Slim 4gb + rgh TEMPERATURA CPU

Hola,

Tengo una duda respecto a la temperatura de la CPU de la SLim 4gb con RGH. La temperatura que me marca el FSD es de 75ºC y no se si es la temperatura normal de trabajo de la slim y no debo de preocuparme o si realmente esta temperatura es elevada y debo de subir la velocidad del ventilador?????

Si subo la velocidad del ventilador la temperatura cae a 55ºC pero suena bastante y no se si terminara compiendose antes el ventilador o la CPU

Que configuracion de trabajo recomendais..... 75ºC con ventilador auto o 55ºC con ventilador al 66%
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Un saludo
David
Ejecuta dashlaunch y pon en información del sistema las temperaturas a 50-55 grados , el fsd déjalo en auto
tengo dificultades para ejecutar el dashlaunch porque no se en que carpeta esta el archivo xex para ejecutarlo
No lo encuentro porque creo que o esta oculto o los que me hicieron rgh lo borraron

Como ejecuto entonces el dashlaunch
davidtheloner escribió:tengo dificultades para ejecutar el dashlaunch porque no se en que carpeta esta el archivo xex para ejecutarlo
No lo encuentro porque creo que o esta oculto o los que me hicieron rgh lo borraron

Como ejecuto entonces el dashlaunch

descargate el dashlaunch 3.07,lo metes en un pendrive en fat 32 y lo conectas a la xbox 360 y desde el xex menu copialo al hdd interno donde quieras
es la carpeta que pone installer
http://www.realmodscene.com/index.php?a ... ach_id=429
No tengo HDD interno lo pudeo dejar en el HDD externo?? o si no es posible lo puedo copiar en los 4gb de memoria flash de la consola?
Gracias
davidtheloner escribió:No tengo HDD interno lo pudeo dejar en el HDD externo?? o si no es posible lo puedo copiar en los 4gb de memoria flash de la consola?
Gracias

lo puedes copiar donde quieras incluso ejecutarlo desde el pendrive
esas temperaturas son "normales", es decir que tu xbox antes de tener el rgh tambien tendria estas temperaturas pero como no las ves no duele xD. El problema es que lo cab.... de MS tienen puesto en la slim temperaturas objetivo de 76 grados y la critica de 82 (creo recordar según las de mi nand original).

La xbox a estas temperaturas no va a poner el ventilador a funcionar nisiquiera al 50 por ciento mientras no pase la objetivo, pero desde mi punto de vista cualquier procesador por encima de los 70 grados ya es una tostadora y no debe ser muy bueno.

Te recomiendo hacer lo que te han dicho, entra en dashlaunch desde el explorador del fsd, si lo has instalado junto con el fsd debe estar en la ruta donde instalaste fsd dentro de la carpeta freestyle, en mi caso HDD1:/Freestyle/Dashlaunch/default.xex que alguien me corrija si me equivoco.
davidtheloner escribió:No tengo HDD interno lo pudeo dejar en el HDD externo?? o si no es posible lo puedo copiar en los 4gb de memoria flash de la consola?
Gracias


Yo de ti cogeria tu nand y la abriria con autogg, modificaria las temperaturas (yo las tengo a 65 y no hay ningun peligro ni hace apenas ningun ruido. Generaria una nand modificada y la meteria por xell, nada de ajustes de ventiladores.
duca750 escribió:
davidtheloner escribió:No tengo HDD interno lo pudeo dejar en el HDD externo?? o si no es posible lo puedo copiar en los 4gb de memoria flash de la consola?
Gracias


Yo de ti cogeria tu nand y la abriria con autogg, modificaria las temperaturas (yo las tengo a 65 y no hay ningun peligro ni hace apenas ningun ruido. Generaria una nand modificada y la meteria por xell, nada de ajustes de ventiladores.


Tienes razon, pero el dashlaunch hace lo mismo, modificar las objetivo pero las criticas no. Yo tampoco soy partidario de poner el ventilador a una velocidad constante ya que hace mas ruido y es mas "chapucero"
te refieres a la nand original o la nand modificada que esta actualmente en mi consola

Si es esta ultima nand, la modificada, como la consigo???

De todas maneras tengo entendido que si hago algo mal a la hora de generar la nand con la nueva temperatura se pude morir la consola no??

