Me presento: <Mi historia con la PS2>

Hola usuarios de la pagina! Mi apodo de los juegos es FStriker y por eso me puse ese nombre [buenazo]

Vengo a contar un poco de mí y de mi historia con la PS2. Llevo 5 años jugando en esta maravillosa consola y, como veo, siguen hablando de ella aunque lleve 12 años de "vida" XD

En esta consola he jugado a grandes juegos como: SH 2, 4 y Shatered Memories; Resident evil dead aim, Outbreak 2; Project zero 3; etc...

En total, tenia entre 40-50 juegos, pero ahora talvez conserve unos 10 de ellos.

Bueno, he visto que muchos han jugado juegos que yo quisiera probar, como entregas de: Metal Slug, Final Fantasy, Monster Hunter, Castlevania, Gosth Recon, Kingdom Hearts, entre otros.
Por esa razón queria la opinion de ustedes haber si me recomendaban juegos, eso sí, ya tengo una lista con algunos y pues claro, no me van a gustar todos los generos:

(Lista con los juegos que tengo en mente)
-RE: Code Veronica
-Final Fantasy (X-XII)
-Fatal Frame (1 y 2)
-Metal Gear 3
-Castlevania
-Dragon Quest
-Monster hunter
-The ting
-Dirge of cerberus: FF VII
-Klonoa 2
-Ghost Recon


Bueno, son todos variados pero dicen "asegurar" diversion. A mi en realidad me gustan más los Dragon Question y Final Fantasy, o algo más divertido como Kingdom hearts. Todo de ROL en tiempo real, a ver si de hay me dicen unos juegos [carcajad]

Gracias por tomarse el tiempo de leer y pasar por mi Hilo. Un abrazo [ginyo]
Si te gustan los RPG con combates en tiempo real no deberias perderte el "Rogue Galaxy" y el "Star Ocean Till the end of time". El primero es impresionante y uno de los ultimos grandes RPG de la consola y el segundo, ademas de ser espectacular, es larguisimo (2 DVD) y los combates son divertidisimos.
Los Metal Gear también son juegazos que no deberias perderte, los "Zone of the enders" (en especial el 2) son también geniales o los Onimusha (el ultimo tuvo en mi opinión uno de los cierres de saga mas espectaculares y emotivos que he visto en un videojuego).
Tienes mucho por jugar en la PS2 ya que su catálogo está lleno de joyas y obras maestras de los videojuegos, espero que disfrutes mucho de tu consola como muchos hacemos por aquí :).
Kira-kun escribió:Si te gustan los RPG con combates en tiempo real no deberias perderte el "Rogue Galaxy" y el "Star Ocean Till the end of time". El primero es impresionante y uno de los ultimos grandes RPG de la consola y el segundo, ademas de ser espectacular, es larguisimo (2 DVD) y los combates son divertidisimos.
Los Metal Gear también son juegazos que no deberias perderte, los "Zone of the enders" (en especial el 2) son también geniales o los Onimusha (el ultimo tuvo en mi opinión uno de los cierres de saga mas espectaculares y emotivos que he visto en un videojuego).
Tienes mucho por jugar en la PS2 ya que su catálogo está lleno de joyas y obras maestras de los videojuegos, espero que disfrutes mucho de tu consola como muchos hacemos por aquí :).


Muchas gracias por las recomendaciones, el Onimusha es uno muy dicho entre mucha gente.
Los voy a ver y bueno, gracias :D

Tambien quería saber que Final Fantasy, Ghost Recon, Monster Hunter, Kingdom Hearts o Dragon Quest comprarme, ya que son muchas entregas las que tienen. [ginyo]
FStriker escribió: Muchas gracias por las recomendaciones, el Onimusha es uno muy dicho entre mucha gente.
Los voy a ver y bueno, gracias :D

Tambien quería saber que Final Fantasy, Ghost Recon, Monster Hunter, Kingdom Hearts o Dragon Quest comprarme, ya que son muchas entregas las que tienen. [ginyo]


