Pues te explico mi historia que es algo parecida, estudie el bachillerato tecnologico xD, pero entré el año pasado en Historia aqui en Málaga porque no se ofrecieron suficientes plazas en septiembre (que hice la selectividad) para la carrera que yo quería (estudios de asia oriental), entonces decidi meterme en historia porque me interesa la historia, cultura y demás y asi no perder un año.
Pero lo he perdido, he estado rayandome porque no me ha terminado de gustar y me interesa mucho mas la otra carrera y he vuelto a hacer asignaturas especificas para subir algo la nota y estar un poco mas arriba en el tema de adjudicaciones este mes para entrar en septiembre en la nueva carrera.
Yo sinceramente creo que auque me resulte superinteresante historia, no tiene muchas salidas, (profesor, un centro de interpretacion turistico, intentar formar parte del departamento de tu facultad para arrimar el culo al enchufeo laboral, profesor otra vez... no se la verdad) En cambio la carrera que he elegido tiene un poco de historia, cultura, politica, economia, y el idioma que es bastante importante.
En sevilla tambien está esta carrera (china y japon), Málaga (corea) y Barcelona la primera (china y japon creo), es nueva en andalucia, parece que tiene salidas visto lo visto con el auge chino y coreano etc. Que vale, no es historia clasica de grecia, egipto, roma o mesopotamia, pero tambien mola ver culturas nuevas y aprender idiomas.
Elige algo que te guste realmente. Pero tambien piensa un poco en tu futuro =P. Ojeate todas las carreras de tu estilo hasta que encuentres algo, pregunta a la gente por el ambiente o los profesores, investiga por tu cuenta hasta que estes decidido, sino te volverás a cambiar de carrera o la seguirás tristemente por pereza de empezar denuevo.
PD: la selectividad ahora es un cachondeo,busca las asignaturas especificas que mas ponderan a tu carrera y hazte algunas jeje que con aprobar con un 5 te dan 1 punto mas en selectividad del tiron, con asignaturas chorras como literatura universal, que te ponen por cojones Romeo y julieta de Shakespeare, Metamorfosis de Kafka, El jugador de Dostoievsky y alguna mas. Su comentario, su comparacion, habla algo del autor y a chuparla (1 puntito mas si pondera 0,20).
PD2: La forma mas rapida de cambiarte de carrera es la que yo he hecho, hacer alguna asignatura especifica y entras del tiron en las adjudicaciones de Julio, sin paranoyas (si tienes nota claro).