Si es asi casi que prefiero empezar probando a modificar el dashlaunch..... que beneficio o diferencia o mejora tendria modifiar la nand respecto a modificar el dashlaunch

gracias por vuestra ayuda
davidtheloner escribió:te refieres a la nand original o la nand modificada que esta actualmente en mi consola

Si es esta ultima nand, la modificada, como la consigo???

De todas maneras tengo entendido que si hago algo mal a la hora de generar la nand con la nueva temperatura se pude morir la consola no??

Si es asi casi que prefiero empezar probando a modificar el dashlaunch..... que beneficio o diferencia o mejora tendria modifiar la nand respecto a modificar el dashlaunch

gracias por vuestra ayuda

pon en el dashlaunch en temperatura deseada
70 CPU,65 GPU Y 60 EDRAM
y la velocidad del ventilador a 40 y guardas opciones y te olvidas ya de las temperaturas
Eso haré muchas gracias por los valores a ver si con eso baja la temperatura de la CPU
Gracias a todos por la ayuda
termita1979 escribió:
davidtheloner escribió:te refieres a la nand original o la nand modificada que esta actualmente en mi consola

Si es esta ultima nand, la modificada, como la consigo???

De todas maneras tengo entendido que si hago algo mal a la hora de generar la nand con la nueva temperatura se pude morir la consola no??

Si es asi casi que prefiero empezar probando a modificar el dashlaunch..... que beneficio o diferencia o mejora tendria modifiar la nand respecto a modificar el dashlaunch

gracias por vuestra ayuda

pon en el dashlaunch en temperatura deseada
70 CPU,65 GPU Y 60 EDRAM
y la velocidad del ventilador a 40 y guardas opciones y te olvidas ya de las temperaturas


Jajaja, +1
davidtheloner escribió:te refieres a la nand original o la nand modificada que esta actualmente en mi consola

Si es esta ultima nand, la modificada, como la consigo???

De todas maneras tengo entendido que si hago algo mal a la hora de generar la nand con la nueva temperatura se pude morir la consola no??

Si es así casi que prefiero empezar probando a modificar el dashlaunch..... que beneficio o diferencia o mejora tendría modificar la nand respecto a modificar el dashlaunch

gracias por vuestra ayuda

haber, hay dos tipos de temperaturas para los tres chips: temperaturas de trabajo y temperaturas críticas.
la temperaturas de trabajo son las que monitoriza de trabajo. Se pueden cambiar desde el dashlaunch (botón inf. sistema y mueves las barras deslizantes) (unos 60º) o desde el autgg modificando la nand. Cuando sube a 63º (por ejemplo) acelera los ventiladores hasta enfriarlos a 55º.
Temperaturas criticas: es la temperatura que en caso de llegar, se apaga la consola para no freírse. De fabrica viene muy altas para que al año de uso, 3 luces rojas... [mamaaaaa] Solo se puede bajar modificando la nand con AutoGG a unos 80º (por ejemplo). se puede hacer por red o con un lápiz usb. el tuto de AutoGG no puede ser mas claro... [rtfm]
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1718989&p=1732417781#p1732417781
Bueno en primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda

Al final he hecho lo mas facil para mi que ha sido modificar las temperaturas de trabajo en el dashlaunch con los valores sugeridos y con el valor de ventilador a 40 tal y como me sugeristeis

La solucion ha sido perfecta, la CPU ha bajado a 65ºC ( muy lejos de poder freirse a los 80ºC) y no hace nada de ruido

Por tanto gracias de nuevo, aconsejo esos parametros de configuracion a otros foreros inexpertos como yo y como me decia el compañero con esos prametros ya me olvido de la temperatura y a jugar....

Por cierto en el Dashlaunch abajo a la derecha me ponia Slim... y ponia Glitch 2 o algo asi ¿quiere decir que me han hecho RGH2? Lo digo porque echandole un vistazo a AutoGG he visto que hay que decirle el motherboard que es la slim pero tambien el tipo de RGh y ese no tengo ni idea ..... como saber que poner ahi???
Gracias de nuevo
El tipo de rgh es el 2, yo tengo 50 grados de temperatura deseada en trinity, y no oigo nada de ruido, le puse pasta térmica artíc5, 65 grados me parece demasiada temperatura, a gustos colores...
Estoy en el mismo caso que el autor del hilo: Xbox Slim 4 Gb placa Corona, con las mismas temperaturas.


