Que ventajas ofrece Xbox One

Ventajas desde mi punto de vista :
- SAT : tener la seguridad que cualquier problema que pueda tener la consola sera solucionada rapidamente y con coste 0
- Los exclusivos ( si te gustan)
- EL mando , para mi gusto mucho mas comodo
-Kinect Aunque mucho lo vean mal creo que es una forma de imnovar importante
- EL online . Con todo lo que esta invirtiendo MS en el online tiene que ir de maravilla, 300000 servidores desde el primer dia, la nube mucho mas completa y que dara mucho .


Esto para mi son puntos importantes por el cual decantarse por una o por otra. Pero como siempre es una opinion personal. Asi que guiate tu un poco por lo que mas te tire.

Mi consejo sincero es que no hagas casos a los que te dicen coge la one por que es mejor. O coge la de sony por que es mejor. Si no que te den por que los cogerian ellos y ya te lo miras tu.

Un saludo espero haberte ayudado
dormilon ZZZZ escribió:
A mi fundamentalmente me jodera no comprar Xbox ONE por Gears of war, esa franquicia es probablemente el hecho diferencial.
He jugado a Uncharted, he jugado a Killzone y me estoy pasando Infamous 2, ninguno me da lo que GOW me da. El movimiento del personaje es único, no tiene parangon, es algo tremendo, diáfano, claro y definitivamente preciso. El movimiento del "muñeco" en los otros juegos es por asi decirlo "de juguete", todos me recuerdan al muñeco de Lost Planet, que si, que anda, que corre y da volteretas pero no es GOW, no se si me explico, es algo difícil de plasmar en palabras pero esa sensación de peso, de que un personaje en 3ª persona sea un apéndice de ti y no un simple monigote en 3D es muy pero que muy difícil de sentir asi que si alguien quiere decidirse por la nueva consola de Xbox y me pregunta que ventajas tendrá sobre la otra opción GOW es la respuesta

Luego esta el online, soy principalmente un "animal" online, ha dia de hoy en Xbox360 me va genial y en PS3 me va de mierda, si esa es la tendencia que van a seguir las nuevas consolas la elección es clara

Cuídate y espero que el hilo sea sincero y no tendencioso y no este aquí haciendo el pajillero [sonrisa]

Yo era fan de la saga gears, lo deje de ser hasta que en el 3 me obligaron a comprar los dlc para poder jugar a los servidores dedicado, es obligado ya que si no el online era una castaña siendo host los usuarios asinque apartir de este no compro nada que sea gears, no he comprado ni el ultimo ni ninguna mas.
La verdad que de los exclusivos de Ms no me llama ninguno solo el gears pero ya ni ese, lo unico que me retiene a xbox el la lista de amigo y el live y el sat, lo demas me da igual, y los exclusivos de sony tampoco me llama ninguno bamos que juegos a multiplataformas jaja al call, f1, fifa poco mas, qhe solo me atata a la consola de Ms lo nombrado arriba.
Pero hombre en Xbox one no solo es forza y posiblemente gears.. hay nuevas ips que tienen muy buena pinta, algunas exclusivas y otras todavia por presentar...

Vamos que Ryse, Forza, Quantum Break, Titanfall, Sunset O. etc.. etc.. tampoco son pura mierda.

Las ventajas de Xbox one pueden ser muchas o ninguna, depende del usuario, la verdad es que este hilo no tiene mucho sentido xD
Darkcaptain escribió:Pero hombre en Xbox one no solo es forza y posiblemente gears.. hay nuevas ips que tienen muy buena pinta, algunas exclusivas y otras todavia por presentar...

Vamos que Ryse, Forza, Quantum Break, Titanfall, Sunset O. etc.. etc.. tampoco son pura mierda.

Las ventajas de Xbox one pueden ser muchas o ninguna, depende del usuario, la verdad es que este hilo no tiene mucho sentido xD


Esto son conclusiones mías, pero algunos de los juegos que principalmente son exclusivos de XONE tienen toda la pinta de exclusividad temporal, véase, Titanfall o Dead Rising 3, me extrañaría mucho que pasados unos meses no los viéramos en PS4 la verdad.

