Portatil para emular, ver pelis y algo mas

Bueno despues de muchos intentos y busquedas, desde usar la xbox, dc ,pensar e n la ouya, torres, pero no iban bien por tamaño y porque se fundia el fusible de la casa... en fin, xD.

Busco un ordenador portatil lo mas barato y fiable posible que haga esto al conectarlo a las teles HD tb.

-Emulacion hasta la n64 y a una resolucion en que no se deforme en pantallas hd y quizas alguna mejora. La dreamcast la descarto porque esta al linde del rendimiento y ademas no hay tantos juegos interesantes y tal para este caso, jugaria en mi pc principal, de saturn idem supongo, aunque creo que podria apañar estas dos consolas con casi cualquier portatil igual a baja resolucion y tal pero funcionar funcionarian. La ps2 ya la tengo con mil juegos ademas. Gc y wii no me interesan. Quizas conectar hasta 4 mandos.

-Ver videos, navegar, office, programar, y con dx10(para .net, c#...), etc, etc, sin problema alguno. Y que me permita hacer cosas en otros lados y tal. Si pudiera ser fuera windows 8, aunque nose si es tan malo y creo que se podia desactivar eso del metro, la verdad. Uso programas como el rpgmaker xp y 2k y 2k3 en plan antiguo sobretodo.

-Juegos actuales no me interesa nada. Pondria algunos mas o menos actuales como un pro evolution de pc como el 5 y 6 con plantillas y tal, me da igual, segun de, y algunos juegos de pc mas, la mayria antiguos. Tb tengo mi ps2 asi que no me preocupa.

¿Que os parece este por ejemplo serviria? ¿otra recomendaicon? http://www.fnac.es/mp1058429/Acer-TravelMate-P-253-E-10002G50Mnks

Descripicon, 300e:

Acer 253-E-10002G50Mnks, TravelMate P. Velocidad de reloj del procesador: 1.8 GHz, Familia de procesador: Intel Celeron, Modelo del procesador: 1000M. Memoria interna: 2 GB, Tipo de memoria interna: DDR3-SDRAM, Velocidad de memoria del reloj: 1066 MHz. Capacidad total de almacenaje: 500 GB, Unidad de almacenamiento: Unidad de disco duro, Capacidad de disco duro: 500 GB. Diagonal de la pantalla: 396.2 mm (15.6 "), Resolución de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles, Relación de aspecto: 16:9. Modelo de gráficos en tarjeta: Intel HD Graphics

Mirando en internet, es la HD3000 esa, http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-7.html
Se ve que la tarjeta esta al nivel de 6600gt, la hd2400 o la 8500gt y un par de peldaños por debajo de la mia la 9500gs en la cual puedo poner a full maximo el 64 que usamos como varemo. Vamos supongo que sin ningun problema deberia tirar a pesar de otros cambios y tal, y la hd24000 la tuve y aunque pesima funcaba bien, asi que...

2gb de ram parece ser suficiente. Dudo que sea tan rapida como la otra y tal pero suificnete e igual que la placa base o el procesador que el mio es mucho mejor de calidad pero a un clock identico.

Pero que vamos si puedo funcar
Dejando de lado que la marca no es de las digamos mas aconsejables...

Para lo que pides en CPU aunque sea un Celeron dualcore cutre cumple sobradamente. Tanto N64 como Sega Saturn tira, peliculas incluso 1080p irán sobradamente (salvo instales unos codecs de mierda no deberías tener problemas)

Del Windows8 no te vas a librar, es lo que hay... en tienda no te van a vender otra cosa o hablaríamos de equipos fabricados de antes de que saliese Windows8 (¿de antes de navidades?)

La pega, esos 2gb de ram, yo lo veo como poco, Windows se va a comer tranquilamente el primer giga sin apenas moverse, la gráfica te va a comer parte de esos 2gb de ram para funcionar y como cargues algunas paginas en el navegador web... lo que he dicho no te va a sobrar precisamente...
Gracias por el consejo para la RAM... si lo del 8 es una pena aunque yo le quitaria todo lo que chupa grafico sin problema alguno. que sea obligado excepo en poquisimos casos como en este http://www.pccomponentes.com/fujitsu_lifebook_ah502_b830_2gb_320gb_15_6__free_dos.html
Que os parece? puedo instalar estos dos 8 y 7, linux e incluso el xp por lo que dicen los comentarios. Y me ahorro el so. El caso es que ese del fnac no esta en la tienda asi que se descarta.

En otras tiendas de barcelona he ayado un sin celeron y a 2,2ghz, 4gb de ram y windows 8 64 bits pero ya por 370 tb. Uno de los problemas del 64 bits es que no es de lo mas compatible que hay y menos con el windows 8.

Con contrarembolso el de pccomponentes cuesta un 5 porciento mas del precio total, sobre 330e.
2 respuestas