gosty escribió:Yo veo varias cosas que no están claras.
1º - Porque abres esos puertos solamente en el router????, no te compliques la vida, y abrele todos los puertos. Tienes que buscar la opción Dmz, y le pones la ip de la consola, y automaticamente te abre todos los puertos para esa ip.
Hecho
2º - Seguro que tienes bien puesto las dns???, en lugar de utilizar ipconfig, utiliza ipconfig /all , y te mostrara las dns que tienes en el pc. Las copias a la consola y listo.
He puesto las que salen en mi router, la puerta de enlace etc... nada
3º - Nunca pongas la ip en automatico, solo te dará problemas. Con el ipconfig /all, mira cual es la puerta de enlace (por defecto es la que esta puesta en la foto), y pon las dns y prueba.
Hecho
4º - Te falta la opción más importante en el dashlaunch, que es el liveblock = true. Y como bien sale, livestrong=false.
Hecho
5º - Por lo que parece lo estas conectando a un router, cambia de puerto de router, y cambia de cable por si acaso.
Hecho
Prueba todo esto, y nos dices.
un saludo.
Sigue dando error en el dash original.
Por otro lado, en system settings del FSD algo he reiniciado, que he podido descargar alguna actualización, y ahora resulta que no me conecta por ftp.
Le he echado muchas horas a este problema y no le veo solución, hay que aceptar las derrotas jejeje La llevaré a algún sitio que pongan RGH a ver si pueden reinstalarme de nuevo todo este soft, espero que no me cobren mucho.
Un saludo
Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
Edito. He conseguido conectarla!!!
El problema estaba en el skin con el que me la han dado, que no tenía las opciones del link.
Por desesperación cambiando todo lo que se podía cambiar me he encontrado con eso.