Hadesillo escribió:Buena iniciativa.
Aunque lo importante es cambiar todo el sistema económico-político de raíz, que fue un entramado diseñado a finales de los 70 heredando una manera de trabajar de la dictadura pensando en favorecer el mamoneo, y ahí sigue.
Mithrandir0x escribió:Sé que no viene al caso, pero vaya mierda de "responsive design" que le han hecho. ¿Qué les hubiera costado hacer un diseño elástico, si ya tenían los diseños para mòvil y "tablet"?
Y los iconos, suponiendo que vengan de un diseño vectorial, ¿qué leches les costaba ponerlas como fuentes? Hasta Internet Explorer 7 soporta fuentes...
¿Quienes han sido los genios de esto?
Disculpad por la diatriba y el descarrilamiento del hilo, pero es que lo he visto y me han dado ganas de darme martillazos en los huevos.
SpitOnLinE escribió:No estoy seguro, pero creo que Deloitte y Capgemini se llevaron las adjudicaciones de las TIC para unos cuantos años.
https://canaltic.gencat.cat/web/canaltic/noticies/detall/-/asset_publisher/6bLW/content/la-generalitat-adjudica-el-contracte-per-a-la-governanca-del-nou-model-tic
Ahora si han hecho estos la web ni idea.
Muy curioso que no sea facil de ver quien ha hecho la web de transparencia.
SpitOnLinE escribió:El problema es el sistema, no el individuo.
Dirigir el odio y la culpa hacia una o un grupo de personas es un error muy grande, ya que cuando no esten el sistema seguira igual o con una via peor para la democracia.