increile CAJA pequeña con placa ITX para pc-gaming

Hola compañeros, buscando por la red me he quedado enamorado de esta caja y de lo que se le puede montar en su interior, no tiene nada que envidiar a las nuevas futuras consolas, eso si su precio un poco mas caro:

http://www.youtube.com/watch?v=Z1POgO8mJVc
Es la bitfenix prodigy, yo la tengo en negra, y la verdad es que pequeña pequeña no es... es como una caja microatx, pero con la placa en horizontal, espacio para graficas largas (hasta 32cm) y tal...
Si tienes una fuente modular lo agradecerás mucho :D
La verdad estoy muy contento con ella :D
Estas cajas últimamente se ven muchísimo están muy bien pero cómo suele ir la ventilación? :-?
En el frontal le tengo un ventilador de 20cm metiendo (mi modelo es la negra que tiene el frontal perforado), uno de 120 detrás sacando, y la gráfica saca el aire caliente directo por la rejilla, yo diría que todo muy fresquito :D
la verdad que es la caña, las piezas mas caras eso si pero te puedes montar un pc gaming parecido a una consola
Te diré, mi proce es un poco bajo (i3 2100t), pero es que lo compre hace 2 años para un servidor con picopsu... y la gráfica ahora mismo tiene una gtx 760. La verdad es que estoy muy contento, ya en un futuro me gustaría cambiar de micro y posiblemente meterle liquida para la gráfica y el micro :D
Yo también tengo una, y por cojer coje hasta RL.
¿Pequeña la bitfenix prodigy?
Pues qué quieres que te diga, prefiero la Cooler Master Elite 120, además de ser mucho más barata.
DeFT escribió:Pues qué quieres que te diga, prefiero la Cooler Master Elite 120, además de ser mucho más barata.

Pero es mucho mas fea y tiene peor ventilación :D
Nori-P escribió:
DeFT escribió:Pues qué quieres que te diga, prefiero la Cooler Master Elite 120, además de ser mucho más barata.

Pero es mucho mas fea y tiene peor ventilación :D

Peor ventilación? La CM tiene un ventilador frontal de 120 delante de los HDDs, otro de 120 al otro lado de los HDDs, otro lateral de 80mm, además de muchas rejillas de ventilación, una de ellas pensadas para que las gráficas cojan aire de fuera, y otra para que la fuente coja aire de fuera también, por lo que la ventilación de la grafica y la fuente se ven beneficiadas, yo diria que la bitfenix tiene peor ventilación que la CM
Y yo que pensaba que la fuente de alimentación separada del circuito de aire, unido a un ventilador de 230mm (también puede ser 200, 2x140 o 2x120 frontales con un frontal perforado), dos superiores de 120 para poder poner un refrigerador (o simplemente ventiladores) y el lateral totalmente perforado para la gráfica sería mejor ventilación....
Y yo que creia que en mi caja no me cabria las cosas por problemas de espacio y de ventilaicon, pero creo que esa caja y con una Rl va sobrada, a veces me arrepiento de haberme comprado una Torre mini, aunque creo que la placa asus z77 micro, las memorias tambien son de bajo perfil y eso se sube de precio comparado con el mio
13 respuestas