Elección nuevo PC

Lo primero de todo, avisar de que soy nuevo por aquí y no sé muy bien si este es el lugar adecuado para preguntar esto... De todas formas, ahí voy:

Mi antiguo ordenador está comenzando a fallar habitualmente y he decidido que lo antes posible me compraré uno nuevo. Pero cuando voy a las tiendas, tengo la continua sensación de que me van a timar (no tengo ni idea de ordenadores), de que lo que quieren es venderme lo más caro posible y no lo que realmente necesito. Así que he decidido pasarme por aquí, recomendado por unos amigos.

Lo que yo busco es un PC con el que pueda jugar fluídamente y con los gráficos decentes (no necesariamente altos, pero tampoco bajos) a futuros simuladores de conducción como Project CARS, Assetto Corsa o el propio RF2. ¿Qué me podéis recomendar? Mi idea es que el precio no se vaya más allá de los 1000€... Cualquier ayuda me servirá de mucho! ;)
Buenas, ¿tienes pensado hacer overclocking al procesador?

Edito:
Si tienes pensado hacer OC: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Si no vas a hacer OC: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
el_ssbb_boy escribió:Buenas, ¿tienes pensado hacer overclocking al procesador?

Edito:
Si tienes pensado hacer OC: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Si no vas a hacer OC: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Antes de nada, muchas gracias por la ayuda tan rápida ;)

Lo cierto es que no sé muy bien cómo funciona el tema del overclocking... Ya sé que estas preguntas pueden parecer un poco tontas, pero es que no tengo ni idea:
1-¿Qué pros y contras tiene hacerlo?
2-¿Es fácil de hacer? ¿Qué riesgos hay?

PD: En cuanto al monitor, teclado y ratón, ¿qué me recomiendas? En teoría tenía pensado que valiera menos de 1000€ contando con estos tres accesorios, pero veo que va a ser difícil...
davidiz escribió:Antes de nada, muchas gracias por la ayuda tan rápida ;)

Lo cierto es que no sé muy bien cómo funciona el tema del overclocking... Ya sé que estas preguntas pueden parecer un poco tontas, pero es que no tengo ni idea:

PD: En cuanto al monitor, teclado y ratón, ¿qué me recomiendas? En teoría tenía pensado que valiera menos de 1000€ contando con estos tres accesorios, pero veo que va a ser difícil...

Con 1000€ puedes incluir perfectamente monitor, ratón y teclado.
¿Cómo quieres el monitor? (pulgadas, etc.)
1000€ de presupuesto, y le da un presupuesto sin SDD...

[snif]
SrHazard escribió:1000€ de presupuesto, y el lumbreras de turno le da un presupuesto sin SDD...

[snif]

Pues si no lo he puesto es porque para jugar no va a ganar fps por poner un SSD, más vale dedicar el dinero del SSD a la gráfica.
Si quieres sugerir que lo ponga adelante, le explicas las ventajas y demás, y si lo ve necesario pues se incluye en el presupuesto, pero no faltes al respeto.
Los FPS no lo son todo, con un SDD reducirá tiempos de carga, y sobretodo ganará fluidez en todo el SO.

Me disculpo por lo de lumbreras, (tampoco pretendia faltar) pero es que parece que teneis 2/3 presupuestos predeterminados y os dedicais a spamearlos sin tener en cuenta otros factores.

Porque esa fuente de alimentacion de 750W.. si no va a hacer SLI es tirar dinero.
SrHazard escribió:Los FPS no lo son todo, con un SDD reducirá tiempos de carga, y sobretodo ganará fluidez en todo el SO.

Me disculpo por lo de lumbreras, (tampoco pretendia faltar) pero es que parece que teneis 2/3 presupuestos predeterminados y os dedicais a spamearlos sin tener en cuenta otros factores.

Porque esa fuente de alimentacion de 750W.. si no va a hacer SLI es tirar dinero.

