Cuantos juegos nuevos se esperan para DS

Pues eso, que con la 3ds en el mercado, a la DS no le debería quedar demasiado catálogo por salir. Alguien tiene una idea de cuantos juegos más o menos faltan por salir para la NDS? Al menos en Europa, que ya sabemos que en Japón por ejemplo la PSP sigue teniendo montones de juegos nuevos, pero no salen de allí y supongo que con la DS pasará lo mismo.

Gracias, un saludo!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Quedaba por salir el Inazuma Eleven 3 pero por lo visto en Europa lo van a sacar directamente para 3DS pero con dos chorras mas del 3D. Vamos, mismo perro distinto collar
molnar escribió:Quedaba por salir el Inazuma Eleven 3 pero por lo visto en Europa lo van a sacar directamente para 3DS pero con dos chorras mas del 3D. Vamos, mismo perro distinto collar


En un Nintendo Direct dijeron que iba a salir en España este verano, otra cosa es que se haga. Pero con los dos anteriores pasó lo mismo, tuvimos casi una nula información hasta que se veía encima la fecha de lanzamiento...
Yo lo daba por cancelado, pero la verdad es que me encantaría ver el inazuma 3 en Español.

Me mosquea que seamos los tontos de siempre y nos quedemos sin la trilogía completa en DS. Y más aun cuando estaba confirmado
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues menuda caca pues... :(
4 respuestas