sonido extraño al encender mi pc AYUDA!!

Saludos amigos, tengo un problema y es que desde hace 2 dias al encender mi pc suena un ruido que yo creo puede ser el disco duro, pero me sorprende es que mi pc es relativamente nuevo tiene unos 3 meses no mas, el disco duro es un toshiba de 1 tera.

otro dato es que cuando suena lo suspendo y lo vuelvo a encender y deja de sonar, quiero saber si ese ruido es una amenaza... les dejo el video que grabe y subi a youtube a ver si me pueden hechar una mano

http://www.youtube.com/watch?v=xZJ2LbWi1AM

GRACIAS.
Ventilador, probablemente el de la tarjeta gráfica, prueba a pararlo con el dedo para asegurarte.
manuelfe_22 escribió:Saludos amigos, tengo un problema y es que desde hace 2 dias al encender mi pc suena un ruido que yo creo puede ser el disco duro, pero me sorprende es que mi pc es relativamente nuevo tiene unos 3 meses no mas, el disco duro es un toshiba de 1 tera.

otro dato es que cuando suena lo suspendo y lo vuelvo a encender y deja de sonar, quiero saber si ese ruido es una amenaza... les dejo el video que grabe y subi a youtube a ver si me pueden hechar una mano

http://www.youtube.com/watch?v=xZJ2LbWi1AM

GRACIAS.

No es peligroso, tienes un ventilador ocn el rodamiento en mal estado, aunque no peligra el ordenador. lo que sí esque sí se clava algún dia el ventilador dejara de ventilar.
Un saludo
Es un ventilador, dependiendo de cual puede conllevar riesgo o no, si es el de la grafica o CPU si se para el ordenador se bloqueara y/o apagará seguro. Mi consejo, es que averigues cual es y lo reemplaces, son elementos baratos y por dejadez pueden dar el rollo.
Saludos.
Saludos y gracias por las respuestas, resulta que le quite la tapa y lo encendi asi y efectivamente es uno de los ventiladores, pero no es el de intel es uno que dice JANUS asi es la marca de mi cpu supongo que es el principal es el mas grande, pero que puede ser ¿¿mugre o polvo?? apenas lo toque con el destornillador dejo de sonar... que aconsejan?
4 respuestas