¿Me convendría reparar mi DS Lite?

Hola, pues eso, tenía un Xperia X8 y un DS Lite (Los usaba los dos para jugar) pero con un problema con la novia los mandó a tomar por culo contra la pared, ahora el X8 no le funciona el Display y el DS Lite tiene muchas fallas [mamaaaaa] Igual, después me compré un xperia play y un vita, antes tenía un psp así que no me sentí tan mal después [360º]

Pues bueno, buscando unas cosas abrí el cajón donde tengo todas las cosas estropeadas y no sé, me dieron ganas de jugar al nsmb y recordé eso de mi novia... en fin, está muy jodida la pobre (La DS) y bueh, creo que sería comprar otra carcasa y el display de arriba, quizá la táctil [snif]

¿Creen que vale la pena repararla? Además tendría que comprar otra flashcard, cargador y juegos, le pregunté a mi hermano y todo eso se los dio a su novia [snif] y bueh, tengo que comprar todo. La cuestión es que, si bien tengo ya otras consolas más actuales, donde puedo emular y demás, hay cosas que no puedo jugar en psp o vita, por ejemplo: Phantom Hourglass, Shin Migami Tensei, Pokemón Soul Silver y demás.

Son las 12:17 en mi ciudad (9:17 en Madrid, ¿no?) por la tarde (Noche) subiré fotos de la DS a ver que opinan, si vale la pena o no.

Saludos.

Edito: ¡Fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Comprate una de segunda mano o incluso una nueva, las Lite estan tiradas de precio ahora mismo.
checkin escribió:Comprate una de segunda mano o incluso una nueva, las Lite estan tiradas de precio ahora mismo.


Pero si compro una nueva ¿Qué hago con esta?

PD: No subí las imagenes, pesan como 2mbs cada una [mad]
Yo le exigiría a tu novia la DS y un teléfono en condiciones.
el_ssbb_boy escribió:Yo le exigiría a tu novia la DS y un teléfono en condiciones.


En realidad, ahora es mi ex (Esto pasó en 2011) ahora está con un chilango en el Distrito Federal "It's different now that I'm poor and aging. I'll never see this face again" todo se fue a la basura porque se fue a estudiar el máster en el Distrito Federal (Unam) además me llevaba por 6 años, pero bueno. La eliminé de Facebook y Skype, dijo que soy inmaduro y bla bla bla...

Pues eso, no me lo pagará.

Ya me reconectaron el servicio de internet ;> más tarde subiré las fotos del pobre ds...
4 respuestas