El resto pues no se, es que esta generación nueva todavía no he visto ningún juego que me diga, quiero la consola YA, como si me ocurrió con Gears Of War, pero vamos, que esto todavía no ha empezado y queda mucho por ver.

Los únicos juegos que de verdad me llaman la atención son todos multiplataforma, como son Watch Dogs, Destiny, The Division entre otros, por eso ando bastante indeciso también.

Algunos dicen como pro el mando, yo soy de los que le encanta el mando de Xbox y odia el de PS3 (sobretodo en shooters), pero viendo los mandos nuevos no se yo que decir, me sigue gustando mas la colocación de los joystick del de Xbox, pero el Dualshock 4 tiene muy buena pinta y han hablado muy bien de él, así que yo no pondría el mando como pro a XONE, al menos hasta tener ambos en las manos.
Otra vez con la bolita de cristal...resulta que sólo los exclusivos de calidad de la Xone son temporales.. [+risas]

lo único seguro es que los exclusivos de Xone sólo saldrán en Xone..
el mando? pero habeis probado el de ps4 para decir eso? ¬_¬ , yo me compre la 360 por el gow teniendo la ps3 y con esta generacion como no lo tengo claro no digo cual me voy a comprar antes si la ps4 o la one, lo que si tengo claro es que al final acabare con las dos, como con todas las generaciones [sonrisa]
Yo también pensaba que serían exclusivas temporales, pero en TODOS está incluida Microsoft Studio como publicador (excepto el Titanfall que es de EA).

Además de que Dead Rising nunca llegó a salir en PS3 según recuerdo y también fué exclusiva de salida en Xbox 360

A mí, el mando de PS4 me tira p'atrás después de haberme acostumbrado a tener el analógico en el sitio más práctico, que recuerdo que en mi época de PS2 me daban calambres en las manos de forzar la postura de la mano izquierda.
djmaldoc escribió:
Darkcaptain escribió:Pero hombre en Xbox one no solo es forza y posiblemente gears.. hay nuevas ips que tienen muy buena pinta, algunas exclusivas y otras todavia por presentar...

Vamos que Ryse, Forza, Quantum Break, Titanfall, Sunset O. etc.. etc.. tampoco son pura mierda.

Las ventajas de Xbox one pueden ser muchas o ninguna, depende del usuario, la verdad es que este hilo no tiene mucho sentido xD


Esto son conclusiones mías, pero algunos de los juegos que principalmente son exclusivos de XONE tienen toda la pinta de exclusividad temporal, véase, Titanfall o Dead Rising 3, me extrañaría mucho que pasados unos meses no los viéramos en PS4 la verdad.

El resto pues no se, es que esta generación nueva todavía no he visto ningún juego que me diga, quiero la consola YA, como si me ocurrió con Gears Of War, pero vamos, que esto todavía no ha empezado y queda mucho por ver.

Los únicos juegos que de verdad me llaman la atención son todos multiplataforma, como son Watch Dogs, Destiny, The Division entre otros, por eso ando bastante indeciso también.

Algunos dicen como pro el mando, yo soy de los que le encanta el mando de Xbox y odia el de PS3 (sobretodo en shooters), pero viendo los mandos nuevos no se yo que decir, me sigue gustando mas la colocación de los joystick del de Xbox, pero el Dualshock 4 tiene muy buena pinta y han hablado muy bien de él, así que yo no pondría el mando como pro a XONE, al menos hasta tener ambos en las manos.


Es que de nuevo,hemos vuelto a ver como las third se han comido a los exclusivos xD,los que nombras y el BF4,pfff...vaya bestialidades,ah si y el MGS5 xD.

Pero por cantidad por ahora Xone tiene mas,y alguno te llamara,ni que sea los arcade xD.

Un saludo.