termita1979 escribió:
davidtheloner escribió:tengo dificultades para ejecutar el dashlaunch porque no se en que carpeta esta el archivo xex para ejecutarlo
No lo encuentro porque creo que o esta oculto o los que me hicieron rgh lo borraron

Como ejecuto entonces el dashlaunch

descargate el dashlaunch 3.07,lo metes en un pendrive en fat 32 y lo conectas a la xbox 360 y desde el xex menu copialo al hdd interno donde quieras
es la carpeta que pone installer
http://www.realmodscene.com/index.php?a ... ach_id=429


¿Sirve igual si lo metes por FTP?

termita1979 escribió:
davidtheloner escribió:tengo dificultades para ejecutar el dashlaunch porque no se en que carpeta esta el archivo xex para ejecutarlo
No lo encuentro porque creo que o esta oculto o los que me hicieron rgh lo borraron

Como ejecuto entonces el dashlaunch

descargate el dashlaunch 3.07,lo metes en un pendrive en fat 32 y lo conectas a la xbox 360 y desde el xex menu copialo al hdd interno donde quieras
es la carpeta que pone installer
http://www.realmodscene.com/index.php?a ... ach_id=429



Si lo utilizas desde un pendrive y luego lo quitas, cuando vuelves a encender la consola ¿cómo carga los ajustes del dashlaunch?
¿O es que hay una carpeta oculta, dentro de la flash de la consola, donde lee/guarda los ajustes?
Yo juego a 56º de cpu ... no esta mal para estas calores.
termita1979 escribió:
davidtheloner escribió:te refieres a la nand original o la nand modificada que esta actualmente en mi consola

Si es esta ultima nand, la modificada, como la consigo???

De todas maneras tengo entendido que si hago algo mal a la hora de generar la nand con la nueva temperatura se pude morir la consola no??

Si es asi casi que prefiero empezar probando a modificar el dashlaunch..... que beneficio o diferencia o mejora tendria modifiar la nand respecto a modificar el dashlaunch

gracias por vuestra ayuda

pon en el dashlaunch en temperatura deseada
70 CPU,65 GPU Y 60 EDRAM
y la velocidad del ventilador a 40 y guardas opciones y te olvidas ya de las temperaturas


Por cierto si desde el dash pongo lo de 70 , 65 , 60 , y dejo los ventiladores a 40 , mmm o sea cambiar esto puede dañar la consola o acelerar algo?
DanteSN3 escribió:
termita1979 escribió:
davidtheloner escribió:te refieres a la nand original o la nand modificada que esta actualmente en mi consola

Si es esta ultima nand, la modificada, como la consigo???

De todas maneras tengo entendido que si hago algo mal a la hora de generar la nand con la nueva temperatura se pude morir la consola no??

Si es asi casi que prefiero empezar probando a modificar el dashlaunch..... que beneficio o diferencia o mejora tendria modifiar la nand respecto a modificar el dashlaunch

gracias por vuestra ayuda

pon en el dashlaunch en temperatura deseada
70 CPU,65 GPU Y 60 EDRAM
y la velocidad del ventilador a 40 y guardas opciones y te olvidas ya de las temperaturas


Por cierto si desde el dash pongo lo de 70 , 65 , 60 , y dejo los ventiladores a 40 , mmm o sea cambiar esto puede dañar la consola o acelerar algo?

no estropea nada
hola tengo una jasper que temperatura de trabajo me aconsejan ??

gracias
Por qué decis poner la velocidad del ventilador a 40? Al poner las temperaturas no se autoregula sola?

Siempre he pensado que ese % es para dejar el ventilador a un % fijo... a no ser que sea una velocidad minima del ventilador o algo. En este caso, sigue autoregulando la temperatura?

Si me lo podéis explicar mejor, me he quedado con esa duda.
Rodie escribió:Por qué decis poner la velocidad del ventilador a 40? Al poner las temperaturas no se autoregula sola?

Siempre he pensado que ese % es para dejar el ventilador a un % fijo... a no ser que sea una velocidad minima del ventilador o algo. En este caso, sigue autoregulando la temperatura?

