Glee, el miedo me corroe!!!

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
buenas, vereis esta semana he empezado a ver la serie y con solo los tres primeros capitulos de la serie me ha enamorado de una manera inimaginable!!!

de hecho, hasta ahora la unica serie que me habia llegado hasta a obsesionar de lo que me gustaba era Lost... hasta hoy

y es que Glee ha conseguido engancharme de mala manera y esto no lo habia conseguido hacer ninguna serie desde Lost; y el motivo es por sus personajes, su humor y porque es diferente!!!!!!

ahora... el porque del titulo de este post... pues vereis, he leido criticas y por lo que dicen, la serie se convierte en una soberana mierda a partir del final de la primera temporada y degenera de mala manera...

es eso cierto???, es que si es asi no se si seguir viendola... ya me lleve una decepcion brutal con el final de Lost y no quiero que me pase tambien con esta serie [mamaaaaa]
Espero que no te encapriches mucho en lo personal con uno de los personajes masculinos
Residente escribió:Espero que no te encapriches mucho en lo personal con uno de los personajes masculinos

Que cabrón [poraki]
Si tanto te gusta,cúrrate un hilo oficial y lo insertamos en el Wiki de miscelánea ;)

Saludos.
Teniendo en cuenta que se ha muerto el actor protagonista... xD
La serie es una basura desde el primer capítulo.
256k escribió:Teniendo en cuenta que se ha muerto el actor protagonista... xD

Con ese spoiler se le habrán quitado las ganas de verla.

Yo le recomiendo la de Spartacus. [666]
labor escribió:buenas, vereis esta semana he empezado a ver la serie y con solo los tres primeros capitulos de la serie me ha enamorado de una manera inimaginable!!!

de hecho, hasta ahora la unica serie que me habia llegado hasta a obsesionar de lo que me gustaba era Lost... hasta hoy

y es que Glee ha conseguido engancharme de mala manera y esto no lo habia conseguido hacer ninguna serie desde Lost; y el motivo es por sus personajes, su humor y porque es diferente!!!!!!

ahora... el porque del titulo de este post... pues vereis, he leido criticas y por lo que dicen, la serie se convierte en una soberana mierda a partir del final de la primera temporada y degenera de mala manera...

es eso cierto???, es que si es asi no se si seguir viendola... ya me lleve una decepcion brutal con el final de Lost y no quiero que me pase tambien con esta serie [mamaaaaa]

Yo es una serie que he visto el tiempo que estaba enfermo (cosa de que había un maraton en Fox creo que me he visto las 2 primeras temporadas), a mi siempre me parecio mala, despues igual solo que tiene cosas muy ridiculas (un momento pelea callejera de baile, muy ridiculo) y capitulos tematicos que como no te guste el cantante (la cantante por lo general) estas jodido
Yo vi las tres primeras temporadas, la primera me gusto, estaba bien. La segunda empeoro bastante pero aún así la vi. La tercera debería haber sido el punto y final, predecible y aburrida de principio a fin, la serie debería haber terminado ahí.

De la cuarta ni idea, yo me plante en el final de la tercera porque los cambios que hacían para la cuarta temporada no me hacían mucha gracia, y si a eso le sumas que desde la primera a la tercera fueron a peor pues la cuarta prefiero no verla la verdad, el final de la tercera es un "final", no te deja intrigado con que pasara en la siguiente temporada, con lo que fue perfecto para dar la serie por terminada (al menos por mi parte).

Siento desanimarte, lo mismo a ti te gusta el rumbo que toman en todas las temporadas.
labor escribió:pues vereis, he leido criticas y por lo que dicen, la serie se convierte en una soberana mierda a partir del final de la primera temporada y degenera de mala manera...

La primera mitad de la primera temporada se dejaba ver porque se centraba en los personajes y a lo sumo habia un par de canciones por episodio. A partir de ahí se cambia la formula y son seis o siete canciones por episodio con situaciones verdaderamente absurdas. ¿Merece la pena ver la serie? Bajo mi punto de vista no, pero si tienes una tarde muy aburrida y no sabes como pasar el tiempo, quizas te ayude a pasar la tarde a falta de mejores opciones. El único mérito que le veo a la serie es el poder descubrir alguna canción que otra bastante buena (despues de haber sido destrozada y mutilada por los de Glee), buscar la canción original en la que se han basado y disfrutarla (porque esa es otra, hay canciones que son verdaderas obras maestras, y en Glee han sido masacradas).
VollDammBoy escribió:

Hombre,

no es un spoiler... no desvela nada de la trama
VollDammBoy escribió:

Me voy a ir al infierno por reírme de esto xDDDDDDDDD
Yo la he visto completa.

Primera temporada, genial. Muy buena y divertida y las canciones geniales.
Segunda Temporada, floja, salvo algunas tramas interesantes y unas canciones mucho menos geniales y sobre todo muy "americanas".
Tercera Temporada: GENIAL INICIO y mal final. Las historias evolucionan a un nivel de adultos y eso engancha mucho. Pero no hay buen desarrollo en general.Las canciones: hay de todo, algunas geniales y otras pasables...

Mi consejo: Vé la serie por ti mismo y disfrutala. Si no te gusta, la dejas de ver y punto.

Pd: Yo seguire con la cuarta, lo tengo claro. ^_^
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gracias a todos por vuestras respuestas!!

la seguiré viendo y si veo que la cosa empeora a niveles ya insoportables, la dejare

pero vamos... como ya he dicho, de momento me ha enamorado!!
Ya veras el capítulo de la Boda Roja. Flipante....

Oh wait...
Yo estoy ahora por la tercera temporada, y te digo que la primera la mejor, la segunda empeoro pero mucho, sobretodo por lo enrevesada que es y llena de cosas que son predecibles, ademas que las canciones algunas son algo malas, y la tercera, yo creo que es incluso peor que la segunda, no te lo sabría decir ya que solo llevo 3 o 4 capítulos, pero vamos con el ritmo que lleva no espero mucho la verdad
La primera muy buena, la segunda decente, la tercera, al contrario de lo que opina Kamuiu creo que empieza fatal y termina genial. Y a mi la cuarta en general me ha gustado.

BYEBYE
Los 13 primeros capítulos son muy buenos, y cierran la historia bastante bien (se grabaron los 13 antes de emitirse, sin saber como iba a funcionar así que lo dejan bastante atado todo). Viendo el gran éxito que tuvo hicieron 9 más pero como ya habían contado todo lo que había que contar fueron bastante más sosos. En la segunda metieron algún actor nuevo y se centraron mucho más en las canciones. Le dieron bastante protagonismo a un par de personajes que a mí no me caían demasiado bien y terminaron de cagarla (en mi opinión) cuando se pusieron a cantar canciones propias (forma muy cutre de ahorrarse el pago de derechos). En la tercera ví 2 capítulos y la dejé.
VollDammBoy escribió:

realmente no, aqui son todos "protagonistas", y el que se ha muerto ya salia poco...
VollDammBoy escribió:

Pero el prota tambien esta muerto no?

XD
20 respuestas