PD: Sobre el mando,si el de Xone puede hacer tanta resistencia como para que no pulses el gatillo si un arma se encasquilla...eso va a estar muy bien xD.
Yo, cuando se presentó la Xbox One el 21 de mayo, no le veía ningún futuro a la consola debido a las absurdas restricciones que querían implantar.
Ahora que han dicho que ya no hay que conectarla cada 24 horas, y que sí habrá 2ª mano, la veo con mejores ojos.
De momento estará pendiente a los nuevos detalles que surjan.

Y como aspecto destacable, según he podido leer a algunos periodistas que fueron a la presentación, el mando debe ser una pasada, ya que decían que era como tener force feedback en cada gatillo. Eso si, espero que la cruceta sea mejor que la del mando de 360 (que en mi opinión, es lo malo que tenía ese mando)-
Moraydron escribió:Es que de nuevo,hemos vuelto a ver como las third se han comido a los exclusivos xD,los que nombras y el BF4,pfff...vaya bestialidades,ah si y el MGS5 xD.

Pero por cantidad por ahora Xone tiene mas,y alguno te llamara,ni que sea los arcade xD.

Un saludo.

PD: Sobre el mando,si el de Xone puede hacer tanta resistencia como para que no pulses el gatillo si un arma se encasquilla...eso va a estar muy bien xD.


Uff, se me olvidaban MGS5 y BF4, si esos 2 también son multis fuertes, y respecto al mando yo es lo que opino, hasta que no pruebe ambos no me decidiré por una consola u otra, evidentemente el de XOne tiene ya el punto a favor, ya que es calcado al de 360 que para mi gusto es ahora mismo el mando perfecto (salvando la cruceta, claro esta), pero el DS4 quiero probarlo.
Hombre el DS4 o pintamal,pero para mi es algo un poco secundario,hace semanas me imaginaba comos seria el mando de DS4 por que me veia con una PS4,pero mira la de vueltas que da esto xD.

Un saludo.
como yo tambien le estoy dando vueltas a cual comprar , sun contar los multis ,que de salida vana pegar fuerte , forza 5 , me tienta tanto , que creo que cada dia lo tengo mas decidido , jeje
un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Algun juego y poco más
giser escribió:el mando? pero habeis probado el de ps4 para decir eso? ¬_¬ , yo me compre la 360 por el gow teniendo la ps3 y con esta generacion como no lo tengo claro no digo cual me voy a comprar antes si la ps4 o la one, lo que si tengo claro es que al final acabare con las dos, como con todas las generaciones [sonrisa]


Pues sí, por eso mi ps3 está en una caja con todos los juegos y accesorios. Me es imposible jugar con los dos analógicos así. Podría haber comprado el mando de ps3 con la apariencia del de 360, pero para eso juego a esta última.
gominio está baneado por "Game Over"
supongo que a la ps2 o psone no habras jugado no?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
El mando posiblemente, yo lo tengo claro despues de ser de xbox desde la primera, este año me paso a ps4.
Grinch escribió:Ventajas desde mi punto de vista :
- SAT : tener la seguridad que cualquier problema que pueda tener la consola sera solucionada rapidamente y con coste 0
- Los exclusivos ( si te gustan)
- EL mando , para mi gusto mucho mas comodo
-Kinect Aunque mucho lo vean mal creo que es una forma de imnovar importante
- EL online . Con todo lo que esta invirtiendo MS en el online tiene que ir de maravilla, 300000 servidores desde el primer dia, la nube mucho mas completa y que dara mucho .


Esto para mi son puntos importantes por el cual decantarse por una o por otra. Pero como siempre es una opinion personal. Asi que guiate tu un poco por lo que mas te tire.

Mi consejo sincero es que no hagas casos a los que te dicen coge la one por que es mejor. O coge la de sony por que es mejor. Si no que te den por que los cogerian ellos y ya te lo miras tu.

Un saludo espero haberte ayudado


Este es un gran resumen de las ventajas que ofrece Xone, el hilo va sobre "ventajas de Xone" no sobre ps2, 3 y demás chominadas.

