225 con hd4000 integrada, que intuyo sera mejor que la hd2500. Tambien tengo opcion a montar una ati 7570, procedente de un dell, por si veo que no acaba de rendir el minimo.
Como va a ser el equipo de salón no me preocupa tener una grafica "dedicada" para jugar a "tope".
De todas formas, para jugar a 1280x720 en medios/bajos a juegos actuales, cuales serian los requisitos minimos???
4 respuestas