1.jpg
Buenas tardes, no es que sea un dios de la informática, pero si que me he montado ya unos cuantos pc´s, sé algo de programación y las configuraciones medias para poder tener un ordenador sano y duradero, el problema es que como no soy un GRAN ENTENDIDO, tengo mis limitaciones, y despues de buscar formatear dos veces, e intentar instalar unos drivers otras tanta, pido ayuda a los entendidos de este foro.
Tengo un AMD con una placa Gigabyte MA69VM S2, con un procesador Dual core a 4600+ 8Gb de ram ddr2, una tarjeta de red wifi conceptronic C54Ri con antena y los típicos periféricos, el problema es que despues de una mudanza LOS CONTROLADORES DEL ORDENADOR TANTO DE LA TARJETA DE RED INTEGRADA COMO DE LA WIFI HAN DESAPARECIDO, y por mucho que los instale, formatee o me baje unos nuevos no me los reconoces, ni en la carpeta de Administrador de dispositivos, ni en el centro de redes y recursos compartidos, NADA DE NADA,estoy ya un poco mosqueado, por que fue despues de la mudanza, he de decir que no sufrío ningún golpe mal dado, o por lo menos que yo sepa, ya que lo lleve con mucho cuidado. Las luces a la hora de enchufar el cable de ethernet están encendidas, en la bios está conectado el LAN, y por mucho que intente buscar errores no lo consigo encontrar. Asi que pido ayuda encarecidamente a quien pueda proporcionarmela, un saludo y gracias.