Si no os gusta algo tenéis 200 hilos para decirlo, que entra uno al hilo y solo hay peleas de niños de 7 años, un respeto al autor del hilo y a los usuarios que entramos aquí a ver ventajas.

salu2
djmaldoc escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi fundamentalmente me jodera no comprar Xbox ONE por Gears of war, esa franquicia es probablemente el hecho diferencial.
He jugado a Uncharted, he jugado a Killzone y me estoy pasando Infamous 2, ninguno me da lo que GOW me da. El movimiento del personaje es único, no tiene parangon, es algo tremendo, diáfano, claro y definitivamente preciso. El movimiento del "muñeco" en los otros juegos es por asi decirlo "de juguete", todos me recuerdan al muñeco de Lost Planet, que si, que anda, que corre y da volteretas pero no es GOW, no se si me explico, es algo difícil de plasmar en palabras pero esa sensación de peso, de que un personaje en 3ª persona sea un apéndice de ti y no un simple monigote en 3D es muy pero que muy difícil de sentir asi que si alguien quiere decidirse por la nueva consola de Xbox y me pregunta que ventajas tendrá sobre la otra opción GOW es la respuesta

Luego esta el online, soy principalmente un "animal" online, ha dia de hoy en Xbox360 me va genial y en PS3 me va de mierda, si esa es la tendencia que van a seguir las nuevas consolas la elección es clara

Cuídate y espero que el hilo sea sincero y no tendencioso y no este aquí haciendo el pajillero [sonrisa]


Aqui uno mas al que le joderá no comprar Xbox One por GoW, ya que por el resto de juego personalmente no me importa gran cosa. Echare de menos reventar locust a base de escopetazo, pero es que lo que esta ofreciendo microsoft esta futura generación la verdad es que no me llama. Si no nos quisieran vender kinect con calzador quizas no tendria dudas, pero a mi por mas que le busco funciones solo veo pequeños detalles que a la larga no usaré como lo del dead rising de la voz y demas, creo que el gamer de toda la vida lo que quiere es jugar con su mando y ya esta, el resto le sobra y en ese aspecto sony creo que lo hecho mejor. Y ojo que tengo ambas consolas ahora mismo y considero que X360 es muy superior a PS3, pero de entrada XOne no me dice nada y su catalogo tampoco lo veo tan superior.


Estoy exactamente igual que tú (excepto en ue Xbox es muy superior a PS3). Si hubiese una opción sin Kinect muy posiblemente me decidiese por X1
castigo diario escribió:
Grinch escribió:Ventajas desde mi punto de vista :
- SAT : tener la seguridad que cualquier problema que pueda tener la consola sera solucionada rapidamente y con coste 0
- Los exclusivos ( si te gustan)
- EL mando , para mi gusto mucho mas comodo
-Kinect Aunque mucho lo vean mal creo que es una forma de imnovar importante
- EL online . Con todo lo que esta invirtiendo MS en el online tiene que ir de maravilla, 300000 servidores desde el primer dia, la nube mucho mas completa y que dara mucho .


Esto para mi son puntos importantes por el cual decantarse por una o por otra. Pero como siempre es una opinion personal. Asi que guiate tu un poco por lo que mas te tire.

Mi consejo sincero es que no hagas casos a los que te dicen coge la one por que es mejor. O coge la de sony por que es mejor. Si no que te den por que los cogerian ellos y ya te lo miras tu.

Un saludo espero haberte ayudado


Este es un gran resumen de las ventajas que ofrece Xone, el hilo va sobre "ventajas de Xone" no sobre ps2, 3 y demás chominadas.

Si no os gusta algo tenéis 200 hilos para decirlo, que entra uno al hilo y solo hay peleas de niños de 7 años, un respeto al autor del hilo y a los usuarios que entramos aquí a ver ventajas.

salu2


Si que es un buen resumen, creo que lo voy a quotear en el primer post, para que quien entre como yo, intentando aclararse las ideas, no tenga que pasar entre tanta gente de pelea.