Por el hecho de ser modular elegí esa, corsair es buena marca, y así ganará en ventilación de la caja.
Yo creo que el SSD lo puede instalar más adelante si quiere hacer uso del mismo, ya es el comprador el que elige, pero primero hay que centrarse en lo verdaderamente importante, la potencia gráfica. Además en el caso de incluir un SSD, a no ser que sea de 256GB pocos juegos puede instalar en él, así que terminará haciéndolo en el HDD.
el_ssbb_boy escribió:
davidiz escribió:Antes de nada, muchas gracias por la ayuda tan rápida ;)

Con 1000€ puedes incluir perfectamente monitor, ratón y teclado.
¿Cómo quieres el monitor? (pulgadas, etc.)

Bff.. No tengo mucha idea, la verdad. Unas 20", pero no necesito ninguna maravilla. Respecto a lo del overclocking, ¿lo puedo hacer yo mismo o hay que llamar a un informático? ¿puede estropearse algo?

Muchas gracias a los dos.
Te contesto dudas

Primero el 97% de la tiendas fisicas de informatica de este pais no se porque pero no tienen ni puta idea de lo que venden /montan / ofrecen y tienen unas politicas de garantia de mierda

Segundo. si eres totalmente novato olvidate de la palabra " overclocking " ni historias tu PC de stock de momento asta que te muevas en el mundillo

Tercero en el foro hay muchos presupuestos y tienes un hilo de presupuestos donde puedes ver que se a comprado la peña aunque hay algunas cosas generales

8gb de ram una grafica entre 200 y 250 euros un procesador AMD FX o INTEL I5/I7 de los nuevos una placa base de alrededor de 100 lerus un ssd y un hd de un par de teras para almacenar grabadora caja mona etc

PD: yo no te recomiendo comprar en pccomponentes por los problemas que dan al tramitar un RMA ( devolucion del articulo porque esta jodido ) yo ami gusto te recomiendo amazon o coolmod
entre el i5 sin el K y la 770 habrá cuello de botella?
hotlinksxz escribió:
berez12 escribió:entre el i5 sin el K y la 770 habrá cuello de botella?

No, no habrá,y la única diferencia de que lleve K es que permite OC [beer]

Sí, gracias por contestar pero según tengo entendido por ejemplo si le pongo a mi i5 no K una Titán habrá un cuello de botella como una casa. Preguntaba por si en algún futuro podría poner una 770 más o menos. Gracias ;)

Si no me equivoco para que no haya cuello de botella tendría que hacer algo de OC y para hacer OC debe de ser "K"
berez12 escribió:
hotlinksxz escribió:
berez12 escribió:entre el i5 sin el K y la 770 habrá cuello de botella?

No, no habrá,y la única diferencia de que lleve K es que permite OC [beer]

Sí, gracias por contestar pero según tengo entendido por ejemplo si le pongo a mi i5 no K una Titán habrá un cuello de botella como una casa. Preguntaba por si en algún futuro podría poner una 770 más o menos. Gracias ;)

Si no me equivoco para que no haya cuello de botella tendría que hacer algo de OC y para hacer OC debe de ser "K"

Si tienes placa que permita OC, se le puede hacer un poco de overclock al CPU.
De todas formas una TITAN si que te puede hacer un poco de Cuello de botella, una 770 no creo.
hotlinksxz escribió:
Si tienes placa que permita OC, se le puede hacer un poco de overclock al CPU.
De todas formas una TITAN si que te puede hacer un poco de Cuello de botella, una 770 no creo.

Bale muchas gracias por aclararme la duda y me parece que mi placa B75 (creo que es el chip) no lo permite... Una pena pero bueno

De momento me quedo con este presupuesto. Solo he cambiado el teclado y el ratón por unos más baratos, para así poder incluir un altavoz y la tarjeta TV (para usar el monitor de TV, aunque no sé si me saldría mejor comprar una TV...).

A ver qué os parecen las cosas que he cambiado, porque lo he hecho más guiándome por los precios, y no sé si será lo ideal...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Yo la tarjeta de TV la veo un poco tontería, pudiendo ver casi cualquier canal en directo por Internet y teniendo todas las series y programas para verlos online no creo que merezca la pena comprarlo.
el_ssbb_boy escribió:Yo la tarjeta de TV la veo un poco tontería, pudiendo ver casi cualquier canal en directo por Internet y teniendo todas las series y programas para verlos online no creo que merezca la pena comprarlo.

+1 yo compré hace tiempo una externa y no la uso para nada porque ahora todo lo tienes en directo por internet
19 respuestas