El Puño de la Estrella del Norte: Ken's Rage 2

.
Que buena noticia que éste juego salga en la U, a ver si está a la altura.

Un saludo!
juer, el manga me encanto en su dia, no se de que genero es...pero ..voy a empaparme un poquillo :)
El manga y las pelis son muy buenas^^ el primer juego de ps3 era un poco repetitivo pero muy bueno para fieles de la saga^^ me alegra que nintendo saque juegos como este, se va ganando mi voto de confianza :)
este juego sale en febrero en la shop no ?¿
underwolde escribió:este juego sale en febrero en la shop no ?¿

Sí, el 6 de febrero sino recuerdo mal.

Yo quería pillarlo en Wii U, y no tendría ningún problema con comprarlo digital, pero pagar 50/60€ yo solo...si se pudieran comprar conjuntamente como en el psn aún, pero sabiendo que no habrá ninguna diferencia entre versiones sale más a cuenta pillarlo para PS360. Además que a saber cuantos gigas de juego son xd
manologod2 escribió:
underwolde escribió:este juego sale en febrero en la shop no ?¿

Sí, el 6 de febrero sino recuerdo mal.

Yo quería pillarlo en Wii U, y no tendría ningún problema con comprarlo digital, pero pagar 50/60€ yo solo...si se pudieran comprar conjuntamente como en el psn aún, pero sabiendo que no habrá ninguna diferencia entre versiones sale más a cuenta pillarlo para PS360. Además que a saber cuantos gigas de juego son xd

yo lo quiero tambien manolo pero cuanto pèsara i el tiempo que llevara descargadlo yo lon quiero por el off tv
Es una lástima que salga solo en digital, el primero me encantó en Ps3 y le meti horas a cascoporro. Pensaba pillar este segundo para WiiU pero prefiero una versión en físico.
Version digital al mismo precio que fisica?, no gracias.
si alguien se lo pilla paea wiiu para echar unos cooperativos
Hola.Deberiais ver la pagina oficial.Esta superbien,y el juego parece mucho mas completo en cuanto a fidelidad al manga y con QTE.Hay ademas puntos de guardado de partida!!!!

http://www.kensrage.com/2/es/overview.html

Ya queda menos.Mañana es el dia.

P.D¿Creeis que la version Wii U usara la jugabilidad del gamepad para ciertos QTE? Ojala pudiera usarse para presionar tsubos...

OMAE WA MO SHINDEURU
El juego sale el 7/02/2013 y el precio será 60 napos se supone,lo habitual,lo que no se si es multilenguaje y lo que ocupara
maq escribió:El juego sale el 7/02/2013 y el precio será 60 napos se supone,lo habitual,lo que no se si es multilenguaje y lo que ocupara


Si,pero como en Wii U es en descarga,y sera +18,imagino que a las 11 de la noche o 12 de mañana se podra descargar
yo lo voy a pillar trae off tv ¿
underwolde escribió:yo lo voy a pillar trae off tv ¿


Según el video si tiene off tv
Jugué al primero en la 360 (hasta le saqué los 1000G), pero joder, me pareció malísimo [+risas] A mi los juegos estos de Koei en plan yo contra el barrio me parecen todos una especie de clones unos de otros, yo no me tiraría a por él sin haberlo probado primero, para evitar sustos XD
maq escribió:El juego sale el 7/02/2013 y el precio será 60 napos se supone,lo habitual,lo que no se si es multilenguaje y lo que ocupara


El juego sale solamente en inglés, y sobre el tamaño del juego, he visto que ya está patapalo por ahí y al menos en PS3 ocupa 9.34 GB, así que menos de eso no esperaría que pesara en Wii U.

Pablopictures escribió:Jugué al primero en la 360 (hasta le saqué los 1000G), pero joder, me pareció malísimo [+risas] A mi los juegos estos de Koei en plan yo contra el barrio me parecen todos una especie de clones unos de otros, yo no me tiraría a por él sin haberlo probado primero, para evitar sustos XD


Es que están hechos solo para fans, preferentemente del manga y no del estilo de juego, por ejemplo a mi el primero me pareció malillo porque ni sabía de que iba el manga, pero me lo estuve leyendo el mes pasado y ahora este me parece osom XD
Si sale solo en ingles ya le puede salir musgo en el HD del servidor,si seria formato físico que lo puedes conseguir por 30 35 euros bien,pero solo digital 60 napos y en ingles [bye]
Tiene alguna función especial el mando?
Ya podeis descargar el juego,esta en 3 idiomas ingles francés italiano nada de castellano :(
Ya direis a ver que tal esta, porque han puesto demo?
Franc escribió:Ya direis a ver que tal esta, porque han puesto demo?


