Ahora es el sonido lo que me va mal y sin voces [Ayuda]

Después de solucionar lo de la gráfica ahora es el sonido lo que me falla: se me escucha como con distorsión (con mucho ruido), eco y las voces no se oyen. edito: bueno las voces se oyen pero muy muy bajito, muy de fondo.

He mirado en el administrador de sonido Realtek y no tengo ningún filtro ni efecto activado. El controlador parece estar bien.

Uso auriculares que hasta hace un rato funcionaban bien.

No sé qué hacer, en serio.
tio as limpiado el pc o te as liado a pegarle patadas? xD

la tarjeta de sonido es integrada o es pci ?
Integrada, supongo. La que venía de serie.
pues volvemos alo mismo si antes sonaba y ahora no suena es que algo as tocado mira que los cascos esten puestos en el conector correcto anda
Están conectados donde deben estar.

EDITO: vale, al parecer lo que falla son los putos auriculares, que casualmente se han debido joder justo cuando he limpiado el PC esta mañana. Yo flipo. He probado con otros y se oye perfecto.

Bueno, a ver que es lo siguiente que falla. Tal vez me explote el monitor. Lo que tengo claro es que no vuelvo a limpiar es pc en mi vida, así se llene de mierda hasta rebosar.

Gracias por los consejos WiiBoy.
Yo quisiera saber como lo as limpiao xD
Lo de las voces lo más seguro es que sea porque lo tienes configurado como 5.1 y en un 5.1 las voces se escuchan por el canal central, como los cascos son 2.0 y no tienen dicho canal central, no escuchas las voces, me pasa cuando conecto los cascos a mi pc (ya que tengo conectado un 5.1) tengo que cambiar la configuración a 2.0
6 respuestas