Nos quedamos sin The World Ends With You 2

Lo dicho, Square ha abierto una Web http://www.square-enix.co.jp/subaseka/ con una cuenta atrás.

Todo apunta a TWEWY 2, la fuente, la música, la dirección de la web (subaseka = Subarashiki Kono Sekai), esos rascacielos de fondo y que Nomura y Gen Kobayashi están a cargo del diseño. Además del guiño en el Kingdom hearts de 3DS que ya nos lo a entender que algo se acercaba.

Que os parece? XD
Solo espero que esta vez llegue traducido y que no nos la den con DLCs.
Fuente
Yo también soy de la opinión que vendrá una secuela de "The World Ends With You". n_n

Una de las grandes incógnitas es sobre la plataforma que vaya a aparecer y pienso que aparecerá para 3DS. Y dependiendo de las ventas, puede que también para Vita.

Dudo mucho que lo saquen para la DS. Aunque debo reconocer que me gustaría (al contrario que casi todo el mundo XD).
Dragonflyetc escribió:Yo también soy de la opinión que vendrá una secuela de "The World Ends With You". n_n

Una de las grandes incógnitas es sobre la plataforma que vaya a aparecer y pienso que aparecerá para 3DS. Y dependiendo de las ventas, puede que también para Vita.

Dudo mucho que lo saquen para la DS. Aunque debo reconocer que me gustaría (al contrario que casi todo el mundo XD).


Ya, yo también lo prefiero para DS, por no hablar que seguro que venderían mas, hay muchas DS vendidas...
Ojalá lo mantengan en la DS sin pasarlo a la 3DS aún.
Ya ha cambiado a 5 días~ y... SUENA CALLING!! creo que está más que confirmado indirectamente jajaja
Oh dios oh dios oh diossss.

No recuerdo un hype así desde Scribblenauts.
Seria un milagro que saliera en DS, yo lo espero para 3DS y poder jugarlo de aqui a 3 o 4 años, cuando la scene de 3DS este bien asentada y saquen una traduccion. [666]
Yo espero que llegue traducido.
Mmmm, podría ser algo estilo Devil Survivor Overclocked para 3DS.
Fosc escribió:Fijo que sera una adaptación a otra plataforma del mismo juego -.-

no se os haga extraño luego
Imagen
Han cambiado la música ¿no? Ahora suena una mezcla de Calling y Twister...
Loquo escribió:Han cambiado la música ¿no? Ahora suena una mezcla de Calling y Twister...


Así sonará cuando queden 0 días:

http://www.youtube.com/watch?v=tOYMvovQ42Y
Puta mierda de versión para iOS....

¿Adiós a The World Ends With You 2? Anunciada versión para iOS de TWEWY
http://www.rpgplayer.org/noticia/1962/a ... -de-twewy/
Es para pegarse un tiro.
El 1 es muy dificil de encontrar nuevo no? Me gustaría jugarlo aunque esté en inglés..
FrM escribió:El 1 es muy dificil de encontrar nuevo no? Me gustaría jugarlo aunque esté en inglés..

Gracias por la información, y menuda mierda, que desilusión.
Que rollazo con los moviles de las narices.
Menudo filón que ha encontrado Square-Enix con los smartphones. Lo bueno sería que lo sacara en castellano como el Chrono Trigger [qmparto] .
Que deprimente... con lo contento que me sentia cuando podia ser una secuela y resulta ser un remake para celulares... no gracias, pero no me gusta jugar en moviles porque para eso está el 3DS y el Vita.
Lo único bueno junto con NIER que ha sacado Squenix y lo prostituyen en móviles XD
Han hecho como con Sigma Harmonics, juegazo épico de Square para DS y lo llevan a plataformas más pequeñas aún u_u que desperdicio, de lo malo TWEWY llegó a salir de Japón, Sigma Harmonics no y lo vi en japonés, siquiera encontré parche...
MisakeMei escribió:Han hecho como con Sigma Harmonics, juegazo épico de Square para DS y lo llevan a plataformas más pequeñas aún u_u que desperdicio, de lo malo TWEWY llegó a salir de Japón, Sigma Harmonics no y lo vi en japonés, siquiera encontré parche...


Ya te digo, lo malo es que nadie sabe lo altamente bueno que es ese juego, me da una rabia :( por culpa del idioma la verdad es que no lo puedo disfrutar.
tony stonem está baneado por "Troll"
MisakeMei escribió:Han hecho como con Sigma Harmonics, juegazo épico de Square para DS y lo llevan a plataformas más pequeñas aún u_u que desperdicio, de lo malo TWEWY llegó a salir de Japón, Sigma Harmonics no y lo vi en japonés, siquiera encontré parche...

IOS es una plataforma mas pequeña aun xD??Comor?
tony stonem escribió:
MisakeMei escribió:Han hecho como con Sigma Harmonics, juegazo épico de Square para DS y lo llevan a plataformas más pequeñas aún u_u que desperdicio, de lo malo TWEWY llegó a salir de Japón, Sigma Harmonics no y lo vi en japonés, siquiera encontré parche...

IOS es una plataforma mas pequeña aun xD??Comor?