Por cierto, yo estoy por comprarla por principios, porque despues del artículo que he leído en vadejuegos, me ha quedado bastante claro que Sony iba por el mismo camino que MS, sólo que ésta lo anunció antes, y Sony desde entonces se está comportando como un crío de 10 años en un recreo, señalando, haciendo burla y crispando para hacerse publicidad.
Aún recuerdo cuando hubo rumores de que Sony iba a colocar un numero de serie a cada juego, para que no se pudiera utilizar más de una vez.

Creo que lo mejor será darle un año a esta nueva generación, para que me quede claro que se puede hacer con lo que ofrece cada una, estaré atento a MGSV, porque si alguien tiene imaginación para estas cosas es el sr. Kojima
JKin escribió:
castigo diario escribió:
Grinch escribió:Ventajas desde mi punto de vista :
- SAT : tener la seguridad que cualquier problema que pueda tener la consola sera solucionada rapidamente y con coste 0
- Los exclusivos ( si te gustan)
- EL mando , para mi gusto mucho mas comodo
-Kinect Aunque mucho lo vean mal creo que es una forma de imnovar importante
- EL online . Con todo lo que esta invirtiendo MS en el online tiene que ir de maravilla, 300000 servidores desde el primer dia, la nube mucho mas completa y que dara mucho .


Esto para mi son puntos importantes por el cual decantarse por una o por otra. Pero como siempre es una opinion personal. Asi que guiate tu un poco por lo que mas te tire.

Mi consejo sincero es que no hagas casos a los que te dicen coge la one por que es mejor. O coge la de sony por que es mejor. Si no que te den por que los cogerian ellos y ya te lo miras tu.

Un saludo espero haberte ayudado


Este es un gran resumen de las ventajas que ofrece Xone, el hilo va sobre "ventajas de Xone" no sobre ps2, 3 y demás chominadas.

Si no os gusta algo tenéis 200 hilos para decirlo, que entra uno al hilo y solo hay peleas de niños de 7 años, un respeto al autor del hilo y a los usuarios que entramos aquí a ver ventajas.

salu2


Si que es un buen resumen, creo que lo voy a quotear en el primer post, para que quien entre como yo, intentando aclararse las ideas, no tenga que pasar entre tanta gente de pelea.

Por cierto, yo estoy por comprarla por principios, porque despues del artículo que he leído en vadejuegos, me ha quedado bastante claro que Sony iba por el mismo camino que MS, sólo que ésta lo anunció antes, y Sony desde entonces se está comportando como un crío de 10 años en un recreo, señalando, haciendo burla y crispando para hacerse publicidad.
Aún recuerdo cuando hubo rumores de que Sony iba a colocar un numero de serie a cada juego, para que no se pudiera utilizar más de una vez.

Creo que lo mejor será darle un año a esta nueva generación, para que me quede claro que se puede hacer con lo que ofrece cada una, estaré atento a MGSV, porque si alguien tiene imaginación para estas cosas es el sr. Kojima


Mira te dire una frase de un user de multiplataforma que me gusto mucho y tiene mucha razon xD.

De los creadores de "esperar al E3,que el DRM de Xbox son solo rumores" y de "Sony seguro que tambien lo va a poner,preparaos" ahora llega "ellos tambien pensaban ponerlo" xDD.

Los rumores,rumores son,en ninguna declaracion Sony dijo nada sobre el tema,y de hecho si ellos tambien hubiesen accedido creo que muchos estariamos planteandonos ahora mismo comprar un Pc xD.Pero no lo hicieron,y estamos en la mejor situacion,con dos bonitas consolas listas para salir en noviembre.

Ah y,Sony puede parecer una cria,pero tambien es un poco crio todo lo que dice Ms para querer demostrar que la tiene mas grande,hablo de cifras,que si un paston con AMD(Sony tambien tendra un contrato con AMD imagino...) que si 300k servidores,que si un paston en el data center,contratar la TV de la NFL...

Los dos hacen lo necesario para ganar terreno,cada uno a su estilo,y la actitud cria de Sony en el E3 le esta bien empleada a MS,ellos si que fueron prepotentes,sobretodo dos personajillos de MS,uno de ellos dejara la compañia xD.

