SLI Asus GTX560 Ti DC2 TOP/2DI de 2Gb y 1Gb

Hola a to2,

Tengo el siguiente problema, por un lado una ASUS GTX560 Ti DC2 TOP/2DI/2GD5 y por el otro ASUS GTX560 Ti DC2 TOP/2DI/1GD5, vamos la misma gráfica con distinta RAM.
Estoy intentando hacer un SLI entre estas 2 gráficas y el caso es que no consigo que se me habilite la opción en el panel NVIDIA. He leído ya de todo, gente que dice que se puede con gráficas de distinta RAM mientras el chip sea el mismo, gente que directamente dice que no se puede y por ultimo gente que habla de custom drivers y demás subterfugios.
Para daros mas datos os dire que la placa es una EVGA x58 FTW3 preparada para el SLI y el sistema un Windows 7 x64 Profesional que reconoce las 2 tarjetas sin problemas. La fuente de alimentación es una Corsair HX1050 nueva, que la acabo de montar vamos XD y no debería tener ningún problema en mover ambas gráficas, de hecho no creo que este hay el problema pero ya por dar mas datos.

Enlaces de las gráficas:

http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/E ... TOP2DI2GD5

http://www.asus.com/es/Graphics_Cards/E ... OP2DI1GD5/

Enlace de la placa:

http://www.evga.com/articles/00549/

Foto del Sistema:

Imagen

Espero que los eruditos en el tema puedan echarme un cable por que ya no se que pensar o hacer se lee de todo....

Un saludo.

PD: antes de que digáis nada ya se que en la foto la 2ª gráfica no tiene alimentación, tan solo es una foto orientativa que hice cuando estaba aun montandola.
Yo creo que no, tanto en overclokers como en el foro de nVidia, veo que la respuesta es no, para hacerlo, como has dicho, necesitarías quizas unos drivers modificados.
He encontrado esto:

http://www.techpowerup.com/forums/showt ... p?t=158907

¿Alguien sabe si funciona?

Probare a la noche, pero si alguien lo a probado ya me ahorro ser el conejillo XD.
2 respuestas