Si me lo podéis explicar mejor, me he quedado con esa duda.

poniendo a 40,etc va siempre fijo,si lo descativas entra la autoregulacion que es lo que pone en temperatura deseada,yo lo djo a 40 fijo y va bastante bien,no me gusta eso de que suba y baje de velocidad el venti,me molesta bastante
a 40 no suena mucho y no esta mal la temperatura general,a 50 ya me molesta mas,siempre estar mejor que como venia de fabrica asi que no me preocupa que ronde los 65 las temperaturas
Ah ok termita, entonces estaba en lo correcto... era por si se me escapaba algo que no sabía ;)
termita1979 escribió:
Rodie escribió:Por qué decis poner la velocidad del ventilador a 40? Al poner las temperaturas no se autoregula sola?

Siempre he pensado que ese % es para dejar el ventilador a un % fijo... a no ser que sea una velocidad minima del ventilador o algo. En este caso, sigue autoregulando la temperatura?

Si me lo podéis explicar mejor, me he quedado con esa duda.

poniendo a 40,etc va siempre fijo,si lo descativas entra la autoregulacion que es lo que pone en temperatura deseada,yo lo djo a 40 fijo y va bastante bien,no me gusta eso de que suba y baje de velocidad el venti,me molesta bastante
a 40 no suena mucho y no esta mal la temperatura general,a 50 ya me molesta mas,siempre estar mejor que como venia de fabrica asi que no me preocupa que ronde los 65 las temperaturas


Me he dado cuenta de que lo de la velociad se puede activar o quitar, lo tengo en 40 pero lo activo o lo dejo como estaba?
dante si lo activas manda el ventilador,sino lo activas manda las temperaturas que hayas puesto,en cuanto pasen de las que has marcado se acelerara el ventilador y bajara en cuanto se enfrie,te recomiendo mejor dejar a 40 el ventilador,a 50 es mejor pero ya sabes mas ruido,eso ya tu mismo
AMIGOS VI UNAS TEMPERATURAS DE CPU 70 GPU 65 Y EDRAM 60 , las coloque asi y pues ayer tuve las temperaturas sobre 75 de la cpu me asusta

cual temperatura me aconsejan tengo una jasper y le acaban de hacer reballing
termita1979 escribió:dante si lo activas manda el ventilador,sino lo activas manda las temperaturas que hayas puesto,en cuanto pasen de las que has marcado se acelerara el ventilador y bajara en cuanto se enfrie,te recomiendo mejor dejar a 40 el ventilador,a 50 es mejor pero ya sabes mas ruido,eso ya tu mismo


Lo dejo en 40 ; pero lo dejo activado o desactivado el ventilador?
DanteSN3 escribió:
termita1979 escribió:dante si lo activas manda el ventilador,sino lo activas manda las temperaturas que hayas puesto,en cuanto pasen de las que has marcado se acelerara el ventilador y bajara en cuanto se enfrie,te recomiendo mejor dejar a 40 el ventilador,a 50 es mejor pero ya sabes mas ruido,eso ya tu mismo


Lo dejo en 40 ; pero lo dejo activado o desactivado el ventilador?

activado
FSD
si te alcanza mas temperatura de la que has marcado es porque habras activado el ventilador en fijo,desactivalo o ponlo a mas velocidad,de todas maneras siendo reball yo le daria maxima velocidad a los ventiladores y adios problema
termita1979 escribió:
DanteSN3 escribió:
termita1979 escribió:dante si lo activas manda el ventilador,sino lo activas manda las temperaturas que hayas puesto,en cuanto pasen de las que has marcado se acelerara el ventilador y bajara en cuanto se enfrie,te recomiendo mejor dejar a 40 el ventilador,a 50 es mejor pero ya sabes mas ruido,eso ya tu mismo


Lo dejo en 40 ; pero lo dejo activado o desactivado el ventilador?

activado
FSD
si te acanza mas temperatura de la que has marcado es porque habras activado el ventilador en fijo,desactivalo o ponlo a mas velocidad,de todas maneras siendo reball yo le daria maxima velocidad a los ventiladores y adios problema


Si no es por nada , es solo saber si activarlo o desactivarlo el ventilador , yo he dejado unas temperaturas, pero me deja activar y desactivar el ventilador , por lo tanto lo dejo activado?
termita1979 escribió:
DanteSN3 escribió:
termita1979 escribió:dante si lo activas manda el ventilador,sino lo activas manda las temperaturas que hayas puesto,en cuanto pasen de las que has marcado se acelerara el ventilador y bajara en cuanto se enfrie,te recomiendo mejor dejar a 40 el ventilador,a 50 es mejor pero ya sabes mas ruido,eso ya tu mismo


