Anubi escribió:No pongas una nox urano, por una aerocool, corsair, ocz... con 600W tienes mas que de sobra.
Sobre la torre, yo me buscaria una con ventilador arriba, aparte del trasero y delantero, todos de 12cm por lo menos.
Sobre el resto no hay problema
Evil_sukoide escribió:Yo te recomiendo este presupuesto mejor grafica, torre mejor refrigerada se pueden instalar muchisimos ventiladores y mas economica ,y la fuente de alimentación también suficiente y fiable, tienes que poner unos 14 euros mas pero en mi opinón merece la pena.
La tarjeta grafica en pc componentes te sale 231 euros bastante mas cara en xtremmedia la tienes por 218 euros.
Evil_sukoide escribió:La caja que has escogido inicialmente esta muy bien refrigeada pero no creo que necesites tanta caja para el pc que tienes, y si no vas hacer sli no tiene sentido, puedes cogerte perfectamente la que te he recomendado también esta muy bien refirgerada, y con lo que te ahorras en la caja y fuente te llega para coger una ram de 4gb por el mismo prespusto.
Mira te voy a volver a poner el presupuesto definitivo que en mi opinón sería el mas equilibrado.
F.A. Aerocool E80-600W 40,10 ( mejor marca que la Nox que te he pusto antes)
Caja Aerocool Strike-X One 34,50 €
MEMORIA DDRIII 4GB PC1333 KINGSTON CL9 31,80 €
Gigabyte GV-N660OC-2GD GDDR5 2Gb 173,30 €
Total 280 euros.
Sobre la mejora de la gtx660 ti respecto a la gtx660 no es una mejora que digamos exagerada pero si se puede decir que significativa, vamos que hay diferencia te dejo un video de una comparativa para que puedas juzgar por ti mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=1IC9A9nMp
cuernodemamut escribió:Con la fuente que tengo te refieres a la que tengo instalada de la foto, o la que tengo en el presupuesto?
La que tengo instalada me parece poco no? y otra cosa es que creo que no tiene alimentación para la gráfica.
Si con la fuente que tengo no va haber problemas si invertiria en otra cosa.
En cuanto a disipadores no entiendo mucho... jeje
[EDITO]
He estado mirando el disipador que comentas, y estoy pensando en sacrificar el comprar ampliacion de RAM y comprar el disipador. Y más adelante si veo que necesito más RAM comprarla.
Evil_sukoide escribió:Te ha quedado bien el presupuesto, te falta el disipador que te han recomendado vale poco:
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 2_evo.html
Si pudieras hacer el esfuerzo de comprarte la ram estaría perfecto, piensa que así te ahorras para la proxima vez los gatos de envio y gastos de gestion.