Todos los videos van a tirones, ¿es normal?

Absolutamente todos los juegos que he probado mediante USB y la aplicación OPL 0.9 a la hora de reproducir videos tienen pequeños tirones (se cortan) durante un segundo cada "x" tiempo.

Hay alguna forma de arreglar o solucionar esto?

Soy nuevo en este tema de la scene de PS2, ya que ayer mismo instale el FreeMcBoot con éxito [beer]
Es normal que vayan a tirones ,ten en cuenta que los puertos USB de la PS2 son 1.1 con lo cual la velocidad de transferencia es lenta y eso repercute en los videos ,así que , juegues al juego que juegues , los videos siempre iran a tirones

Con el HDD interno esto no pasa ,todos los juegos van como toca e incluso los tiempos de carga de los juegos son menores


Saludos
Gracias por la respuesta, hay algún adaptador red (para conectar el disco duro y tal) relativamente barato y asequible por ahi?
Pués hace poco un usuario se pillo uno por 5 euros en un GAME ,estuvo llamando a todas las tiendas GAME de su zona y al final dio con uno , ahora , si lo buscas por internet el precio seguramente sea más elevedo , es cuestión de buscar y tener suerte

También has de saber que el adaptador de red es solo para PS2 FAT

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Pués hace poco un usuario se pillo uno por 5 euros en un GAME ,estuvo llamando a todas las tiendas GAME de su zona y al final dio con uno , ahora , si lo buscas por internet el precio seguramente sea más elevedo , es cuestión de buscar y tener suerte

También has de saber que el adaptador de red es solo para PS2 FAT

Saludos



Pero a ver que yo me entere, con el adaptador ese solo se podría jugar mediante la red local o también lo convierte en un disco duro normal sin enchufarle el cable de red?

y sí, tengo ps2 gordaca
El adaptador de red a parte de lo que tu ya has dicho , también sirve para poder conectar un HDD IDE internamente a la PS2 y así poder jugar los juegos desde este

Para ello necesitarás ,primero darle formato al HDD IDE para poder cargar los juegos en la PS2 ,se lo puedes dar con el HDLOADER

Segundo instalarle los juegos al HDD ,hay varios métodos para hacerlo ,yo te recomiendo para instalarle los juegos que conectes el HDD directamente al PC (es el método más rápido) y con un programa que se llama WinHiip o HDL Dump podrás instalarle los juegos al HDD

Y tercero conectar el HDD interno al adaptador de red y este conectarlo a la PS2 ,una vez enciendas la consola , lanzar el programa HDLOADER o OPL ,con estos programas te saldrá una lista con los juegos que tengas instaldos en el HDD y así podrás jugarlos ,vamos lo mismo que haces con USB , pero esta vez con el HDD interno

Puedes encontrar información o tutoriales sobre esto en los subforos de SCENE

Saludos
5 respuestas