Lo dejo en 40 ; pero lo dejo activado o desactivado el ventilador?

activado
FSD
si te acanza mas temperatura de la que has marcado es porque habras activado el ventilador en fijo,desactivalo o ponlo a mas velocidad,de todas maneras siendo reball yo le daria maxima velocidad a los ventiladores y adios problema



gracias pero donde debo desactivarlo de fijo del dashlaunch ??
Mi duda es esa tengo la consola muy poco tiempo, y el rgh igual , es la slim , desde el dash he activado el ventilador a 40 y las temperaturas como indicabas antes en lo deseado. Y no me sube mas de 56 o asi. Esta bien? Y no pasa nada por activar el ventilador no?
DanteSN3 escribió:Mi duda es esa tengo la consola muy poco tiempo, y el rgh igual , es la slim , desde el dash he activado el ventilador a 40 y las temperaturas como indicabas antes en lo deseado. Y no me sube mas de 56 o asi. Esta bien? Y no pasa nada por activar el ventilador no?

buena temperatura,dejalo asi
con el ventilador activado las temperaturas deseadas se anulan y manda el ventilador

FSD
es en el dashlaunch,pero vamos ponlo al maximo y no lo desactives ya a que tu consola ha sido reparada,cuanto menos temperatura tenga mejor
termita1979 escribió:
DanteSN3 escribió:Mi duda es esa tengo la consola muy poco tiempo, y el rgh igual , es la slim , desde el dash he activado el ventilador a 40 y las temperaturas como indicabas antes en lo deseado. Y no me sube mas de 56 o asi. Esta bien? Y no pasa nada por activar el ventilador no?

buena temperatura,dejalo asi
con el ventilador activado las temperaturas deseadas se anulan y manda el ventilador
FSD
es en el dashlaunch


Por lo tanto lo dejo activado, asi no habra ningun problema ni perjudicial a la consola?
DanteSN3 escribió:
termita1979 escribió:
DanteSN3 escribió:Mi duda es esa tengo la consola muy poco tiempo, y el rgh igual , es la slim , desde el dash he activado el ventilador a 40 y las temperaturas como indicabas antes en lo deseado. Y no me sube mas de 56 o asi. Esta bien? Y no pasa nada por activar el ventilador no?

buena temperatura,dejalo asi
con el ventilador activado las temperaturas deseadas se anulan y manda el ventilador
FSD
es en el dashlaunch


Por lo tanto lo dejo activado, asi no habra ningun problema ni perjudicial a la consola?

no pasara nada,al reves mejor para ella
Es que como dicen los que ponen los chips y demas que no es bueno acelerar los ventiladores , bueno con esto estoy mas tranquilo y te hare caso
DanteSN3 escribió:Es que como dicen los que ponen los chips y demas que no es bueno acelerar los ventiladores , bueno con esto estoy mas tranquilo y te hare caso

hombre no sera bueno a la larga a to mecha porque tarde o temprano puede cascar el ventilador pero vamos prefiero que casque un ventilador a la consola a parte de que 40 no es una burrada,no se quien dice que es malo pero no es asi
termita1979 escribió:
DanteSN3 escribió:Es que como dicen los que ponen los chips y demas que no es bueno acelerar los ventiladores , bueno con esto estoy mas tranquilo y te hare caso

hombre no sera bueno a la larga a to mecha porque tarde o temprano puede cascar el ventilador pero vamos prefiero que casque un ventilador a la consola a parte de que 40 no es una burrada,no se quien dice que es malo pero no es asi


Hombre en 40 , para nada es una burrada , apenas se nota, por lo tanto lo dejare asi y mucho mejor
¿Alguien ha probado a cambiarle la pasta térmica a una Slim y haya conseguido mejorar las temperaturas?
Sheu_ron escribió:¿Alguien ha probado a cambiarle la pasta térmica a una Slim y haya conseguido mejorar las temperaturas?

