Desde mi punto de vista, asi a bote pronto yo veo:
Para un mejor equilibrio entre consumo/gasto bajo tareas intensivas me iria por Ivy
Si te importa el consumo en reposo.
En rendimiento a la misma velocidad la cosa iría Haswell sobre Ivy, e Ivy sobre Sandy (obvio de todas maneras
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
En orden inverso al de rendimiento, iría el de consumo en full Sandy, Ivy y Haswell.
Pero a la hora de elegir los mas frescos me parece que a la misma velocidad, los Sandy de calle son los mas frescos así que son los mejores para subirlos de vueltas y mantener temperaturas decentes (eso si, buen disipador, buenas pasta y buena corriente de aire interna en el case).
Mi consejo es:
Si quieres una build mas fresquita sin importar el consumo eléctrico iría a por Sandy.
Si quieres una build con temps un poco mas elevadas y mejor consumo iria a por Ivy.
Si quieres una build con temps mas altas pero con el mejor consumo posible iria a por Haswell.
Ahora los matices xDD:
Siendo el case miniITX el tema de la temp es el prioritario procura siempre que la corriente de aire sea constante y por lo menos 1:1 en el tema de entrada-salida de aire y una buena solucion termica son importantes. Si mal no recuerdo NOCTUA tiene un fan lowprofile MUY bueno, no recuerdo el modelo xDDD.
Y viendo el uso que le daras yo personalmente me decantaria por el Ivy i5 3350p (si no vas a hacer overclock es un procesador muy competente, eso si necesitarías una gpu decente tambien) o si vas a hacer OC un Sandy ya sea 2500k o el 2600k o un ivy 3570k o 3770k, y si el consumo fuera mi meta a por un haswell.
Sandy ya tiene tiempo a sus espaldas pero no son micros a descartar.