Presupuesto PC pequeñito

En verano mi sobremesa es un horno, así que se me ha ocurrido montarme uno pequeñito que pueda además llevarme para alguna LAN party y tal. Que tire bien, pero tampoco necesito una burrada... Que funcionen jueguicos como el TF2, KF, L4D2... Vamos, cosas normales. Y que no se caliente mucho.

Bien, así a ojo, muy deprisa y corriendo, he hecho esto, para tener una base:

Imagen

El presupuesto, tope topísimo 400€, pero cuanto menos mejor xD
Esa caja te parece portable?

Mejor un i3 3220 que es ivy bridgee.... y encima con 200MHz mas y la placa metes alguna B75.

60GB no van a ser pocos? vamos en general por poco mas tienes los 120GB, y siendo disco unico, no merece la pena? o estas seguro de que no vas a necesitar mas?

Ojo a la fuente, la caja no soporta fuentes ATX
TIPO DE FUENTE ALIMENTACION; SFX / MICRO-ATX
Puesto que vas a jugar a juegos , ¿ no te compensa meter una APU amd FM2 ?
En vez de ssd de 64gb por 75 pavos, que te parece este de 120 por 82.35?

http://www.amazon.es/Samsung-120GB-SERI ... sd+samsung
WaterDark escribió:Esa caja te parece portable?

Mejor un i3 3220 que es ivy bridgee.... y encima con 200MHz mas y la placa metes alguna B75.

60GB no van a ser pocos? vamos en general por poco mas tienes los 120GB, y siendo disco unico, no merece la pena? o estas seguro de que no vas a necesitar mas?

Ojo a la fuente, la caja no soporta fuentes ATX
TIPO DE FUENTE ALIMENTACION; SFX / MICRO-ATX

Pues hombre, es bastante pequeña la caja xD Ya ves que ni siquiera cabe una fuente normal xD

He mirado lo del i3, y por 10€ más sí que es factible.

No necesito 120GB, la verdad... Y si puedo rascar euros de ahí pues mira. Además con SSD no me la juego con uno más barato sin saber cómo va a resultar con el tiempo. Ya tengo un M4 y va genial.

Lo de la fuente, ni lo miré, simplemente cogí una por orientarme con los precios xD

undertaker00 escribió:Puesto que vas a jugar a juegos , ¿ no te compensa meter una APU amd FM2 ?

No las conozco, investigaré.

Lord Nieve escribió:En vez de ssd de 64gb por 75 pavos, que te parece este de 120 por 82.35?

http://www.amazon.es/Samsung-120GB-SERI ... sd+samsung

¿Hasta qué punto es fiable Samsung en SSD? Además, no necesito tanto almacenamiento. No pagaría más por ello xD
8 euros más por el doble de memoria es para pensarselo.

samsung funciona muy bien en SSD.
Lord Nieve escribió:8 euros más por el doble de memoria es para pensarselo.

samsung funciona muy bien en SSD.

Son 8€ de una cosa, 10 de otra, a saber si 10 por otro lado... Y al final nos plantamos en que me cuesta 50€ más de lo planeado, por algo que no voy a usar xD

Si recorto de otra cosa algunos euros me lo pensaré... Pero he puesto 330€ en el presupuesto inicial, y a no ser que sea totalmente necesario no me voy a gastar más.

Edit: buscando dónde comprarlo y que el envío fuese gratuito, y tras ver que en pccomponentes (donde más barato me salía todo) me cobrarab 20 eurazos de envío, he mirado en Amazon, y he racaneado 40€.

Kingston KHX1600C9D3B1/4G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz
Intel BX80637I33220T - Microprocesador, Core I3-3220T, 2.8 GHz, socket LGA1155
Asus P8B75-M LX PLUS - Placa base
SanDisk SDSSDP-064G-G25 - Unidad de estado sólido SSD de 64 GB (SATA 6 Gbits/s, 490MB/s)
Tacens Radix ECO 400W - Fuente de alimentación (400 W, 220 x 300 mm, 47 - 63 Hz, 80 mm, Superior, Activo)
Tacens Caja Micro ATX

Subtotal: EUR 290,97
Finalmente me compré eso de Amazon.

Aún no he instalado el SO, simplemente lo monté y comprobé que enciende. La verdad es que la caja es una chulada, pequeñita, ligera, y de pie queda muy chula.
Los SSD de samsung son los más rápidos, eso si la versión 840 pro, pero aun así la 840 aún son bastante potentes.
PD: Esto lo he sacado de disitntos benchmarks y etc..."
8 respuestas