Shane54 escribió:Yo siempre dejo los juegos en Stand By y la consola a lo mejor no la toco en un día entero y está igual al volver a encenderla, es lo mejor que tiene la consola, aprovéchalo.
marcmago escribió:Shane54 escribió:Yo siempre dejo los juegos en Stand By y la consola a lo mejor no la toco en un día entero y está igual al volver a encenderla, es lo mejor que tiene la consola, aprovéchalo.
muchas gracias a los 2, pues lo voy a usar. Estoy jugando al persona4 golden y me jode bastante si estoy en media mazmorra y me tengo que ir a currar o tengo sueño y lo quiero dejar a medias etc. jejejejeje si funciona tan bien esta opcion toca aprovechar y no rallarme en llegar a un punto de guardado jeje.
Graciasss!
naxeras escribió:Es decir que la partida no la vais a perder ni con la consola en suspensión ni aunque os quedeis sin bateria tanto jugando como en suspensión, el sistema esta muy bien pensado.
teje3 escribió:naxeras escribió:Es decir que la partida no la vais a perder ni con la consola en suspensión ni aunque os quedeis sin bateria tanto jugando como en suspensión, el sistema esta muy bien pensado.
No. Si se queda completamente sin bateria, se te reinicia la consola (pide fecha y esas cosas) y entonces si que no vuelves a tu partida como estabas.
No es lo mismo quedarse sin bateria que quedarse CASI sin bateria y que la consola se ponga en stand-by automaticamente.
naxeras escribió:teje3 escribió:naxeras escribió:Es decir que la partida no la vais a perder ni con la consola en suspensión ni aunque os quedeis sin bateria tanto jugando como en suspensión, el sistema esta muy bien pensado.
No. Si se queda completamente sin bateria, se te reinicia la consola (pide fecha y esas cosas) y entonces si que no vuelves a tu partida como estabas.
No es lo mismo quedarse sin bateria que quedarse CASI sin bateria y que la consola se ponga en stand-by automaticamente.
¿Es decir que no hiberna sino que se vuelve a suspender?
¿Lo has probado?, es cierto que una vez que sale el aspa asumí que se quedaba sin bateria no casi sin bateria.
Un Saludo.
teje3 escribió:
Si que lo he probado.
Pues decirte que mis hijos tienen una PS Vita y no hay manera que la pongan a cargar cuando se les acaba la bateria. Simplemente, la dejan encima de la mesa, y esperan que su papa, sin saber nada, se la recague automaticamente.
Varias veces me ha pasado que me encuentro la consolas sin NADA en absoluto de bateria y se reinicia.
Mira que cuando se queda "casi" sin bateria, se ponen en stand-by y aun aguanta un par de dias... pero si no la cargas, ahi se queda.