Notificación de Windows que no deja jugar en paz

Hola comnpañeros me preguntaba si es posible desactivar ésta notificación para siempre

Imagen

Sé que puede parecer una chorrada pero me fastidia que el juego se minimize por el dichoso mensaje que aparece en cualquier momento

La opción que le doy siempre es a la tercera pero cada vez que inicio el juego sale... :l
Una cosilla.. qué juego es? Por lo que sale parece que no es muy moderno. En ese caso lo que te aconsejo es que ejecutes el solucionador de problemas de compatibilidad, con click derecho sobre el ejecutable o icono de acceso directo del juego. Sigue las instrucciones que aparecen hasta que quede configurado con la config óptima, a ver si así no te vuelve a aparecer.
Zam escribió:Una cosilla.. qué juego es? Por lo que sale parece que no es muy moderno. En ese caso lo que te aconsejo es que ejecutes el solucionador de problemas de compatibilidad, con click derecho sobre el ejecutable o icono de acceso directo del juego. Sigue las instrucciones que aparecen hasta que quede configurado con la config óptima, a ver si así no te vuelve a aparecer.

Bale muchas gracias. El aviso sale con cualquier juego casi (Saints row the third, Counter strike global offensibe y alguno más). No tengo muchos juegos pero molesta XD
No se sí tiene algo que ver, pero a mi me pasaba algo así pero al elegir la tercera opción, no te vuelve a preguntar. Eso si, eso no significa que se te a arreglado el problema, porque a mi me pasa (sobre todo con el black ops 2 zombies) y ahora da un error de los drivers de nvidia.

Así qué no se sí es peor el remedio que la enfermedad.

Así que, primero investigar por que te sale el error.
3 respuestas