[Ayuda]cooler master 212 EVO 48 Grados en reposo

Pues tengo un phentom 955 a 3,6 Ghz, y me da en reposo 48 grados full 65. Para el overlook no he tocado voltajes si lo dejo de fabrica me da resultados parecidos.
Es la versión de 125 w, de caja tengo una antec three hundred, yo creo que esta temperatura no es normal.

En la habitación hará unos 30 grados de temperatura, no se puede ser que lo haya montado mal.
Alguna idea?
Hombre, no es lo mas normal, yo a 3,8 y con un tx3 que es peor no me pasa de 59
A que vcore lo tienes? Activa el cool n quiet para que te baje la frrquencia en reposo.

Si estubiera mal montado las trmpetaturas serian mucho mayores supongo
El vcore esta a 1.408 V, Con el cool and quiet baja a 38 pero no se... algo raro hay aqui xD
Yo tuve un 955 con un shuriken (nada del otro mundo) con 1.28 de vcore fresquito a velocidades de stock. Algunas placas meten mucho voltaje.

Imagen
yo a 3,8 lo tengo a 1,392 me marca el cpu-z, aunque a la bios le he puesto 1,38 y pico.
y con el CnQ me baja a 800mhz y 1,08v aunque supongo que podria bajar mas el voltaje con el programa aquel que te hace los perfiles como si fuese un cool n quiet (no me acuerdo del nombre)
¿Que pasta térmica has utilizado? si es una de esas de marca campofrio mal vas.

Yo tengo un TX3 y el micro de mi firma desbloqueado con 1,44 voltios, con pasta térmica Artic silver 5 y de 52º jugando por ejemplo a Metro last light con detalles en máximo no suele pasar.
65º a full con esa CPU es muchisimo.
Yo tengo ese disipador y mi procesador paso de los 75º en full a los 45º xD
7 respuestas