Insert Boot media in selected boot device AYUDA

Hola a todos, tengo el siguiente problema, hace poco compré una placa de video con salida HDMI para conectar mi pc a mi TV, compre tambien una fuente de 450w. puse ambos componentes y luego de una baja de tension aparecio el cartel "insert boot media in selected boot device and press any key", con el boton de reinicio volvia a salir cada vez el mismo cartel, pero con el boton de power arranca normalmente.

La cuestion es que un par de veces la PC a generado una pantalla azul que no llego a leer que dice y se ha reiniciado generando el mismo patron que arriba he descripto. Probé revisando las conexiones de los cables del disco. Ahora solo me pasa cuando por ejemplo estoy bajando una pelicula de cuevana o alguna otra pagina del estilo, descarga por un largo rato y en algun momento pasa esto.

Por momentos la maquina se queda como colgada por 30 o 60 segundos (pasa muy poco) y vuelve a arrancar normalmente, las pocas veces que no supera esa parada ocurre el error.

La verdad es que no se mucho de computacion, cuando cambié la fuente solo me preocupe de reemplazar los cables correctamente como estaban en la fuente antigua. Tambien tengo un dispositivo USB de un teclado inhalambrico conectado. Puede ser que se haya desconfigurado algun valor de la BIOS?

En fin, espero sus respuestas.
Pues parece que el disco duro está en las últimas, pasale un cristaldisk info para ver que dice.
1 respuesta