Procesador o Ram?

Hola foreros, estoy interesado en comprar un ordenador y dudo entre dos. Mi duda es la siguiente:

Que es mejor un Procesador i5 3337u (1.8 Ghz (2.7 turbo) y 3 mb caché) con 8 gb de ram o un Procesador i5 3230M (2.5 Ghz (3.2 turbo) y 3 mb caché) con6 gb de ram????

Muchas gracias!
depende del uso que le vas a dar si es para ofimatica con 6gb vas sobrado y el i5 3230M es mejor
El uso será ofimática, internet, películas, algún juego, crear algún video y photoshop puede que también.
En un portatil dificilmente puedes ampliar el CPU, en cambio no suele haber problemas para ampliar la ram, y francamente creo que con 6gb vas sobrado así que yo me decanto por mejor CPU.

Siempre y cuando la grafica sea la misma en ambos. (supongo que la misma mierda de Intel HD en ambos)
La del peor procesador sería la: amd radeon hd 8730M 2 Gb
La del mejor procesador sería la: amd radeon hd 7670M 1Gb

Teniendo en cuanto CPU, RAM y gráfica, cual me recomendariais?

Gracias!
Por lo que me pasaste el de la 7670 con 1gb según Toshiba se lleva 1.7gb de ram extras compartidos. (de los 6gb de ram que tienes) No me ha hecho gracia ese detalle, aunque no te lo haya mencionado en el MP.
Cogería eso de la RAM, pero con 6Gb no tiene de sobra?

Entonces al juntar la ram de la gráfica y la adicional, sería mejor que la otra??
6 respuestas