Los FF tienes el X, X-2 y el 12 que son los que quizás puedan interesarte mas, por otra parte los Monster Hunter deberías jugartelos mejor en PSP si puedes ya que son los mismos de PS2 pero con mejor control y con mas extras (además de que no creo que sea facil conseguir los de PS2 a estas alturas). Sobre KH tienes los dos primeros de la saga y de DQ solo salió el VIII en España para PS2 creo recordar.
Mirate los de rol que te comenté en mi post anterior que seguro te gustarán (el RG está en castellano y el SO en inglés).
Ghost Recon solo he jugado en consola al 2 (que no al Advance Warfighter 2) y me gustó mucho.
Kira-kun escribió:
FStriker escribió: Muchas gracias por las recomendaciones, el Onimusha es uno muy dicho entre mucha gente.
Los voy a ver y bueno, gracias :D

Tambien quería saber que Final Fantasy, Ghost Recon, Monster Hunter, Kingdom Hearts o Dragon Quest comprarme, ya que son muchas entregas las que tienen. [ginyo]


Los FF tienes el X, X-2 y el 12 que son los que quizás puedan interesarte mas, por otra parte los Monster Hunter deberías jugartelos mejor en PSP si puedes ya que son los mismos de PS2 pero con mejor control y con mas extras (además de que no creo que sea facil conseguir los de PS2 a estas alturas). Sobre KH tienes los dos primeros de la saga y de DQ solo salió el VIII en España para PS2 creo recordar.
Mirate los de rol que te comenté en mi post anterior que seguro te gustarán (el RG está en castellano y el SO en inglés).
Ghost Recon solo he jugado en consola al 2 (que no al Advance Warfighter 2) y me gustó mucho.


Ok, me voy a ver tus posts, me fije y el dragon quest VIII esta interesante, como el Kingdom Hearts. Los Ghost Recon se ven fabulosos, voy a ver cual me compro ya que en estos momentos tengo para dos nomas :-|
madridista_123 está baneado por "game over"
Si te gusta final fantasy te recomiendo el x y xii el x-2 no te lo recomiendo es una mierda
madridista_123 escribió:Si te gusta final fantasy te recomiendo el x y xii el x-2 no te lo recomiendo es una mierda

De los FF voy a comprar el X, ya que muchos lo recomiendan, y después estoy indesiso entre "Dragon Quest" y "Monster Hunter", pero la verdad me interesan más los de Rol de batalla por turnos :)
Kira-kun escribió:Si te gustan los RPG con combates en tiempo real no deberias perderte el "Rogue Galaxy" y el "Star Ocean Till the end of time". El primero es impresionante y uno de los ultimos grandes RPG de la consola y el segundo, ademas de ser espectacular, es larguisimo (2 DVD) y los combates son divertidisimos.
Los Metal Gear también son juegazos que no deberias perderte, los "Zone of the enders" (en especial el 2) son también geniales o los Onimusha (el ultimo tuvo en mi opinión uno de los cierres de saga mas espectaculares y emotivos que he visto en un videojuego).
Tienes mucho por jugar en la PS2 ya que su catálogo está lleno de joyas y obras maestras de los videojuegos, espero que disfrutes mucho de tu consola como muchos hacemos por aquí :).


El Star Ocean es sólo 1 DVD.
Eriksharp escribió:
Kira-kun escribió:Si te gustan los RPG con combates en tiempo real no deberias perderte el "Rogue Galaxy" y el "Star Ocean Till the end of time". El primero es impresionante y uno de los ultimos grandes RPG de la consola y el segundo, ademas de ser espectacular, es larguisimo (2 DVD) y los combates son divertidisimos.
Los Metal Gear también son juegazos que no deberias perderte, los "Zone of the enders" (en especial el 2) son también geniales o los Onimusha (el ultimo tuvo en mi opinión uno de los cierres de saga mas espectaculares y emotivos que he visto en un videojuego).
Tienes mucho por jugar en la PS2 ya que su catálogo está lleno de joyas y obras maestras de los videojuegos, espero que disfrutes mucho de tu consola como muchos hacemos por aquí :).


El Star Ocean es sólo 1 DVD.


Será la versión Japonesa normal porque la Directors Cut que salió después y que fué la que llegó a europa trae 2 dvds y te lo puedo confirmar porque es la que tengo yo comprada en España.
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:
Kira-kun escribió:Si te gustan los RPG con combates en tiempo real no deberias perderte el "Rogue Galaxy" y el "Star Ocean Till the end of time". El primero es impresionante y uno de los ultimos grandes RPG de la consola y el segundo, ademas de ser espectacular, es larguisimo (2 DVD) y los combates son divertidisimos.
Los Metal Gear también son juegazos que no deberias perderte, los "Zone of the enders" (en especial el 2) son también geniales o los Onimusha (el ultimo tuvo en mi opinión uno de los cierres de saga mas espectaculares y emotivos que he visto en un videojuego).
Tienes mucho por jugar en la PS2 ya que su catálogo está lleno de joyas y obras maestras de los videojuegos, espero que disfrutes mucho de tu consola como muchos hacemos por aquí :).


