Thonolan escribió:
Creo que, en este caso, no me he expresado bien.
Cuando digo justificadamente no me refiero a que el otro usuario tenga justificación para llamarte nada, si no que te indignas justificadamente por que te lo llaman.
La manera correcta (que es lo que yo buscaba) de redactarlo sería: "Vaya... te indignas (justificadamente) por que te llaman..."
Te pido disculpas por no haberme expresado bien y por el equívoco que ésto ha ocasionado.
Por supuesto que puedes dar tu opinión y nadie tiene que faltarte al respeto por ello, pero esa falta de respeto no justifica para nada la respuesta que le diste a ese usuario.
asunto totalmente solucionado. La verdad cuando lo lei si me quede un poco sorprendido porque si daba a entender lo contrario a lo que has aclarado. Pero ya esta aclarado.
Y si, tienes razon, mi respuesta al que me llamo ignorante directamente fue desproporcionada, debi reportar y ya.
Thonolan escribió:Nadie te impide venir a Feedback a exponer tus quejas. Como bien dices, estás en tu derecho y no hay nada malo en que abrieras ese hilo en Feedback.
No hay ninguna razón, a parte de intentar un ataque contra mí, para anunciarlo en el hilo del madridismo.
Son cosas distintas.
Bueno, la verdad ese dia si reaccione mal. Como dije en mi segundo mensaje en este hilo, ese dia me equivoqué.
"que me equivoque, si."el error fue publicar eso en el extinto hilo del madridismo, porque paso de ser una aclaracion personal a que se viera como un ataque de varios usuarios.
No tengo nada mas que decir. Ha quedado todo aclarado. Como dije en mi segundo mensaje en este hilo, el baneo esta justificado. Lo unico que me pareció grave fueron esos dos puntos que has aclarado, que se debieron a malos entendidos.
Por mi parte queda zanjado el tema, y a menos que Thonolan o el otro moderador de miscelanea quieran agregar algo mas, el hilo puede ser cerrado.
Un saludo.
edito:
tengo una pequeña duda, por ejemplo este fin de semana hay formula 1 y estoy participando en la porra. Seria una violacion a las normas que otro usuario coloque una porra que yo le entregue por MP?
por ejemplo:
usuario X escribe:
Carrera
Paulescu
alonso
hamilton
..... etc
edito 2:
Alguien tiene una respuesta a mi ultima duda (la de la porra F1)?
es la ultima que tengo. De solucionarse se puede cerrar el hilo inmediatamente.
Gracias
edito 3:
Ya Thonolan ha resuelto la duda por MP.
Todo aclarado. Se puede cerrar el hilo