¿Desinstalar PRO-B10?

Os comento el problema que tiene la PSP de mi sobrino. La consola es la PSP Street que tiene la versión 6.60 y puesto el PRO-B10 por lo tanto tiene el firmware 6.60 PRP-B10. El problema es que cuando está en el menú de la PSP la consola va muy petada tarda en entrar en los sitios y demás. Así que tenía pensado instalar de nuevo el PRO-B10. Así que mi pregusta es: ¿para eliminar el PRO-B10 con apagar la PSP entera y formatear la SD valdría o ahí que hacer algo más?

Un saludo y gracias
Arkhanυs escribió:Os comento el problema que tiene la PSP de mi sobrino. La consola es la PSP Street que tiene la versión 6.60 y puesto el PRO-B10 por lo tanto tiene el firmware 6.60 PRP-B10. El problema es que cuando está en el menú de la PSP la consola va muy petada tarda en entrar en los sitios y demás. Así que tenía pensado instalar de nuevo el PRO-B10. Así que mi pregusta es: ¿para eliminar el PRO-B10 con apagar la PSP entera y formatear la SD valdría o ahí que hacer algo más?

Un saludo y gracias


puilsa select y cambia la velocidades.
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
salu2
Bueno pues ya esta arreglado lo único que en la versión de la PSP de mi sobrino no sale lo de CPU en su lugar sale velocidad XMB.

Un saludo y muchas gracias
Como recomendación, en la PSP de un niño yo desinstalaría el PRO y pondría el LME
(el LME para placas malditas, NO el ME), por la opción que tiene en el menú Recovery de desactivar el menú VSH
al desactivar dicho menú ya no aparece al pulsar Select y el niño no puede entrar y desconfigurarlo

Salu2
3 respuestas