Bueno despues de muchos intentos y busquedas, desde usar la xbox, dc ,pensar e n la ouya, torres, pero no iban bien por tamaño y porque se fundia el fusible de la casa... en fin, xD.
Busco un ordenador portatil lo mas barato y fiable posible que haga esto al conectarlo a las teles HD tb.
-Emulacion hasta la n64 y a una resolucion en que no se deforme en pantallas hd y quizas alguna mejora. La dreamcast la descarto porque esta al linde del rendimiento y ademas no hay tantos juegos interesantes y tal para este caso, jugaria en mi pc principal, de saturn idem supongo, aunque creo que podria apañar estas dos consolas con casi cualquier portatil igual a baja resolucion y tal pero funcionar funcionarian. La ps2 ya la tengo con mil juegos ademas. Gc y wii no me interesan. Quizas conectar hasta 4 mandos.
-Ver videos, navegar, office, programar, y con dx10(para .net, c#...), etc, etc, sin problema alguno. Y que me permita hacer cosas en otros lados y tal. Si pudiera ser fuera windows 8, aunque nose si es tan malo y creo que se podia desactivar eso del metro, la verdad. Uso programas como el rpgmaker xp y 2k y 2k3 en plan antiguo sobretodo.
-Juegos actuales no me interesa nada. Pondria algunos mas o menos actuales como un pro evolution de pc como el 5 y 6 con plantillas y tal, me da igual, segun de, y algunos juegos de pc mas, la mayria antiguos. Tb tengo mi ps2 asi que no me preocupa.
¿Que os parece este por ejemplo serviria? ¿otra recomendaicon?
http://www.fnac.es/mp1058429/Acer-TravelMate-P-253-E-10002G50MnksDescripicon, 300e:
Acer 253-E-10002G50Mnks, TravelMate P. Velocidad de reloj del procesador: 1.8 GHz, Familia de procesador: Intel Celeron, Modelo del procesador: 1000M. Memoria interna: 2 GB, Tipo de memoria interna: DDR3-SDRAM, Velocidad de memoria del reloj: 1066 MHz. Capacidad total de almacenaje: 500 GB, Unidad de almacenamiento: Unidad de disco duro, Capacidad de disco duro: 500 GB. Diagonal de la pantalla: 396.2 mm (15.6 "), Resolución de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles, Relación de aspecto: 16:9. Modelo de gráficos en tarjeta: Intel HD Graphics
Mirando en internet, es la HD3000 esa,
http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-7.htmlSe ve que la tarjeta esta al nivel de 6600gt, la hd2400 o la 8500gt y un par de peldaños por debajo de la mia la 9500gs en la cual puedo poner a full maximo el 64 que usamos como varemo. Vamos supongo que sin ningun problema deberia tirar a pesar de otros cambios y tal, y la hd24000 la tuve y aunque pesima funcaba bien, asi que...
2gb de ram parece ser suficiente. Dudo que sea tan rapida como la otra y tal pero suificnete e igual que la placa base o el procesador que el mio es mucho mejor de calidad pero a un clock identico.
Pero que vamos si puedo funcar