ayuda R4 V1.4

Hola soy una madre ya un poco desesperada [buuuaaaa] , porque mi niño de 8 años actualizo su dsi y ahora no funciona la R4, he intentado en varias ocasiones descargar varios programas a ella leyendo en este y otros foros pero vamos q no funciona, si alguien me echara un cable por favor, gracias de antemano.
Hola mamá, creo que tienes un pequeño problema, porque hasta que el Team de la tarjeta R4 no saque una actualizacion para hacerla compatible con el firmware al que ha actualizado tu niño, no vas a poder usarla en esa Dsi.

Aquí hay 2 soluciones, la primera y más economica es esperar a que el Team publique una actualización para el nuevo firmware (que puede tardar desde un dia a un año si es que lo publican...) o comprar el cartucho DSTWO, que es actualmente el mejor del mercado y se vá actualizando con cada firmware (no suelen tardar mucho en sacar actualizaciones), lo malo de este cartucho es el precio, que es un poco mas caro que el resto, pero ya se sabe, la calidad se paga...

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
Creo q te has colado un poco.. Busca por aqui

foro_nds-flash-carts_150

Esto es 3ds
Abandonamos el subforo de 3DS y nos vamos al de DS, que sería el correcto :).
gracias chicos, ahora voy a currar cuando vuelva echo un ojo, gracias un saludo majos
1 - Tendras que visitar la pagina del fabricante para ver si tiene una actualizacion que sirva para el ultimo firmware de la consola, si es asi la descargas y la metes en la micro sd como se detallen en las instrucciones.
2 - Actualiza el cartucho en otra consola DS/DSi compatible.
3 - Desactiva el wifi de la consola para evitar actualizaciones accidentales.
Si se trata de una R4 denominado "v1.4" poco se podrá hacer ya.
Tocará comprar una nueva, mírate el hilo de la guía de compras, que viene muy bien para orientar la compra.

KChito escribió:1 - Tendras que visitar la pagina del fabricante para ver si tiene una actualizacion que sirva para el ultimo firmware de la consola, si es asi la descargas y la metes en la micro sd como se detallen en las instrucciones.
2 - Actualiza el cartucho en otra consola DS/DSi compatible.
3 - Desactiva el wifi de la consola para evitar actualizaciones accidentales.


Hombre, yo creo que el número 3 no hace falta, pocas actualizaciones puede haber de una consola en la que hace tiempo que no se han sacado actualizaciones XD
como te dicen los como te dicen los compañeros, no te queda otra que comprar otra tarjeta.
Yo también te recomiendo la dstwo, a la larga te va a salir mejor. Aparte de que sacan actualizaciones cada vez que saca un nuevo firm nitendo, el firm de esta tarjeta no caduca como la r4.Si caduca, a mi sin actualizar la consola me decía que el firm había expirado y tuve que entrar en la pagina y actualizar la tarjeta. Actualmente tengo la dstwo.
pues va a ser q si solo me queda comprar otra, lo he intentado casi todo y nada no hay manera, de todas maneras muchisimas gracias por ayudarme a todos, me gusta mucho leer este foro y en otras ocasiones he llegado con existo a conseguir hacer cosas q sin la ayuda del el otro lado no hubiera podido, lo q nunca habia abierto yo un hilo, lo dicho gracias y hasta la proxima q lie en las consolas de casa jijijiji
8 respuestas