Que os parece este PC

Pues lo dicho otro mas que quiere saber vuestra opinión de este ordenador.
Lo he escogido así y no por piezas porque me da miedo que yo pueda liar alguna y joda algo. Y si pongo que me lo monten ellos ya me sale más caro y tampoco quiero gastarme mucho.
En definitiva quiero que me digáis si esta bien lo que tiene para el precio que vale.
El ordenador lo que mas voy hacer es edición de video y jugar al bf4 y si eso alguno mas pero poco.
http://www.pccomponentes.com/pccom_thun ... _7850.html

Y otra cosa le voy a instalar el Windows 7 64 bits. Ya que el 8 no me gusta nada. Es fácil de instalar desde como viene? Es que no lo he hecho nunca. Eso si ya he visto que lo tengo que instalar en el ssd.
La gráfica es un cancer y casi seguro terminarás por tener que tramitar RMA, el resto del pc lo veo bien por el precio.
Si ya he leído que las Sapphire suelen dar fallos, pero no se lo mismo me arriesgo
coop3r escribió:Si ya he leído que las Sapphire suelen dar fallos, pero no se lo mismo me arriesgo

Pues son 850€ los que arriesgas.
el_ssbb_boy escribió:
coop3r escribió:Si ya he leído que las Sapphire suelen dar fallos, pero no se lo mismo me arriesgo

Pero si se estropea sera solo la grafica, no va a ser todo. y 2 años tiene de garantia
coop3r escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Pero si se estropea sera solo la grafica, no va a ser todo. y 2 años tiene de garantia

Me refiero a que ya que te gastas ese dineral, que por lo menos sea en algo que te de confianza.
el_ssbb_boy escribió:
coop3r escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues son 850€ los que arriesgas.

Me refiero a que ya que te gastas ese dineral, que por lo menos sea en algo que te de confianza.

+1
Mira las cosas son asi, si lo quieres cómpralo, pero de todos los del foro casi nadie te lo recomendará por ese feo detalle, pero es tu dinero y sinceramente ojalá que no te de problemas porque te quedas semanas sin pc las temporadas que tramites RMA.
Okey! lo tendré en cuenta vuestros consejos y seguiré mirando ya que de momento no tengo prisa.
8 respuestas