Nada de demo,eso si es muy completo online a 8,cooperativo,chat,pero 60 napos y sin castellano teniendo la versión física en otras maquinas mas barato ahí se queda lastima...
¿El modo de juego se parece a algun otro juego conocido?

La verdad es que estaba esperando a rayman y como se retrasa voy a pillar otra cosa hasta que salga monster hunter.
Gran decepción el tema del idioma y sobre todo el precio cuando en otras plataformas esta bastante más barato..
yo lo e pillado de la eshop si alguien quiere que me agregue para echar unos cooperativos online el juego pesa 12 gigas
underwolde escribió:yo lo e pillado de la eshop si alguien quiere que me agregue para echar unos cooperativos online el juego pesa 12 gigas


No soy quien para decirle a la gente lo que tiene que hacer pero mal,mal mal. Si hacemos edto Koei no va a sacar un juego en fisico en la vida. Ademas 60€ por un juego digital ed un puñetero robo. Y mira que le tengo ganas a este Hokuto, tengo el primero en Ps3 y me encanta y tenia pensado pillarlo en Wiiu pero al ser digital y una mi....
Yo tengo el Warriors orochi 3 hiper que me salio por la mitad que el KEN2,paso de pagar 60 por un warriors con skins de Ken por 60 napos y además solo en ingles,frances,italiano,si tendría castellano me lo pensaba,por que es la única versión sin edición física }:/ es la de Wiiu
Es tan simple como pillar el de ps3 o xbox... Formato físico y mas barato.

A mi personalmente me parece un robo, y sobre todo teniendo en cuenta el tema de que el juego queda linkeado a la consola y no a ningún tipo de cuenta, consola muerta adiós juegos..
onitaku escribió:Es tan simple como pillar el de ps3 o xbox... Formato físico y mas barato.

A mi personalmente me parece un robo, y sobre todo teniendo en cuenta el tema de que el juego queda linkeado a la consola y no a ningún tipo de cuenta, consola muerta adiós juegos..


Hombre eso no es del todo cierto, consola muerta el sat te pasa los juegos de la muerta a la nueva mientras esté en garantía. Y esperemos que durante este año que todo el mundo tiene garantía solucionen este tema y lo linkeen todo a una cuenta.
Phellan_Wolf escribió:
underwolde escribió:yo lo e pillado de la eshop si alguien quiere que me agregue para echar unos cooperativos online el juego pesa 12 gigas


No soy quien para decirle a la gente lo que tiene que hacer pero mal,mal mal. Si hacemos edto Koei no va a sacar un juego en fisico en la vida. Ademas 60€ por un juego digital ed un puñetero robo. Y mira que le tengo ganas a este Hokuto, tengo el primero en Ps3 y me encanta y tenia pensado pillarlo en Wiiu pero al ser digital y una mi....


vamos a ver phelian yo me lo e pillado porque me gusta el juego i sigo el manga i si no lo sacan en fisico que hago me quedo sin jugarlo i lo de que si la consola se rompe me quedo sin juego eso es falso llamas a nintendo i te pasa ella los datos a otra consola
Phellan_Wolf escribió:
underwolde escribió:yo lo e pillado de la eshop si alguien quiere que me agregue para echar unos cooperativos online el juego pesa 12 gigas


No soy quien para decirle a la gente lo que tiene que hacer pero mal,mal mal. Si hacemos edto Koei no va a sacar un juego en fisico en la vida. Ademas 60€ por un juego digital ed un puñetero robo. Y mira que le tengo ganas a este Hokuto, tengo el primero en Ps3 y me encanta y tenia pensado pillarlo en Wiiu pero al ser digital y una mi....

Me parece que el tema digital y sus precios los sigues en cuestión de las habladurias que dice todo el mundo, te aconsejo que te leas los mensajes del usuario "Bankai" de este hilo, lo mismo te disipa esa afirmación de "60€ por un juego digital es un puñetero robo"

http://www.nintendolife.com/forums/wiiu ... ens_rage_2

Y dicho esto, si aún piensas igual es que directamente preferirías que Koei se fuera a la bancarrota.

PD: Resumen del link sino te apetece leerlo: Los juegos son caros de hacer, el margen de beneficio que les dan por cada copia fisica vendida es siempre bastante poco, así que lo que les permite venderlo digital es tener un poco más de beneficio por cada copia digital. Si pusiera un precio inferior al fisico estarían perdiendo dinero y por lo cual podría ser un duro golpe economico para dicha empresa.
gracias por la información manologod2. Es interesante el alegato que hace el usuario Bankai, y ciertamente se puede entender mejor la perspectiva de las desarrolladoras.