yo se la cambie y seguia con las mismas temperaturas
Para librarme de dudas, quiero saber que opinan ustedes, tengo desde finales de enero mi Slim 4gb corona y desde que la compre le puse ventiladores creo que unos 75 o 80% no estoy seguro, y las temperaturas estan siempre entre 49 hasta 60, estara bien asi? vivo en venezuela y siempre e smuy caluroso aqui, es mas hasta le pongo un ventilador afuera para mantenerlo a temperaturas bajo 60° ya que antes de subirle el ventilador estaba rondando siempre los 70°
Lagumon escribió:Para librarme de dudas, quiero saber que opinan ustedes, tengo desde finales de enero mi Slim 4gb corona y desde que la compre le puse ventiladores creo que unos 75 o 80% no estoy seguro, y las temperaturas estan siempre entre 49 hasta 60, estara bien asi? vivo en venezuela y siempre e smuy caluroso aqui, es mas hasta le pongo un ventilador afuera para mantenerlo a temperaturas bajo 60° ya que antes de subirle el ventilador estaba rondando siempre los 70°

mira yo me he tirado desde que salio la slim con ella a velocidad de fabrica,le hice hace poco el rgh y marcaba tmperaturas de 78 grados,se ha tirado asi desde que la compre,ahora la tengo a unos 65 y sin problema asi que no te preocupes segun la tienes esta bien,logicamente cuanto menos temperatura coja mejor
duca750 escribió:
davidtheloner escribió:No tengo HDD interno lo pudeo dejar en el HDD externo?? o si no es posible lo puedo copiar en los 4gb de memoria flash de la consola?
Gracias


Yo de ti cogeria tu nand y la abriria con autogg, modificaria las temperaturas (yo las tengo a 65 y no hay ningun peligro ni hace apenas ningun ruido. Generaria una nand modificada y la meteria por xell, nada de ajustes de ventiladores.


Y la temperatura de la cover a cuanta la tienes?? teniendo las temperaturas a 65, gracias
termita1979 escribió:mira yo me he tirado desde que salio la slim con ella a velocidad de fabrica,le hice hace poco el rgh y marcaba tmperaturas de 78 grados,se ha tirado asi desde que la compre,ahora la tengo a unos 65 y sin problema asi que no te preocupes segun la tienes esta bien,logicamente cuanto menos temperatura coja mejor


ok. muchas gracias, la verdad es que eso de las temperaturas me ponia algo nervioso porque con este clima pense que se me moriria XD, entonces la mantendre asi esperando me dure muchos años, le voy preparando su pastel XD, este julio cumple 1 año desde que me la trajeron de USA [beer]
ZeuS_26 escribió:
duca750 escribió:
davidtheloner escribió:No tengo HDD interno lo pudeo dejar en el HDD externo?? o si no es posible lo puedo copiar en los 4gb de memoria flash de la consola?
Gracias


Yo de ti cogeria tu nand y la abriria con autogg, modificaria las temperaturas (yo las tengo a 65 y no hay ningun peligro ni hace apenas ningun ruido. Generaria una nand modificada y la meteria por xell, nada de ajustes de ventiladores.


Y la temperatura de la cover a cuanta la tienes?? teniendo las temperaturas a 65, gracias


He bajado la primera temperatura de la izquierda a 63 desde el dashlaunch y el case lo tengo a 40 grados, he jugado unos diez minutos al grid 2 y solo me ha subido la temperatura de la case, son normales los 40 grados???
yo tengo tu misma consola pero trinity, tengo los ventiladores a 70% y no me sube a los 55°C me refiero a la CPU y a la case se mantienen en los 32°C siempre... ademas no e tocado nada de la nand ni nada de eso... lo que si hice fue cambiarle la pasta disipadora de calor por una de mejor calidad, esa que trajo la consola cuando estaba nueva no me agradaba... parecía de mala calidad [+risas]
Yo hace poco he adquirido una Slim y creo que son bastante calientes...

Hasta ahora he tenido una FAT Jasper, la cual mantenia sin ningun tipo de problemas las temperaturas a 45 - 55 - 55

Ahora que tengo una Slim Trinity, las temperaturas normales "forzadas desde NAND" son 57 - 55 - 52, siendo las objetivo 55 - 55 - 55 por lo que veo la CPU de las SLIM es mucho mas caliente que la de las FAT

Es normal esta temperatura de CPU en la SLIM cuando en una FAT Jasper cuesta muchisimo verla por encima de los 48º

Saludos!
Y la temperarura de la carcasa a que temperatura la tienes?
47 respuestas