Otro al que le han tomado el pelo los de Nintendo Iberica

Buenas, os voy a contar mi caso por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de reparar su consola Nintendo, el otro dia fui a jugar con mi DSI XL edicion 25 Aniversario de Mario y al darle a encender parpadeaba la pantalla inferior y se apagaba totalmente, asi todas la veces, busque un poco en internet y lei que la FNAC reparaba consolas asi que decidi llevarla a ver que me contaban y me recomendaron que lo enviase yo directamente al SAT de Nintendo Iberica y asi hice. Incluso llame para decirles que no tenia garantia (hacia mas de dos años que la compre por internet) y me dijeron que no habia ningun problema

Pues hoy dos semanas mas tarde me llega un SMS diciendome que no me la pueden arreglar ¡porque tiene la placa base y la pantalla superior mojadas! Oooh ¡pero como es posible si nunca le ha caido la mas minima gota de agua!, asi que me he metido en los foros de esta santa casa y he descubierto que cuando no les da la gana de reparartela te dicen eso de que esta mojada como comodin, encima hoy es viernes y a la hora que me ha llegado el SMS ya no puedo llamar por que salen antes, y ahora no se si voy a tener que pagar el envio (16€) o qué.

Y otra cosilla ¿alguien conoce un SAT de confianza en Madrid donde me la puedan arreglar? Si es que me la devuelven, claro.
Yo conozco uno muy bueno, añade a Mario Quintanilla en tuenti, es de por ahi, amigo mío y se dedica a eso intensamente ;) Suerte!
Si te fias y eso, yo podría mirarla a ver si soy capaz de arreglarla, te cobraría los gastos de envio (sino eres de Madrid sur/Toledo Norte) y un pequeño plus si la consigo arreglar.
2 respuestas