Lego Batman 2

Creo el hilo para que la gente que este interesada o tenga el juego deje sus opiniones.Por ahora he leído 3 analisis anglosajones que lo dejan al nivel de PS360.uno de sus grandes alicientes es el modo offtv i el cooperativo sin pantalla partida uno en la tv y el otro en gamepad aunque dicen que se reduce la tasa de frames a la mitad ya que cada uno puede estar en una punta del mapa.

[hallow]
es la misma version que en las demas plataformas con el añadido del off tv
Mis impresiones una vez adquirido el juego es absolutamente una autentica sorpresa.
Jugabilidad:El Modo singleplayer me ha encantado, pero el cooperativo es genial y ademas cada jugador en una pantalla, es decir, uno en la tv y el otro en el gamepad esto se puede cambiar si lo deseas a modo pantalla partida.Hay que reconocer que el juego es muy pero que muy adictivo en esta modalidad me recuerda a juegos arcade de los 80/90 donde echar el rato con un compi era brutal.Para mi todo un acierto el modo de juego con cada personaje en una pantalla y ademas cada uno puede estar en una punta del mapa diferente.En cuanto a la mecanica de juego es lo habitual en un Lego pero con el añadido de ser un poco sandbox el que tenga el Lego Undercover lo entendera.El mapa es muy extenso y es el nexo de union de los episodios de la trama principal.Mi nota es un:9

Gráficos:El juego luce de escandalo,y que nadie se me eche al cuello, esto es un Lego y se ve genial.El mapeado es rico en detalles y Gotham city está muy bien recreada.Nada tiene que envidiar a producciones entre comillas más serias o enfocadas a un público más adulto.Mi nota es un:8

Sonido;Que decir de este apartado, es un lujo y cuenta con los temas propios de las peliculas de superman y el Batman de Tim Burton.En esto se nota que la producción es de Warner Bross y que ha tirado de sus derechos en dichas bandas sonoras.Ha y al igual que el Lego undercover viene en Castellano voces y subtitulos,una maravilla escuchar los dialogos tan divertidos de nuestros superheroes tan bien trabajados.Mi nota es un:10

Añadidos Wii U:Este apartado es para comentar los pequeños añadidos de la version wii u.Lo primero a destacar es el cooperativo a pantalla para cada jugador(1 player-->tv,segundo player-->Gamepad),en modo single player podemos ver el mapeado y es de gran ayuda y también cambiar el personaje pulsando en la pantalla del Gamepad.

Finalmente lo recomiendo a todo el mundo y en especial a los que tengais hijos.
Una duda: sabéis si incluye los personajes exclusivos de las portátiles (lo dudo) o si trae los personajes de DLC que están en PS360, porque para mí un futuro cuando tenga la consola y el juego me lo pillaría seguro.
Me compre este juego para jugarlo a dobles con mi novia, estoy seguro de que sera un vicio, pero me parece bastante cutre el hecho de que el segundo jugador no pueda usar el mando pro y tenga que jugar con el wiimote y nunchaku de la wii :(

Nintendo deberia de obligar a que todos los juegos que no requieran el Gamepad fuesen compatibles con el mando pro de wiiu.
yo lo alquile i al final oi me lo e comprado el echo de que un jugador pueda jugar en el gamepad i el otro en la tele es una delicia
En cuanto baje de precio es compra segura.
estoy jugandolo y me encanta, buena ambientacion con la mecanica clasica de los juegos legos. Jugar a doble pantalla uno en TV y otro en el gamepad es excelente....alcanza niveles cercanos al Lego city, lo recomiendo.
7 respuestas