Me refería a Sigma Harmonics, que lo llevaron a los teléfonos móviles, y bueno, esto casi que también es una plataforma pequeña, que IOS no hay en todas las cosas, es más, medio mundo habrá que ni sepa lo que es y una NDS la conoce más medio mundo (no literal, que aquí la gente se enciende y se ofende por la manera de hablar de la gente que no entiende mundo de consolas y demás y es sólo un comentario sobre lo que hay)
yo tambien me di el encontronazo...joder con S-E
pero oye, yo tambien tengo iPad2, supongo que a pasar por caja doble como todos los "remakes" HD.
claro que siempre queda el **SPAM** [666]
Que pena que haya sido un remake, con las ganas que tenia de probar el 2º juego en mi 3ds :_(
Que no se pierda la esperanza, mirad lo que encontré:

Imagen

Pues bien, hace escasos días se lanzaba en iOS The World Ends With You: Solo Remix, una adaptación del juego original de Nintendo DS a los dispositivos de Apple que, al ser completado, mostraba la imagen que acompaña a esta noticia actuando como posible confirmación de la segunda parte del título, The World Ends With You 2.

En la imagen puede verse un personaje femenino desconocido en la saga y un sutil cartel en el que figura el texto: "7 nuevos días".


Me he dado cuenta que esa chica sujeta a Mr. Mew... ¿será Shiki pasados unos años? No lo creo~ pero quién sabe [mad]
MisakeMei escribió:Que no se pierda la esperanza, mirad lo que encontré:

Imagen

Pues bien, hace escasos días se lanzaba en iOS The World Ends With You: Solo Remix, una adaptación del juego original de Nintendo DS a los dispositivos de Apple que, al ser completado, mostraba la imagen que acompaña a esta noticia actuando como posible confirmación de la segunda parte del título, The World Ends With You 2.

En la imagen puede verse un personaje femenino desconocido en la saga y un sutil cartel en el que figura el texto: "7 nuevos días".


Me he dado cuenta que esa chica sujeta a Mr. Mew... ¿será Shiki pasados unos años? No lo creo~ pero quién sabe [mad]

Yo sí pienso firmemente que es Shiki con un par o tres de años más. O eso, o es su hermana, o Shiki ha hecho mainstream a Mr. Mew y se puso de moda y esta chica de la foto es una chica nueva. Me parece curioso el detalle de los cascos... Me parecería extraño que esta chica fuera la hija de Shiki heredando a Mr. Mew...
O un remake para 3DS con extras...
Que sea lo que dios quiera pero yo ya no me hago ilusiones...
Solo a Square se le ocurre la brillante idea de poner uan cuenta atras para un port de iOS
¡Que cambien el título ya por favor! [buuuaaaa]
Si lo sacan para android caéra seguramente. Soy fan incondicional de esta saga. [carcajad] [360º]

Espero que lo saquen.
Es que el creador del hilo se ha pasado cinco pueblos al presuponer equivocadamente, y luego pasa lo que pasa. Quién le habrá dicho a él que se trataba de una secuela...
Dayara escribió:Es que el creador del hilo se ha pasado cinco pueblos al presuponer equivocadamente, y luego pasa lo que pasa. Quién le habrá dicho a él que se trataba de una secuela...

Ahora cambio el título, pero tio! xD tu donde has vivido, todo el mundo se creyó qeu era una secuela debido a como lo anunció square xD todos los medios y todo el mundo vaya xD
momin escribió:
Dayara escribió:Es que el creador del hilo se ha pasado cinco pueblos al presuponer equivocadamente, y luego pasa lo que pasa. Quién le habrá dicho a él que se trataba de una secuela...

Ahora cambio el título, pero tio! xD tu donde has vivido, todo el mundo se creyó qeu era una secuela debido a como lo anunció square xD todos los medios y todo el mundo vaya xD


Nos hacemos ilusiones y luego pasa lo que pasa. [buuuaaaa] Pero es que siempre veo este hilo subido y claro. xD
Pues nada a disfrutar del 1 que da para bastante, sobretodo por lo dificil que es de encontrar.
Si, es una pena. Yo también me pensé que era una segunda parte cuando al final sólo era un simple port ridículo a movil, jaja.

Esperemos... A ver si más adelante...
Fosc escribió:Fijo que sera una adaptación a otra plataforma del mismo juego -.-


Como lo clavaste [carcajad]
Aruma escribió:Si lo sacan para android caéra seguramente. Soy fan incondicional de esta saga. [carcajad] [360º]

Espero que lo saquen.


que saga si solo hay un juego?XD
zeus1000 escribió:
Aruma escribió:Si lo sacan para android caéra seguramente. Soy fan incondicional de esta saga. [carcajad] [360º]

Espero que lo saquen.


que saga si solo hay un juego?XD


Mmmmmm... Podemos meter el 3D XD

Imagen
si sacan la segunda parte en 3DS y es tan bueno o mejor que el primero, me van a hacer comprar la yodida consola de marras al final xD
Lo dudo mucho que saquen segunda parte, y si encima nos trolean otra vez con el idioma
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy en la segunda partida y me está encantando, para variar Square-Enix... [+furioso]
44 respuestas