Un saludo.

PD: Yo por mi te recomiendo la Xone,por ahora potencia similar a Ps4,SAT de lujo y buen catalogo.
JKin escribió:Yo sigo hecho un lío, así que lo mismo me compro una ps3 por 200€, me juego los exclusivos, y voy haciendo tiempo para ver a que atenerme con las dos consolas.

Este articulín de dorkly me ha abierto los ojos a que quizá el DRM de Xbone no era tan descabellado y podría haber sido beneficioso para todos.

Creo que no supieron gestionarlo bien, y que la gente hizo una bola de nieve en poco tiempo

Imagen


Uhm que articulo pues si no tienes la PS3, y quieres algo ya mismo pues si, (o la 360), por el tema multimedia del cual decias tener mas dudas. ya en esas son mas que conocidas, Reproducir DVD, Bluray o no, servicios de musica y pelis, etc.

las nuevas solo estan por verse y en todo caso ver si existiran en Europa o cuando....

Lo del DRM no se que te habra abierto los ojos si lo que dice tambien son especulaciones, a la larga la verdad es que pienso que para quitarse problemas, no sabemos si a la larga microsoft estaba realmente preparada para la demanda que ocasionaria un servicio tal, y que fue manejado mal pues si, en todo caso lo del DRM no le veo beneficio real para los usuarios, aunque fuese lo de los 10 amigos o familiares, una vez aceptado ellos podrian ver si les salen cuentas y de 10 podrian pasar a 5 o 2, y que si lo piensas bien no tiene nada que ver con el DRM, solo es un servicio que ellos idearon para que aceptaras el DRM.
Si lo analizas un poco, te preguntaras por que una cosa u otra?, por que no pudieron dar en detalle las ventajas que tendriamos?.

Lo de los 10 familiares podria seguir sin tanta tonteria, solo ponerlo a disposicion de la gente como una opcion, "mira te ofrezco esto, te da estas ventajas te gusta? si, si tendras que tener esto (24 horas conectada a interne o lo que sea) y ya ta!!!!", vamos el streaming ofrece el servicio, si te gusta pues ya esta, por que no matan el servicio de la segunda mano por las buenas?, es decir ofrecen sus ventajas y el publico si le gustan las aceptara, pero hay la mar de diferencia en ponerlas y elegirlas. es como si me dijieras que el pago del canon te benefia, hombre que yo no veo el beneficio, y dudo que muchos autores le vean.

No hay bola de nieve de la gente, Microsoft nunca supo dejar nada claro. la presentacion y la conferencia le sacaron la vuelta a las incognitas de cosas como el DRM. a mi me hubiese gustado ver algo concreto como pondremos el DRM y los juegos costaran 50%, hasta lo de los 10 familiares o amigos solo quedo en proyecto o es especulacion.

Vamos ahora seremos nosotras las culpables!!!!

Besos
Superñoño escribió:
djmaldoc escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi fundamentalmente me jodera no comprar Xbox ONE por Gears of war, esa franquicia es probablemente el hecho diferencial.
He jugado a Uncharted, he jugado a Killzone y me estoy pasando Infamous 2, ninguno me da lo que GOW me da. El movimiento del personaje es único, no tiene parangon, es algo tremendo, diáfano, claro y definitivamente preciso. El movimiento del "muñeco" en los otros juegos es por asi decirlo "de juguete", todos me recuerdan al muñeco de Lost Planet, que si, que anda, que corre y da volteretas pero no es GOW, no se si me explico, es algo difícil de plasmar en palabras pero esa sensación de peso, de que un personaje en 3ª persona sea un apéndice de ti y no un simple monigote en 3D es muy pero que muy difícil de sentir asi que si alguien quiere decidirse por la nueva consola de Xbox y me pregunta que ventajas tendrá sobre la otra opción GOW es la respuesta

Luego esta el online, soy principalmente un "animal" online, ha dia de hoy en Xbox360 me va genial y en PS3 me va de mierda, si esa es la tendencia que van a seguir las nuevas consolas la elección es clara