En el caso del El Puño de la Estrella del Norte puedo entender que un juego que está solo en digital, precisamente para permitir percibir mas beneficio a la desarrolladora en vez de la distribuidora, tenga el mismo precio que un juego físico. Como comenta Bankai, una reducción del precio a la mitad no equivale a vender el doble ni mucho menos.

Lo que no entiendo es el caso de juegos con soporte físico y digital, que el físico cueste mucho menos que la versión digital, por ejemplo hace poco pillé sonic+darksiders2 por 40€, los mismo juegos me hubiesen costado 110€ en la eShop, sino hubiesen tenido esos precios es posible que no los hubiese comprado ahora ni mas adelante. En definitiva pagar 60€ por un juego digital, y luego tener que esperar 8 o 12h a que se descargue, añadiendo que no se pueden cambiar/vender pues como que no me atrae. Otro tema es que solo esté formato digital y ahí cada uno ya valoré si le merece la pena.

PD: perdón por el offtopic físico/digital en este hilo. un saludo
Alguien sabe como utilizar los scrolls para tener mas bloques de aura y aumentar la energia? es que estoy bastante avanzado en el juego y la verdad es bastante mas dificil sobrevivir si tienes poca energia y muchos de los ataques especiales requieren mas bloques de aura y con 3 no se pueden hacer. xD.
emulation escribió:Alguien sabe como utilizar los scrolls para tener mas bloques de aura y aumentar la energia? es que estoy bastante avanzado en el juego y la verdad es bastante mas dificil sobrevivir si tienes poca energia y muchos de los ataques especiales requieren mas bloques de aura y con 3 no se pueden hacer. xD.



emulation juegas en cooperativo ?¿ si es asi nos podemos agregar i jugarlo
Vaya....estaba decidido a pillarlo, pero 60 napos como que no, la verdad
ya me lo compre y me gusta mucho, me sorprendio que la calidad grafica es muy superior al 1 de ps3 q tengo.

tiene una opcion para apagar la pantalla del mando, o jugar en tv-off
y para el cooperativo local se puede hacer en pantalla dividida o uno en el mando y otro en la tv muy bueno eso!!

hay 2 dlc gratis en este momento
robergroso escribió:ya me lo compre y me gusta mucho, me sorprendio que la calidad grafica es muy superior al 1 de ps3 q tengo.

tiene una opcion para apagar la pantalla del mando, o jugar en tv-off
y para el cooperativo local se puede hacer en pantalla dividida o uno en el mando y otro en la tv muy bueno eso!!

hay 2 dlc gratis en este momento


robergroso agregame i nos echamos unos cooperativos i jugamos online un saludo
[quoteote="underwolde"]
robergroso escribió:ya me lo compre y me gusta mucho, me sorprendio que la calidad grafica es muy superior al 1 de ps3 q tengo.

tiene una opcion para apagar la pantalla del mando, o jugar en tv-off
y para el cooperativo local se puede hacer en pantalla dividida o uno en el mando y otro en la tv muy bueno eso!!

hay 2 dlc gratis en este momento


robergroso agregame i nos echamos unos cooperativos i jugamos online un saludo[/quote]
OK te agrego!
así jugamos el sabado o domingo
Lo han bajado a 49€ de forma permanente, creo que para vender bien deberían bajarlo aún más, quizás sea pedir mucho pero creo que es de lógica. Es mejor vender 100mil juegos a 19€ que 10000 a 60, y más cuándo es copia digital y no gastan más que en el alojamiento web.

Un saludo
Hola,

Alguien recomienda pagar los 49€ por el juego?

Un saludo
Yalm escribió:Hola,

Alguien recomienda pagar los 49€ por el juego?

Un saludo


Supongo que será como el orochi hyper,misiones,ostias muertes a saco,un buen juego,el ken será prácticamente similar,si te gusta el ken no te defraudara seguro,al no salir en físico no lo podemos comprar mas barato
si te gusta kenshiro y los juegos donde vas caminando matando mil enemigos a los golpes, si vale mucho la pena,
a mi me encanto, la historia del manga esta contada perfecta, y son las dos temporadas.
Me hecha para atrás que este en Ingles. El primero me encanto, hasta me saque el platino. Si lo veo bien de precio, caerá.
CodeSeeker escribió:Me hecha para atrás que este en Ingles. El primero me encanto, hasta me saque el platino. Si lo veo bien de precio, caerá.


Si esperas comprarlo en fisico como no lo pilles japo porque en paletolandia solo ha salido en digital.
Putadilla. No se si pillarlo en PS3 formato físico, o en WII U digital.
44 respuestas