Sabeis si estos juegos estan en Español?

Hola

Me gustaria saber si estos juegos estan en español, por mucho q busco no encuentro manera de saberlo, ya sea en info de releases o buscandolo en analisis. Ya que muchas versiones de juegos en psp no estaban en español cuando su version de ps2, si.

50 Cent Bulletproof
MX vs ATV Untamed
NFL Street 3
Pimp my Ride
Uefa Champions League 2006-2007

Me gustaria saberlo con 100% de seguridad, porque sino, stoy en la mismas.... ;)

Gracias!! y saludos
erzardia escribió:Algunos los encontrarás aquí: hilo_hilo-oficial-informacion-del-idioma-de-los-juegos-de-psp-importados_1226813 (me ha costado bastante encontrarlo...)


Hola, gracias por la ayuda, pero esos juegos son d importacion, y los que yo he puesto han salido en europa, por eso quiero sabe el idioma. Aun asi he mirado el hilo q me has dicho. ;)

salu2.
Nadie podria ayudarme?
NFL Street 3 si.
50 cent Bulletproof no.
MX vs ATV si.
Pimp my ride si.
UEFA si.
Como lo sabes, los tienes? lo digo porque por ejemplo el MX vs ATV Untamed en ps2, ps3 y 360 esta en ingles, dudo muxo q este en castellano.

Eso si, el UEFA, si lo he podido confirmar d primera mano. el resto, no....
PENECK escribió:Como lo sabes, los tienes? lo digo porque por ejemplo el MX vs ATV Untamed en ps2, ps3 y 360 esta en ingles, dudo muxo q este en castellano.

Eso si, el UEFA, si lo he podido confirmar d primera mano. el resto, no....


He mirado por google:
Nombre de juego PSP idioma

Podrías hacerlo tu mismo, que no es muy difícil, o descargalos por internet y comprobarlo...
Eriksharp escribió:
PENECK escribió:Como lo sabes, los tienes? lo digo porque por ejemplo el MX vs ATV Untamed en ps2, ps3 y 360 esta en ingles, dudo muxo q este en castellano.

Eso si, el UEFA, si lo he podido confirmar d primera mano. el resto, no....


He mirado por google:
Nombre de juego PSP idioma

Podrías hacerlo tu mismo, que no es muy difícil, o descargalos por internet y comprobarlo...


Eso que dices, lo tengo mas que hecho, sino no preguntaria tal cosa, por eso pregunto si alguien los tiene original, ya q en muxo sitios dicen q son multi y despues no los son, no t puedes fiar de NOMBRE PSP IDIOMA. Y mas aun despues de no encontrar ni reviews del juego en castellano.

Por eso lo pregunto, eso se hacerlo yo. ;)
7 respuestas