Cuídate y espero que el hilo sea sincero y no tendencioso y no este aquí haciendo el pajillero [sonrisa]


Aqui uno mas al que le joderá no comprar Xbox One por GoW, ya que por el resto de juego personalmente no me importa gran cosa. Echare de menos reventar locust a base de escopetazo, pero es que lo que esta ofreciendo microsoft esta futura generación la verdad es que no me llama. Si no nos quisieran vender kinect con calzador quizas no tendria dudas, pero a mi por mas que le busco funciones solo veo pequeños detalles que a la larga no usaré como lo del dead rising de la voz y demas, creo que el gamer de toda la vida lo que quiere es jugar con su mando y ya esta, el resto le sobra y en ese aspecto sony creo que lo hecho mejor. Y ojo que tengo ambas consolas ahora mismo y considero que X360 es muy superior a PS3, pero de entrada XOne no me dice nada y su catalogo tampoco lo veo tan superior.


Estoy exactamente igual que tú (excepto en ue Xbox es muy superior a PS3). Si hubiese una opción sin Kinect muy posiblemente me decidiese por X1


Debí poner que me refería a que para mi 360 es superior a PS3 en catalogo, no me refiero a potencia, ya que de PS3 salvo God of war, MGS4, Heavy Rain y The Last Of Us, el resto tampoco es que me digan nada, y los multiplataforma siempre prefiero jugarlos en 360, ya sea porque el mando me parece infinitamente mejor o porque a fin de cuentas se veian mejor en 360 que en PS3.
Deberias haber dejado el otro hilo que estaba limpio... este en fin..


Aun asi lo levanto para que la gente lo vea

UP
Reconozco que voy a comprar PS4 pero no soy fan de nadie, he visto este hilo y quiero aportar mi opinion.
Ser fanatico de algo no aporta nada bueno, ojos bien abiertos y humildad.

Ventajas de Xbox One sobre Ps4?
Todas las mencionadas en el post de apertura que no son pocas.

- me quedo con todo lo que envuelve el online, microsoft se come a cualquiera si hablamos de servidores.
- los exclusivos que posee en 360 siempre me han despertado mucha espectacion, algun dia los jugare!
- soy fan de los shooters y teneis un par de sagas que me hacen babear cuando veo videos ingame,halo y GOW

Un saludo al foro de xboxers.
Yo entro y digo el mando es dios.

Me despido sin mas.
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame.
Ventajas que ofrece?

Online exquisito,300 mil servidores,IPs nuevas y exclusivos,infractructuras de primer nivel para jugar online,la nube..

como paso con la Xbox primeros años repleto de exclusivos impresionantes,luego ya se verá...

Ahora mismo una consola impresionante..
dicanio1 escribió:Ventajas que ofrece?

Online exquisito,300 mil servidores,IPs nuevas y exclusivos,infractructuras de primer nivel para jugar online,la nube..

como paso con la Xbox primeros años repleto de exclusivos impresionantes,luego ya se verá...

Ahora mismo una consola impresionante..


Todos esos puntos que mencionas separado en realidad son el mismo,en teoria debera tener un online potente y esto sera a la experiencia y infraestructura(y hay ya mete la nube,300k servers o lo que quieras xD).

Y lo de exclusivos impresionantes,por lo menos hablando de juegos retail,no he visto ninguna,ah y IP nuevas y exclusivas las ofrece practicamente cualquier consola xD.

Pero si que es verdad que han mostrado mas gameplay de juegos que el resto,y encima se ha acordado de los arcade,surtiendo un poco el gusto de todo el mundo(hay uno de lucha,uno de coches,uno de espadazos,uno de zombies,luego el project spark...).

Se te olvide mencionar lo bueno que es el SAT de MS,eso unido a la calidad de su software,hace que normalmente el uso de la consola y sus juegos/aplicaciones sea fluido y vaya como la seda(como deberia ser en cualquier consola).

Un saludo.
79 respuestas
1, 2