El Star Ocean es sólo 1 DVD.


Será la versión Japonesa normal porque la Directors Cut que salió después y que fué la que llegó a europa trae 2 dvds y te lo puedo confirmar porque es la que tengo yo comprada en España.


Pero sale más caro de un juego normal ¿no? Es que nunca tuve uno de 2 dvd's [buenazo]
FStriker escribió:
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:
El Star Ocean es sólo 1 DVD.


Será la versión Japonesa normal porque la Directors Cut que salió después y que fué la que llegó a europa trae 2 dvds y te lo puedo confirmar porque es la que tengo yo comprada en España.


Pero sale más caro de un juego normal ¿no? Es que nunca tuve uno de 2 dvd's [buenazo]


No debe salir muy caro ya que el juego tiene sus años. Ten en cuenta que el juego es de 2004 por lo que puedes encontrarlo a precios bastante bajos (yo he llegado a verlo de segunda mano y en perfecto estado a 5 euros).
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:
Kira-kun escribió:Si te gustan los RPG con combates en tiempo real no deberias perderte el "Rogue Galaxy" y el "Star Ocean Till the end of time". El primero es impresionante y uno de los ultimos grandes RPG de la consola y el segundo, ademas de ser espectacular, es larguisimo (2 DVD) y los combates son divertidisimos.
Los Metal Gear también son juegazos que no deberias perderte, los "Zone of the enders" (en especial el 2) son también geniales o los Onimusha (el ultimo tuvo en mi opinión uno de los cierres de saga mas espectaculares y emotivos que he visto en un videojuego).
Tienes mucho por jugar en la PS2 ya que su catálogo está lleno de joyas y obras maestras de los videojuegos, espero que disfrutes mucho de tu consola como muchos hacemos por aquí :).


El Star Ocean es sólo 1 DVD.


Será la versión Japonesa normal porque la Directors Cut que salió después y que fué la que llegó a europa trae 2 dvds y te lo puedo confirmar porque es la que tengo yo comprada en España.


Ah, eso ni idea, yo tengo la original, la primera que salió en Japón y es 1 DVD [+risas]
Eriksharp escribió:
Ah, eso ni idea, yo tengo la original, la primera que salió en Japón y es 1 DVD [+risas]


Pues lo mismo que me decías tu el otro dia sobre que el Tales of Symphonia de GC era la beta del de PS2 te digo que el Star Ocean 3 de un DVD es la beta del Directors Cut XD.
La primera versión del juego (la de 1 DVD) salió con prisas y con muchas cosas sin pulir porque por lo visto se les iba a juntar el lanzamiento con otro juego de rol que ahora no recuerdo, y como Square no quería perder ventas sacaron el juego con varios defectos.
Un año después anunciaron la versión Directors Cut con mas contenido (jugabilidad mejorada, mazmorras extra, modo VS, nuevos personajes jugables, etc) y esa edición fué la que se llevó al resto de paises.
recomendaciones...

steambot chronicles... me ha encantado ese juego... dura mucho, haces batallas de robots y los personalizas... ah! y tienes libre elección de si quieres formar parte de un grupo de música, si eres rebelde o buen chaval y tiene varios finales...

recomendado de calle...
Mis recomendaciones para PS2 son la saga onimusha que son 4 juegos ,genji, los 2 god of war,berserk que solo esta jap,los 2 castlevanias, los 2 gungrave,los 2 maximo,odin sphere,the bouncer..
Para mi estos juegos han sido de los que mas me han gustado en ps2 quitando los de lucha.
Ya me compré el Metal Gear 3 substance, pero tengo pensado para la proxima el Final Fantasy X que estaba en la tienda :)
madridista_123 está baneado por "game over"
FStriker escribió:Ya me compré el Metal Gear 3 substance, pero tengo pensado para la proxima el Final Fantasy X que estaba en la tienda :)


si donde lo has comprado si se puede saber?
16 respuestas