Buenas compañeros,
hace exactamente 6 días adquirí un nuevo PC (relativamente High End), el problema viene cuando llevo ya 3 veces en una semana que se me ha corrompido la instalación de windows 7.
Se corrompe de tal manera que el disco de Windows no se puede autoarreglar (probé incluso de reinstalar el Boot MBR con éxito escaso). He probado incluso de grabar/instalar 2 windows 7 diferentes (uno sin SP1 y otro con SP1).
Teniendo que hacer la tarea farragosa de formatear y volver a instalar todo. La tercera vez que me ha pasado (hace un rato), he podido recuperar una copia de seguridad de Windows que había hecho previamente anoche (temiendo que podía volver a pasar).
El disco duro es un SSD Ocz Vector 256GB SATA3 y no se como estar seguro que el disco está defectuoso y como hacer uso de la garantía. Y que la tienda o el fabricante no se hagan los locos y no me quieran cambiar el disco duro. Lo extraño es que programas como CrystalDiskInfo no me dan errores en el disco (aunque no he probado todos los tests). Tampoco se si hay programas que midan si un disco duro tiene tendencia a la corrupción/pérdida de sectores. Huelga decir que en mi PC anterior en 5 años no me pasó esto ni una sola vez. Estoy un poco pez y no se bien que hacer si esperar a una próxima o no corrupción o reclamar ya el cambio del disco duro.
Gracias por leer el tocho.