Me funcionaria esta Tarjeta gráfica en mi equipo?

Tengo una fuente de alimentación de 250W y mi placa base es la G31M-GS, queria saber si esta Tarjeta gráfica: http://www.appinformatica.com/tarjet...2dvi+2hdmi.php (ZOTAC. GTX650 DDR5 2GB 128BIT 2DVI+2HDMI) me iría o no?
Muchas Grazias!
Con esa fuente ni de coña.
Cual es el resto del equipo? Esa gráfica consume 64w de pico, si la fuente es de calidad puede que te llegue.
Pero se necesita una fuente de 400W mínimo, ¿no?
Necesitas saber el resto del equipo. Yo en mi htpc (de la firma) tengo un consumo de unos 100w, podría poner incluso una 7770 o 7790 con la seasonic de 250w que tengo.
Depende el amperaje y lo que aguante la fuente, mira mi caso, he tenido suerte, actualmente tengo una asus gtx550ti montada en una fuente Media Magic de 400w (350w serigrafiado en la pcb [mad] y creo que es muchisimo menos) y entrega 16A en 12v y no ha dado ningún problema gráfico, ni cosas raras, eso sí hasta ahora [+risas] .
Un saludo
Como te dicen eso es según la calidad de la fuente,yo monte a un amigo una HD5770 y no encendía el pc,la cambie por una 8800GT para probar y iba,y ahora mismo esta funcionando la HD5770 con una tacens eco creo recordar que de 520W o así y esa fuente no tiene ni salida de VGA,como la fuente no sea capaz de alimentarla ni siquiera te va a encender el equipo.

Un saludo.
6 respuestas