Cambiar pasta termica: Arctic Cooling MX-4 o Arctic Silver 5

Hola


Para mantener mi ps3 fresquita este verano he pensado en cambiarle la pasta térmica, ya que desde que la compre, hacer 6 años, no la he cambiado aun. Por lo que he visto en varios hilos del EOL y googleando recomiendan estas dos:

Arctic Cooling MX-4: http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-ORA ... TBMOHR6IZ8
Arctic Silver 5: http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-Sil ... FJS62HBERF

Por lo que he lido la MX-4 baja la temperatura 2-5ºC más que la AS5, no es conductora y desde el minuto 1 refrigera 100%, mientras que la AS5 tarda unas 200h en refrigerar 100%.
Ahora xq pregunto si la MX-4 aparentemente es mejor que la AS5?? La razón es que he leído que muchos user han usado la AS5 e imagino que por algo será.
Resumiendo, cual me recomendáis para mi ps3 de estas dos?? O una tercera marca si es mejor.

Saludos y muchas gracias
Rotay escribió:Hola


Para mantener mi ps3 fresquita este verano he pensado en cambiarle la pasta térmica, ya que desde que la compre, hacer 6 años, no la he cambiado aun. Por lo que he visto en varios hilos del EOL y googleando recomiendan estas dos:

Arctic Cooling MX-4: http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-ORA ... TBMOHR6IZ8
Arctic Silver 5: http://www.amazon.es/Arctic-Cooling-Sil ... FJS62HBERF

Por lo que he lido la MX-4 baja la temperatura 2-5ºC más que la AS5, no es conductora y desde el minuto 1 refrigera 100%, mientras que la AS5 tarda unas 200h en refrigerar 100%.
Ahora xq pregunto si la MX-4 aparentemente es mejor que la AS5?? La razón es que he leído que muchos user han usado la AS5 e imagino que por algo será.
Resumiendo, cual me recomendáis para mi ps3 de estas dos?? O una tercera marca si es mejor.

Saludos y muchas gracias


A mi tambien me interesa bastante esto, subo de paso el post. Me interesaria sobretodo para mi PC
Yo lo que puedo decir ës que hë resucitado una xbox360 con error e74 con la arctic cooling mx4 y me da unas temperaturas muy buenas.
joedixit escribió:Yo lo que puedo decir ës que hë resucitado una xbox360 con error e74 con la arctic cooling mx4 y me da unas temperaturas muy buenas.


Muchas gracias joedixit

Alguna opinion mas??
Rotay escribió:
joedixit escribió:Yo lo que puedo decir ës que hë resucitado una xbox360 con error e74 con la arctic cooling mx4 y me da unas temperaturas muy buenas.


Muchas gracias joedixit

Alguna opinion mas??


No vas a notar mucha diferencia entre una u otra, asi que pilla la mas barata o la jeringuilla mas grande.
Básicamente la MX-4 la pones hoy, y te rendirá al 100% durante 7 años o así.

La Silver 5 la pones hoy, tardará en rendir al 100%, y al poco tiempo empezará a rendir menos.

Básicamente la MX4 rinde menos pero mas continuo, la Silver 5 rinde más pero durante menos tiempo.
muchas gracais

Pues creo que me decanto por la mx4, por una razon la silver 5 es conductora y me da respeto no liarla y joder le ps3.
Esta semana me lie a desmontar la PS3, tengo una FAT de 60GB comprada desde el principio y aunque la habia aspirado ahora cuando ha llegado el calor no es que hiciese ruido (que siempre lo ha echo) es que aullaba.

Asi que primero le di al compresor que salio polvo a mansalva y es lo que me decidio a desmontarla.

Tenia las 2 pastas la AS5 y MX-4, y me he decidido por la MX-4, ya que por lo que he visto es mas sencilla de aplicar y ademas no es conductora electrica, y creo que he acertado porque al aplicarla manche un poco la placa, que aunque lo limpie siempre queda la duda si ha quedado algun rastro. Ademas la AS5 tiene tiempo de curacion mientras que la MX-4 no lo necesita y el fabricante asegura creo que son 7 años de rendimiento.

Y no puedo estar mas contento, ha bajado el ruido a la mitad, yo creo que los ventiladores estan a media potencia jugando, cuando antes al poco de arrancar ya se ponia a esa velocidad y como mucho a los 20 min, se ponia a tope, y era un verdadero infierno, ahora es mucho mas estable.

Asi que prueba conseguida. :)

Gracias a todso por vuestro trabajo.

Saludos.
7 respuestas