Problema con ventilador de portatil

Buenas gente, el caso es que tengo un poratil medion, y lo suelo utilizar para jugar.

No me habia dado problemas, hasta que ultimamente cuando juego, el ventilador se pone a tope, y para, se vuelve a poner a tope y para, asi todo el rato.

No le he dado mucha importancia, pero ahora mismo, teniendo el portatil totalmente frio, cada 5 seg, arrancan los ventiladores y se paran.

Que puede estar pasando?? tengo miedo de que se joda el ventilador con tanto arranque y paro.

PD: ahora estan en funcionamiento seguido... las temperaturas que me dan del cpu son de 50-60 grados, pero el portatil esta casi frio [snif]

EDIT: Esta soltando aire FRIO!!, y sigue funcionando el ventilador...antes era super silencioso
Te lo explico, los disipadores de los portátiles pueden semejarse "a la malla de metal de un colador" en el sentido de que atrapan las "mierda" XD, ya que acumulan pequeñas pelusas que con el paso del tiempo hacen una buena pelusa ENORME y tamponan la "respiración" del portátil, es decir, el flujo de aire es casi nulo en tu sistema de refrigeración por ese motivo principal. Luego hay otro secundario pero importante y es que debes cambiar la pasta térmica de la GPU y CPU.

Haciendo ambas cosas, vas a tener un portátil ultrasilencioso.

Salu2
mosiguello escribió:Te lo explico, los disipadores de los portátiles pueden semejarse "a la malla de metal de un colador" en el sentido de que atrapan las "mierda" XD, ya que acumulan pequeñas pelusas que con el paso del tiempo hacen una buena pelusa ENORME y tamponan la "respiración" del portátil, es decir, el flujo de aire es casi nulo en tu sistema de refrigeración por ese motivo principal. Luego hay otro secundario pero importante y es que debes cambiar la pasta térmica de la GPU y CPU.

Salu2

Haz lo que dice el compañero, no puedo añadir nada más xD
mosiguello escribió:Te lo explico, los disipadores de los portátiles pueden semejarse "a la malla de metal de un colador" en el sentido de que atrapan las "mierda" XD, ya que acumulan pequeñas pelusas que con el paso del tiempo hacen una buena pelusa ENORME y tamponan la "respiración" del portátil, es decir, el flujo de aire es casi nulo en tu sistema de refrigeración por ese motivo principal. Luego hay otro secundario pero importante y es que debes cambiar la pasta térmica de la GPU y CPU.

Salu2

+1
por añadir algo, mi ordenador en el unico momento que los ventiladores estan a tope a peser de que este frio es cuando esta cargando la bateria, puede que tenga algo que ver
3 respuestas